No tenga miedo de quitarse las capas que pesan sobre usted, ya que la verdad le liberará

Lurdes Sarmiento

la verite vous liberera 2 696×541 no tenga miedo de quitarse las capas que pesan sobre usted, ya que la  ID152409 - hermandadblanca.org

Mensaje canalizado por Adele Arini

«El mensaje canalizado de hoy es quizás uno de los mensajes más importantes que el Colectivo Humano necesita saber en este momento. «

Saludos a mis hermanos y hermanas,

Hoy en día, Adele está finalmente lista para canalizar por todos los medios mi mensaje, un mensaje que es bastante largo pero que solo nos lleva a una cosa, y es que » La verdad los hará libres.

Algo ha debido suceder primero en la vida personal / profesional de Adele, para después desencadenar el siguiente mensaje.

Antes de escribir todos sus mensajes, primero debe experimentar, hacer algo, conocer gente, para que el contenido de nuestro próximo mensaje fluya a través de ella, auténticamente. El proceso de escritura nunca puede ser forzado, porque todo debe suceder en el momento perfecto del Calendario Divino, cuando ella y el mundo finalmente estén listos para ello.

Todo lo que le aconsejamos que haga con nuestros mensajes o siempre que le demos consejos superiores a lo largo de nuestros mensajes anteriores, Adele ha elegido hacerlos, los ha vivido personalmente. Ella debe ser capaz de escribir estos mensajes canalizados desde el punto de vista de alguien que escribe desde el conocimiento experiencial. Ella había pasado por tantas cosas en la vida durante su relativamente temprana edad, todas las cuales fueron planificadas antes del nacimiento, por lo que ahora puede servir a la Luz como un canal superior de sabiduría.

La sabiduría auténtica que necesita sentir o que suena verdadera para todos

deje salie su yo interior no tenga miedo de quitarse las capas que pesan sobre usted, ya que la  ID152409 - hermandadblanca.org

Usted, Adele y yo somos realmente UNO. Esto significa que si está leyendo / escuchando uno de los mensajes canalizados que Adele escribió en nuestro nombre, usted o más exactamente, su Ser Superior, ciertamente han contribuido al proceso de escritura y es por eso que te atrajeron estos mensajes. Su Ser Superior le invitó a venir aquí y leer sus propios mensajes canalizados, como un recordatorio o una llamada de atención, para que pudiera comenzar el proceso de recordar todo lo que voluntariamente elegiste olvidar, cuando entró por primera vez a la Tierra en 3D.

En otras palabras, todos estos mensajes canalizados han sido escritos por usted y para usted, para que pueda venir y leerlos, al Calendario Divino perfecto que ha decidido por sí mismo. Y como prometí al final de mi último mensaje de hoy, compartiré con ustedes toda la sabiduría dimensional superior que se esconde detrás de la «curación» o «curación» de su cuerpo de todas las enfermedades, condiciones y / o discapacidades, ya sea de forma física, mental, emocional o espiritual que usted o sus seres queridos puedan tener.

El mensaje canalizado de hoy es quizás uno de los mensajes más importantes que el Colectivo Humano necesita saber en este momento, así que si conoce a alguien en su vida que realmente pueda beneficiarse de la lectura de este «recordatorio oportuno», no dude en compartir este mensaje con ellos. El contenido de mi mensaje de hoy está íntima e inextricablemente vinculado al mensaje más reciente de Dios nuestro Padre a través de Adele, titulado » El arte de sanar su vida».

Cada mensaje más antiguo que hemos escrito ha allanado el camino para una mejor comprensión espiritual / superior sobre cualquier tema en particular discutido. Es realmente el momento, mis queridos amigos, para que TODOS disfruten de un cuerpo perfectamente sano que realmente se merecen, sin importar su edad. Todo es posible. No hay límite para lo que pueda crear y manifestar en su realidad física en este momento, excepto por las limitaciones que USTED haya establecido para.

