Nuestras activaciones actuales son solo el comienzo | El Consejo Arcturiano 9D a través de Daniel Scranton

Daniela Noruega

Nuestras activaciones actuales son solo el comienzo ∞ El Consejo Arcturiano 9D

29 JUN 2022

(Ola de luz del arco iris)

«Saludos. Somos el Consejo Arcturiano. Nos complace conectarnos con todos ustedes.

Les estamos enviando energías en este momento que contienen vibraciones que nunca antes han sentido, y los invitamos a ver sus viajes allí en la Tierra como si se tratara de sentir vibraciones que aún tienen que descubrir. Le enviamos activaciones todo el tiempo y, a veces, esas activaciones son para algo muy específico, como la activación de un don o habilidad espiritual. Otras veces, te enviamos activaciones que están diseñadas para que sientas una vibración que, en última instancia, también existe dentro de ti. Pero en su mayor parte, no sientes una vibración dentro de ti a menos que algo suceda primero fuera de ti para hacerte saber que algo está sucediendo dentro de ti.

Ahora, si puedes recordar por un momento que eras un niño, y puedes pensar en cómo fue para ti la primera vez que sentiste amor, alegría, miedo, ira, tristeza, etc., y cómo esos momentos de sentir esas emociones dieron forma a sus vidas, entonces pueden hacerse una idea del significado de lo que estamos hablando aquí. Hay tanto que aún tienen que sentir en sus cuerpos, y si bien podemos animarlos a sentir dentro de sus chakras en busca de varias vibraciones, también es útil, y parte de nuestro propósito, enviarles las energías que te hará consciente de todo lo que existe dentro de ti.

Están sentados en un cofre del tesoro, y la mayoría de ustedes ni siquiera lo saben. No te das cuenta de lo poderoso que eres; no te das cuenta de lo que hay dentro de ti. Y crear circunstancias en vuestras vidas para que sintáis que todo lleva tiempo. Están en este camino de ascensión que implica que todos se pongan al día rápidamente, y queremos ayudarlos a hacerlo. Queremos que deseen llegar a su interior con más frecuencia, y sabemos que al darles un vistazo, una muestra de lo que está disponible para ustedes, es la forma más rápida de convencerlos de que hay mucho dentro de ustedes.

Cuando descubres de qué estás hecho, que es literalmente energía que vibra, te das cuenta de que no tienes que tomar tantas medidas como las que has estado tomando. Se dan cuenta de que las cosas pueden ser mucho más fáciles en sus vidas y se dan cuenta de que son creadores poderosos y que usan la vibración para crear. Sí, a veces esas vibraciones están representadas por pensamientos, por lo que la gente habla de que los pensamientos son creativos. Y tienen razón, pero siempre hay algo debajo del pensamiento, algo detrás del pensamiento que te da acceso a él. Y es por eso que queremos que vayan directamente a la vibración, y luego dejen que vengan los pensamientos, dejen que vengan las emociones, dejen que vengan las circunstancias de la vida que les reflejarán la misma vibración que han activado dentro de ustedes mismos.

Nuestras activaciones son solo el comienzo. No están destinados a ser el final. No se supone que lo hagamos todo por usted. Se supone que debemos encender el fuego debajo de ti que te hace sentir lo que siempre estuvo ahí, siempre esperando que lo aproveches, y ahora estás listo para aprovechar más. Estás listo para hacer más, para ser más, para sentir más y para tener las vidas que deseas tener allí en la Tierra. Están destinados a llegar a un nivel de conciencia de quinta dimensión y un rango de frecuencias con alegría en sus corazones, con entusiasmo y con un sentido de juego y asombro, y estamos aquí para ayudarlos a hacer todo eso con nuestros suaves empujones. liderando el camino.

Somos el Consejo Arcturiano y hemos disfrutado conectarnos con ustedes”.

Canalizado por daniel scranton

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/06/our-current-activations-are-just.html