NUEVA FECHA en Monterrey, México – 22, 23 y 24 de Enero 2010 – Reiki Angélico – Taller | Cdad de México – 5, 6 y 7 de Febrero – Taller con Nora H. Portillo

Rosa (Editora)

Reiki angelico

1 & 2 Nivel

Impartido por Nora Hernández Portillo

Maestra Reiki Angélico

¿Qué es Reiki Angélico?

Reiki Angélico es un nuevo y único método de sanación. Mucha gente trabaja con Ángeles y está consciente de la presencia de Ángeles, pero en Reiki Angélico el participante es sintonizado por los Ángeles a la energía Angélica. Los Ángeles no sólo vienen y trabajan con nosotros, sino que en Reiki Angélico guían por completo y toman el proceso de sanación. Ellos saben mejor que nosotros lo que debe pasar.

La gente siempre ha representado a los Ángeles con forma humana y alas. Esto es sólo una representación. Esto no es como realmente son. Ellos son mucho más que esto. Un Ángel es la fuerza divina que es perfecta. Son increíbles vórtices de energía más allá de nuestra imaginación. Ellos son poderosos, perfectos, gentiles y amorosos mensajeros o emanaciones de lo Divino.

En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del maestro. En Reiki Angélico el maestro NO hace las iniciaciones. Una presencia Angélica se para detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel. El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado. Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina careciendo así de influencias humanas o de ego.

En este taller se hacen 2 Sintonizaciones y una Sintonizaciones Angélica que permite al estudiante ser iniciado energéticamente en la vibración Angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en la conciencia del paciente, provocando al parecer milagrosos efectos físicos.

PRÓXIMOS EVENTOS

Plática Informativa sobre Reiki Angélico

Monterrey 26 de noviembre, 2009

Talleres de Reiki Angélico Nivel 1 & 2

Monterrey 15, 16 y 17 de enero, 2010

Cd de México 5,6 y 7 de febrero 2010

Madrid 19, 20 y 21 de marzo 2010

Para más información  en:

angelicreikimexico@gmail.com

Informes 53 60 14 29 (Cd de México)

www.reikiangelicomexico.mex.tl

Yo Soy Nora Hernández Portillo maestra de Reiki Angélico y la representante de la Organización de Reiki Angélico en México. En enero 2008 contacté a Christine Core la canalizadora de Reiki Angélico, junto con su esposo Kevin Core, para traer este sistema a México. A partir de febrero me dediqué a organizar el taller, hice la traducción de la página de Reiki Angélico del inglés al español. Asimismo hice la traducción de los Manuales de Reiki Angélico Nivel 1, 2, 3 y Maestría, así como de varias canalizaciones. Estuve a cargo de la publicidad y de inscribir a las personas interesadas en el taller. También fuí la intérprete/traductora del inglés al español cuando Christine Core impartió el taller de Reiki Angélico en México por primera vez en octubre del 2008. Es un gran placer y una gran alegría para mi ser un canal y transmitir este Conocimiento y Sabiduría Ancestral a través de Reiki Angélico.

1. DESEO INFORMACION DE ALGUN PROXIMO CURSO DE REIKI ANGELICAL, IMPARTIDO EN MONTERREY.. N.L,. Y COSTO,,,,,,,,,,,,,,,,GRACIAS

SILVIA BOTTI V.

2. HOLA NORA ME DIO MUCHO GUSTO RECIBIR TU CORREO .TE COMENTO LO SIGUIENTE YO ESTOY ASISTIENDO A CURSOS PARA CURAR CON ENERGIA MEDIANTE GENERADORES YA HE REALISADO VARIAS CURACIONES Y LAS PERSONAS AN SANADO POR DECIRLO ASI MILAGROSAMENTE PERO YO LES DOY ASAVER QUE ES NUESTRO PADRE QUIEN LOS SANA .FIJATE QUE HEMOS TENIDO MANIFESTACIONES MUY BONITAS CON ALGUNAS PERSONAS QUE AN VENIDO CONMIGO UD TIENE LOS MEDIOS PARA SABER SI LE ESTOY DICIENDO LA VERDAD POR QUE LE DIGO ESTO POR QUE MUCHO GENTE NO CRE LO QUE EN ESTOS TIEMPOS ESTA PASANDO Y LO QUE FALTA A TODOS MIS HERMANOS LES PIDO QUE DESPIERTEN PERO NO ME ENTIENDEN QUISA UN NO ES SU TIEMPO.BUENO NORA YA ME SALI DEL TEMA PRINCIPAL POR EL CUAL TE ESCRIBO YO TE PIDO DE FAVOR SI ME PUEDES INDICAR COMO ME PUEDO INDUCIR EN EL REIKI ANGELICAL YA QUE NO TENGO LOS MEDIOS PARA ASISTIR A TUS TALLERES SI ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADESERIA MUCHO YA QUE MI FINILIDAD ES AYUDAR A TODOS MIS HERMANOS QUE NECESITEN ENCARNADOS Y DESENCARNADOS ESTO TE LO PIDO DE TODO CORAZON POR FAVOR CONSULTA CON TUS ANGELES SI ME PUEDES AYUDAR Y TAMBIEN SI SOY UNA HERMANA COMFLIABLE YSINCERA POR FAVOR CREEME NO USARIA ESTE PORTAL SI ESTUVIRA DICIENDO MENTIRAS Y NO ES MI INTENCION OFENDER A NADIE POR TU ATENCION Y TU TIEMPO MUCHAS GRACIAS QUE DIOS TE BENDIGA Y TE ILUMINE COMO HASTA AHORA Y POR SIEMPRE RECIBAN MI AMOR SINCERO HERMANOS Y UN ABRAZO EN LA LUZ.NORA ESPERARE TU RESPUESTA EN MI CORREO HASTA PRONTO.

3. hola nora te mando un abraso desde el fondo de mi corazon con el mismo amor de nuestro padre .me gustaria mucho poder comversar contigo ya que yo estoy trabajando con energia y he hecho algunas actividades aun no se si pueda comentarlo aqui en este portal o comentartelo a ti me gustaria mucho que me contestaras mi correo es ladyrowena66@hotmail.com.gracias por tu atencion espero tu respuesta un abraso en la luz. . a todos mis hermanos que visitan este portal tan inportante me gustaria mucho compartir esperiencias con todos ustedes acerca de todo lo que esta pasando en nuestra madre gaia por favor escribanme a la direcsion antes mencionada un abrazo en la luz para todos ustedes por su atencion gracias.