La magia es creer en sí mismo. Si puede hacerlo, puede hacer que todo suceda

el cambio de adele no tenga miedo de quitarse las capas que pesan sobre usted, ya que la  ID152409 - hermandadblanca.org

En otras palabras, usted y SÓLO usted, tienen el poder de cambiar su propia salud. Si actualmente está experimentando importantes problemas de salud, ha llegado el momento de que se dé cuenta de que un cuerpo perfectamente sano puede ser suyo, ¡SOLO SI está listo para hacer el trabajo para que eso suceda!

También tiene el poder de cambiar la apariencia de su cuerpo. Usted/su Ser Superior son el MAESTRO de sus cuerpos físicos, NO al revés. Puede elegir tener un cuerpo inmortal. No importa la edad que tenga, realmente tiene la libertad de parecer viejo o joven. Puede sentir y parecer realmente más joven de nuevo.

En otras palabras, si su definición de una apariencia física ideal es la de un niño de 30 años, alguien que no es demasiado joven ni demasiado viejo, entonces usted tiene el poder de detener e invertir su proceso de envejecimiento interno / externo. Puede volver a la edad de 30 años.

Algunos de ustedes pueden haber visto fotos de hombres y mujeres que se ven mucho más jóvenes que su edad real. Estoy seguro de que cuando los vio por primera vez, se preguntó si estas imágenes fueron Photoshop, con el fin de tener el rostro joven y sin arrugas que disfrutan actualmente. También pueden mentir sobre su edad real.

Generalmente, el 99% del tiempo, estaría en lo correcto al hacer estas suposiciones. Sin embargo, actualmente hay una minoría creciente de hombres y mujeres que viven en la naturaleza y que realmente desafían la convención. Ellos realmente creen que sus cuerpos físicos son vasos sagrados de su Espíritu, y lo han cuidado con gran ternura y amor. Intuitivamente siguen las pautas internas que su cuerpo les dice que hagan, para mantenerse en forma. Estas personas están constantemente «escuchando» las señales físicas de sus cuerpos y el 100% están comprometidos a seguir los consejos que su cuerpo les brinda continuamente en todo momento.

Puede ser tan simple como, por ejemplo, si alguien se siente ligeramente deshidratado. Una persona sabia tomará medidas para corregir de inmediato este pequeño desequilibrio antes de que se convierta en un problema o antes de que los afecte aún más. Un ejemplo más complejo será, por ejemplo, si recientemente ha experimentado un trauma o dificultades de cualquier tipo en su vida personal o profesional.

Debe hacer todo lo que puedas para devolver su vida al equilibrio perfecto, sin huir de los sentimientos / emociones asociados con este trauma. Debe enfrentarlo de inmediato (en lugar de revolcarse de miedo, peligro, tristeza y autocompasión), de modo que este trauma no tiene poder para guardar.

Todas las enfermedades, afecciones o enfermedades crónicas suelen ser el resultado de una negatividad prolongada, estrés interno o un estado de ánimo que debe tratarse y liberarse permanentemente antes de que se conviertan en un problema y que no se manifiesta en su realidad física. Las únicas excepciones a lo anterior son los desafíos de salud y las discapacidades físicas que su Ser Superior ha elegido específicamente experimentar en esta vida, con el propósito de su crecimiento del alma y la de sus seres queridos.

A veces, sus problemas de salud también pueden ser causados ​​por el trauma de vidas pasadas que aún pueden estar profundamente arraigados en las memorias celulares de su cuerpo físico, esperando el momento perfecto para devolverlos a la superficie y eliminarlos permanentemente de su cuerpo energético.

Un claro ejemplo es el de Adele

usted tiene la llave de su vida no tenga miedo de quitarse las capas que pesan sobre usted, ya que la  ID152409 - hermandadblanca.org

Su peso y problemas de salud estaban relacionados con una causa fundamental. Ella no se amaba a sí misma. A ella no le gustaba su vida. A ella no le gustaba la vida. Para ella, en ese momento, encarnarse físicamente en lo que una vez fue la Tierra en 3-D fue extremadamente difícil para su yo espiritualmente despierto. Como empática, puede sentir o sentir el mundo / las personas a su alrededor de una manera que alguien que todavía está en un sueño profundo y espiritual nunca puede hacer.

