Nuevos Comienzos en el 2021 – 3 Cualidades para un Año  Estelar – por Selacia

Rosa (Editora)

earth 216834 640 el planeta tierra y la evolucion de la conciencia i215580

No son sólo posibles nuevos comienzos ahora – podemos  crearlos y podemos aprovechar el campo cuántico de posibilidades infinitas para hacerlo. Continúen leyendo para comprender nuestra coyuntura fundamental  al comienzo del año 2021 y los pasos simples que ustedes pueden tomar ahora  para sembrar sus nuevos comienzos deseados  y resultados beneficiosos. Compartan esto con sus amigos para que nuestros nuevos comienzos colectivos  puedan cruzarse y añadir  impulso.

 

Antecedentes

La forma en que comenzamos un nuevo año establece la energía e impacta nuestra trayectoria de vida. Sugieran enfocarse en ustedes y en las cualidades y acciones específicas que desean incorporar y manifestar y cómo estas pueden marcar la diferencia en su auto-evolución y sus contribuciones para crear un mundo más amoroso.

El enfoque en ustedes frente al mundo exterior los ayuda a aplicar un enfoque similar al de un rayo láser en si mismo versus imaginar todas las cosas que quieren que cambien en el mundo. Este enfoque es el más fructífero ahora, ya que los ayuda a evitar mirar lo que está «mal» y los ayuda a identificar sus fortalezas y talentos y correlacionarlos con pasos de acción para manifestar su mejor vida.

 

hand 1819357 1280 energias de la ascension de octubre amor propio i228225

En el panorama general, es su energía personal y su evolución hasta ahora, lo que necesita ser testimoniado, utilizado y aplicado en el futuro. Así es como harán mega cambios, innovarán de nuevas formas y traerán su luz a los resultados deseados manifestados.

Recuerden “cuántico” también conocido como akasha ilimitado. Nuestro condicionamiento es lineal y nos mantiene atrapados en el pensamiento en blanco y negro, lo que impide el desarrollo de nuestro crecimiento y evita que encarnemos nuestra verdadera naturaleza, que es eterna e ilimitada.

hermandadblanca org nuestro aspecto espiritual opt 300×169.jpg - Kryon - La apertura a un Akasha más grande - hermandadblanca.org

Tengan esto en cuenta mientras trabajan con el proceso de reflexión a continuación, identificando cualidades que pueden traducirse en resultados de manifestación de una manera cuántica en el año 2021.

Algunos de estos resultados pueden haber estado en su lista de deseos durante mucho tiempo pero no en la forma superior que ahora pueden manifestar. Otros resultados estarán tan fuera de su radar que ni siquiera los considerarán; sin embargo, si se presentan con apertura y su voluntad de dar lo mejor de sí, pueden convertir estos resultados-comodín en realidad!.

Tres Cualidades para un Año Estelar: Proceso de Reflexión

Consideren las cualidades que albergan que pueden ser fundamentales para manifestar un año estelar en el 2021. Enumerar una cualidad es presenciarla dentro de sí mismos. Haces esto incluso si no has perfeccionado la cualidad. ¿Quién es perfecto de todos modos? Nadie.

Paciencia

Ejemplo:  Nadie es paciente todo el tiempo. Sin embargo, la mayoría de nosotros descubrimos que de hecho teníamos más paciencia en el 2020, en parte debido a la pandemia y a que nos empujaban implacablemente más allá de nuestra zona de confort de paciencia. Curiosamente, desde una perspectiva espiritual, la auto-evolución hacia seres más pacientes requiere de este tipo de desafíos.

Creatividad

Segundo ejemplo: Todos hemos tenido que aplicar más creatividad el año pasado, para lograr incluso las cosas más simples y a menudo para aprender nuevas tecnologías como Zoom para poder permanecer conectados con los demás.

Compasión

Tercer ejemplo:  Este es quizás el mayor desafío y avance que todos hemos tenido, desarrollar más auto-compasión y comenzar a tener más compasión por los demás, incluso por aquellos que no piensan como nosotros. Tener incluso un aumento pequeño en la compasión es enorme, así que sean testigos de eso y observen cómo esto los ayudó a evolucionar y a sentirse más cómodos viviendo en nuestro mundo diverso y a menudo caótico.

En este sencillo proceso de testificación a continuación, reflexionarán sobre las 3 cualidades señaladas. Hagan esto incluso si al principio se preguntan si expresan gran parte de la cualidad. ¡Déjense sorprender por lo que encuentren!

Nota: esto está diseñado para hacerlo ahora, lo antes posible en el año. Para aquellos de ustedes que asistan a nuestra meditación global sobre nuevos comienzos del año nuevo del 9 de enero recibirán apoyo energético para crear nuevos comienzos que los apoyen tanto a nivel del alma como aquí en este mundo físico. Este proceso de reflexión a continuación es su preparación.

PACIENCIA

Consideren uno o más ejemplos de situaciones que los empujaron más allá de su zona de confort y cómo descubrieron que podían ser pacientes en medio de sucesos a veces impensables. Mientras reflexionan sobre esta cualidad, concéntrense en momentos como hacer cola en la tienda de comestibles cuando se conectaron con otros en la fila y tal vez aprendieron algo sobre los demás o su propia tolerancia a la espera. Consejo: escriban su ejemplo para ayudar a anclar su testimonio. Al hacer eso, su sabiduría interior puede brindarles más ejemplos o conocimientos.

CREATIVIDAD

Ahora que han sido testigos de su paciencia al mismo tiempo que aumentan su frecuencia y se calman, cambien su enfoque a la creatividad. Somos creativos de forma innata incluso si no siempre lo reconocemos! Ser testigos de su propia creatividad, especialmente en esta nueva coyuntura de inicio, puede ayudarlos a expandir su visión de sí mismos a una cuántica que no tiene límites. La vida incluso en tiempos más simples requería de creatividad y, ciertamente, a lo largo de su serie de vidas humanas han necesitado ser creativos para manifestar tanto las necesidades básicas como las aspiraciones más elevadas. Mientras reflexionan sobre esta cualidad, concéntrense en los enfoques creativos que aplicaron en el año 2020: idear soluciones innovadoras y aprender cosas nuevas. A medida que sean testigos de su creatividad, reconozcan cómo fueron más allá de sus normas habituales para adaptarse a las circunstancias cambiantes.

COMPASIÓN

Ahora que han sido testigos de su creatividad, aumentando simultáneamente su conciencia y aceptación de sí mismos, cambien su enfoque hacia la compasión. Consideren uno o más ejemplos del 2020 de cómo se sintieron y expresaron compasión hacia ustedes mismos y /o hacia los demás. Para comenzar, piensen en situaciones desafiantes en todo el mundo que se desarrollaron y en los avances que ocurrieron cuando los abusos de poder o el racismo atrajeron la atención sobre las injusticias. Lo más probable es que hayan tenido sus propias situaciones difíciles, tal vez terribles personalmente o con sus seres queridos y se necesitaba compasión. Mientras reflexionan sobre sí mismos y son testigos de sus momentos de compasión, inviten a su corazón a abrirse para que pueda anclar el regalo que trae la compasión.

heart 700141 1920 aprende a tener compasion hacia ti mismo i219018

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de manera epandida  en el año 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

Copyright por Selacia – All Rights Reserved * Selacia.com *

Traducido y cmpartido por www.destellosdeluz.com.ar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx