Nuestro origen planetario: Pvila

«De toda la información canalizada que he recibido, una de las más útiles para la autocomprensión ha sido el origen planetario

Aunque vivimos en la Tierra, muchos de nosotros nos originamos en otros planetas, en otras partes del Universo. Es por eso que algunos nos sentimos ‘fuera de lugar’ o como si perteneciéramos a otro sitio.

También es la razón por la cual muchos miran las estrellas por la noche y anhelan ‘ir a casa’, sin saber dónde está ese hogar. Muchos tienen problemas para aceptar o creer las enseñanzas estándar de la Tierra, sabiendo que hay más en la vida, pero sin saber qué.

beanie g4bb544a26 1280 nuestro origen planetario pvila i465530

¿Conoces tu origen planetario? Es el planeta en el cual encarnaste por vez primera, y por ello ha dejado una huella indeleble en ti. Fuente: Pixabay.

La importancia del origen planetario

Había doce grupos originales de planetas, o sistemas estelares, que fueron creados para que los espíritus «entraran» en busca de experiencias físicas. 

Cada uno de estos doce grupos de planetas fue creado por grupos de espíritus (almas grupales) o Dioses Creadores, bajo la dirección de la Fuerza Divina, o Primer Creador

Por lo tanto, estos espíritus creadores tenían energías similares y frecuencias similares. Aunque es posible que haya tenido vidas en muchos planetas y muchas realidades diferentes, el primer planeta en el que estuvo físicamente deja una impresión duradera en su espíritu. Este es su origen planetario.

Se puede aprender mucho sobre uno mismo y de la esencia espiritual interna, al determinar el origen planetario.

Comprender las cualidades que se manifiestan en la Tierra, por parte de los de diversos orígenes planetarios, puede ser muy útil para comprenderse a sí mismo y a los demás.

Las relaciones se pueden entender más a fondo cuando comprendes las diversas energías y tipos de personalidad que se manifiestan en el plano de realidad de la Tierra.

Al comprender la energía que traes a esta realidad, puedes comenzar a comprenderte a ti mismo y a los demás, las reacciones y las respuestas emocionales, y a usar esto como una herramienta para trabajar juntos, mejorar las comunicaciones y las formas de relacionarte, en lugar de intentar cambiar o controlarte a ti mismo o a los demás. .

El origen planetario no tiene nada que ver con la astrología, la fecha o el lugar de nacimiento, la edad, el sexo o cualquier otra cosa. 

Se basa únicamente en tu historia de encarnación como espíritu. Mientras que otras herramientas de la Tierra, como la Astrología y la Numerología, cambian con cada vida, tu origen planetario sigue siendo el mismo durante todas tus vidas.

Hay algunos que han tenido numerosas vidas en otros planetas, tras tener un origen en otro lugar, y debido a esto, pueden tener lo que se llama un origen planetario secundario. Esto no cambia el origen planetario primario, pero agrega otros aspectos al ser espiritual general.

Orígenes planetarios en Pvila

Aquellos que tienen a Pvila como su origen planetario tienen personalidades fuertes, habilidades fuertes y mucho orgullo. 

galaxy ge504f2777 640 nuestro origen planetario pvila i465530

Una fuerte personalidad caracteriza a los hijos de PVila. Fuente: Pixabay.

Hay un fuerte sentido del humor y deseo de ser el foco de atención. Estos son a menudo del tipo «payaso de clase» o «vida de la fiesta». 

Puede haber una tendencia a ir demasiado lejos con las bromas y el humor, a veces a expensas de los demás. Esto no se hace con ninguna intención de lastimar, simplemente se trata de «dejarse llevar» por los impulsos del momento. Es necesario aprender a tener compasión y amabilidad en el trato con los demás.

Los pvilanos tienen un aura de poder que puede dar a los demás la impresión de que son inflexibles e inaccesibles. Esto puede ser inquietante, especialmente para quienes son inseguros o tienen baja autoestima. 

A veces, otros pueden tener problemas para comprender y lidiar con pvilanos, ya que pueden parecer un poco autoritarios. Puede ser necesario trabajar modificando los patrones de comportamiento y suavizando el enfoque utilizado en las interacciones con los demás.

Es bueno que los demás miren más allá de un exterior contundente; esto permite que se vea la bondad interior. Al hacer esto, se encontrará que los pvilanos son muy cariñosos y harán mucho para ayudar a aquellos que sienten que son verdaderos amigos y merecen su ayuda.

En ocasiones pueden hacer demasiado por los amigos y quizá necesiten dar un paso atrás y permitir que otros tengan sus propias experiencias de aprendizaje. Aquellos son cercanos a algún pvilano encontrarán que son amigos muy leales y devotos, que fácilmente pasan por alto las deficiencias y defectos de los amigos.

Pueden ser muy rápidos para juzgar o etiquetar estas mismas deficiencias o defectos en otros que no son considerados amigos.

Capacidad de enfocarse: una característica de los pvilianos

Es útil para los descendientes de Pvilan aprender a dar un paso atrás y separarse del «yo», ya que tienden a estar tan absortos en su vida personal que pueden excluir a los demás.

Esto puede ser un problema en las relaciones personales, ya que los demás pueden sentirse abandonados cuando esto ocurre.

Una de las lecciones que muchos origen planetario Pvila han elegido para trabajar en esta vida es el control del ego, y aprender a equilibrar el cuidado de los demás con el cuidado de las necesidades personales.

En los pvilanos hay un impulso para recopilar información, detalles, conocimiento y un deseo de explorar y comprender todo. Los pvilanos posee un tipo de memoria «fotográfica».

Existe en ellos la capacidad de retener lo que se ha aprendido, para referencia futura, en detalle gráfico. Asimismo son buenos disertantes, autores o pueden trabajar con conocimientos técnicos o científicos. No solo les encanta recopilar conocimientos, sino también compartirlos con los demás.

Para ellos hay muchas carreras posibles, y pueden tener varias carreras activas a la vez, ya que no les gusta limitarse.

Por lo general, conocen muchos temas diferentes y hacen muchas preguntas al buscar información y detalles.

college student g6bb88ea12 640 nuestro origen planetario pvila i465530

Los pvilianos tienen una gran sed de conocimiento. Fuente: Pixabay.

Pueden sentir frustración o intolerancia con otros que no buscan aprender y comprender con la misma diligencia. Es bueno que los pvilanos trabajen con el desarrollo de la tolerancia y la comprensión de aquellos que no comparten su sed de conocimiento.

También están muy decididos y enfocados en cualquiera que sea su camino, en cualquier momento. Este camino puede cambiar con frecuencia, ya que se mueven de un sendero a otro con facilidad.

Para otros, puede parecer que tienen dificultades para tomar decisiones o mantener un enfoque. Esto no es cierto, simplemente tienen la capacidad de mantener varios enfoques a la vez, con niveles cambiantes de prioridad.

Las áreas de interés irán y vendrán, a medida que el deseo de nuevos conocimientos los lleve a buscar siempre hacia adelante.

En las relaciones, los de origen planetario en Pvila necesitan respeto y libertad. Deben buscar a aquellos cuyo poder personal y seguridad sean fuertes, para que no se sientan intimidados. 

Los pvilanos deben tener tiempo a solas para reconectarse y encontrar la paz interior. Hay una gran necesidad de privacidad y momentos de tranquilidad. 

Se equilibran bien con otros que comparten esta necesidad de libertad y privacidad. A menudo hay una atracción por aquellos que tienen energías más suaves, sin embargo, es importante que estén con otros de igual inteligencia, ya que esto crea el desafío y la emoción que tanto disfrutan los habitantes de Pvilan. 

Esto permite equilibrar la energía, pero mantiene la estimulación intelectual, que es tan importante para los pvilanos».

Autora: Jo Amidon.

Traducido por: Fanny Zapata, redactora y traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/eureka-amazing/cosmic-stargate-portal/galactic-history/planetary-origin-series-by-jo-amidon-intro-and-pvila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx