No temas | Cartas del cielo #1254

No temas | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No hagas del miedo un monstruo en ninguna de sus formas. Es posible que hayas sido bastante hábil en observar el miedo, pero el miedo no es tan aterrador como pensabas. Te lo has tomado demasiado en serio, como si fuera el dueño de tu vida, como si tuvieras que esquivar el miedo como lo harías con el tráfico. Incluso con mucho tráfico se puede cruzar la calle.

O considere el miedo como una cortina puesta ante usted. La cortina quiere que te veas sólo a sí misma, pero eres capaz de abrir una cortina y ver más allá de su confinamiento. La cortina sigue ahí, pero la apartaste.

Así que camina a través del miedo.

El miedo no tiene por qué detenerte. No es necesario reflexionar sobre ello y mirarlo desde todos los ángulos. El miedo no es tan trascendental. Cuando caminas por la calle, puede que alguien camine a tu lado, pero eso no interfiere con tu caminar. Considere el miedo como una simple sombra a su lado. No tiene por qué poseerte. No tiene por qué superarte.

El miedo no es un extraño al que temer. Lo has sabido muy bien.

El miedo no es un policía. El miedo no es la ley. El miedo no es el gobernador. No dejéis que el miedo os gobierne.

No hagas del miedo un héroe que regresa al que rindes homenaje. El miedo no es tu creador. Yo soy el Hacedor de ti.

Ni el miedo es tu destructor. El miedo es sólo incidental para ti. No tiene gran poder sobre ti excepto el que tú decretas.

Si el miedo te paraliza y te hace sentarte en un rincón, lo has ungido y le has dado dominio sobre ti, incluso cuando no sabes qué es lo que crees que te hará el miedo. ¿Tal vez temes que te abandone y te quedes sin tu familiar compañero? ¿Sientes quizás que no sabrías qué hacer sin el tartamudeo del miedo? ¿Podría significar que te quedaría la libertad de seguir adelante si no estuvieras atado a ella?

¿Quizás el miedo se ha convertido en una excusa útil que te pones a ti mismo?

Cuando haya algo digno al otro lado de la calle, crúzalo.

Cuando haya algo digno que quieras en la copa de un árbol, súbelo.

Cuando el miedo te detenga, reconsidera.

No tienes nada que demostrar. No necesitas demostrar que eres más poderoso que el miedo, ni dejar que el miedo demuestre que es más poderoso que tú.

El chiste es que realmente no sabes qué es lo que temes. Es posible que sientas un manto de temor sobre ti y, sin embargo, no seas consciente de a qué se dirige el miedo. ¿Qué es tan aterrador? ¿A qué le tienes miedo?

¿Temes tanto al amor que preferirías el miedo a él?

¿Cuánto miedo eliges acomodar en tu vida? ¿Cuánto miedo es suficiente?

Si el miedo te ha acechado, date la vuelta y enfréntalo. Pensaste que era enorme, pero ahora ves lo pequeño que es en realidad. Ahora puedes rodearlo o pasar por encima.

¿Por qué vivir tu vida en nombre del miedo cuando puedes vivirla en nombre del amor? El miedo es un viajero vagabundo que busca un hogar confortable contigo. El miedo ha aceptado suficientes limosnas tuyas. Envíalo en camino.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/fear-not-heavenletters-1254.html