Ella puede sentir fácilmente los pensamientos, sentimientos y estados de ánimo de las personas, si escucha sus campos de energía. Un evento traumático que ocurrió en el otro lado del mundo, puede sentir sus efectos reverberantes tan fácilmente como si este evento hubiera ocurrido en su propio patio trasero. El sufrimiento de muchos habitantes vivientes del planeta Tierra, especialmente aquellos del reino animal tan querido por su corazón, a menudo lo han hecho caer en un estado de vibraciones más bajas. En el pasado, hubo un momento en su vida en el que dejó de preocuparse por su vida, su cuerpo, su salud y su apariencia, y en su lugar se centró en la gratificación instantánea.

El viaje de Adele demuestra que el proceso de curación verdadero, súper profundo y duradero que llega al corazón de una persona puede tardar varios años en completarse, dependiendo del nivel de motivación / disposición para el cambio de cada persona y la cantidad de «equipaje» que se tiene que evacuar. El proceso de curación realmente se puede comparar con el proceso de pelar una cebolla. Para que tenga lugar la curación permanente, debe estar preparado para enfrentar, sanar y luego soltar (todas las capas) que le impide alcanzar tus objetivos.

Recuerde que su objetivo de tener un cuerpo perfectamente sano (así como cualquier otro objetivo importante que pueda tener) se encuentra en lo más profundo de su ser, en el corazón de la cebolla. Las muchas capas de cebolla que necesita pelar, para llegar a su centro, simbolizan las muchas creencias tridimensionales profundamente arraigadas que necesita liberar.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/la-verite-vous-liberera-3eme-partie/

 

11 comentarios

  1. El mensaje de Adele, me sacudiò hasta las fibras mas profundas, me sentì muy identificada con respecto a la falta de amor por mi misma, a la falta de amor por la vida misma, hace varios años que mi cuerpo se enfermò y no encuentro la manera de sanarlo. CÒMO HAGO PARA QUERERME SI NO SÈ CÒMO SE HACE? NECESITO AYUDA POR FAVOR

    1. Hola, ya has avanzado enormemente con el hecho de reconocer la falta de amor propio, es un acto de conciencia.

      Como maestro, recomiendo seguir por ahí, reconoce en que momentos ocurre, que cosas haces y que sentimientos vienen a ti cuando expresas la falta de amor, de modo que puedas tomar responsabilidad por ello y cambiar tus hábitos de pensamiento y acciones.

      Tienes todas las respuestas en ti, solo confía y permite, más importante aún, yo solo te ofrecí una guía por experiencia propia, pero escucha a tu propio ser que te guiará.

  2. Siempre me gusta todo. Lo que publican. Sobre este artículo me gustaría que profundizara sobre las herramientas y proceso para este camino de curación profunda. Paz, Amor y Sabiduría a todos los seres del Universo.

  3. Todos los articulos que ustedes promocionan han sido de gran ayuda para mi espiritu. Espero seguir contando con su guia en este doloroso pero edificante camino de la supèracion del ser humano.

    1. Hola Maria. Soy Jose. Pase hoy por esta pagina y lei el mensaje también me gusto. Sobre tu pedido, te sugiero soltar tus criticas a ti misma. Comienzan tal vez con las palabras o pensamientos de no merezco, no soy digna o cualquier idea de lo que sea que te haga sentir mal; sencillamente déjala de lado. Como? Dejándola de lado.
      Entregate e este detalle, en ti hay una fuerza que puede hacerlo, ella parte de tu corazón.

      Solo toma en cuenta lo que te hace sentir bien. A todo lo que le pongas atención viene a ti. Sea que sea noble o innoble. Mejor enfócate en lo noble. A veces ante una situación difícil yo respiro consciente y mi respiración se lleva la situación y me siento liviano. Esto se puede hacer en cada momento que quieras cambiar algo. Como dice Adele lo que quieras puedes cambiarlo a una nueva condición. Esto parece raro o difícil pero no lo es. Yo me imagino pintando mi dia bello, uniéndome a personas agradables y asi sucede.
      Enfocate en sentir mas que en pensar. Sientete bien. Decretate con tu verbo cosas bellas. Sabes la mayoría de personas esta adiestrado a hacer lo contrario y no tendria que ser asi.
      Bueno espero que te ayude. Saludos cordiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx