Nuevos comienzos | Saint Germain a través de James McConnell
(Edad de Oro de Gaia)
por James McConnell
despertaresantiguos.org/?p=9518
Soy Saint Germain. Vengo a estar con vosotros en este tiempo, en estas condiciones; Diré, nuevos comienzos.
Sí, estás llegando al final. Estáis llegando al final de la película, al final del espectáculo, al final de la vieja ilusión tridimensional. Pero dondequiera que hay un final, también hay un comienzo.
Y ahora es el momento de centrarse, no tanto en el final, sino en el nuevo comienzo. El nuevo comienzo que empieza a brotar por todos lados. La conciencia se eleva por todas partes. La frecuencia vibratoria aumenta en todas partes, lo que luego eleva la conciencia. Y a medida que más y más personas estén elevando su conciencia, más y más lo harán, todos ustedes como una unidad colectiva, bajarán el velo, desintegrarán el velo entre dimensiones. Y eso es lo que está sucediendo cada vez más ahora a medida que avanzan más y más en su proceso de ascensión.
Sí, mientras te concentras en lo negativo, cuando te concentras en aquellas cosas que están sucediendo en todo el mundo, y están sucediendo. Muchas cosas siguen sucediendo entre bastidores. Pero nuevamente, aquellos de ustedes que tienen ojos para ver y oídos para oír, están conscientes de esas cosas detrás de escena. Y el público en general, incluso ellos, comenzarán a tomar conciencia de estas cosas cada vez más. No todos, por supuesto, pero muchos, muchos más despertarán y están en el proceso de despertar ahora.
Y la república, la república con la que soñé hace mucho tiempo allá por nuestro 1776. En aquella época había un sueño. Todos soñamos con tener esta república de los Estados Unidos para América. Pero no fue sólo un sueño para Estados Unidos, fue un sueño que comenzó en ese momento.
Pero luego todos supimos que culminaría en un fenómeno mundial, una república mundial. Y eso, por supuesto, está en proceso de suceder ahora, aunque muchas cosas, muchas cosas aparentemente negativas, están sucediendo en todo el planeta, todo es parte de un plan universal mayor. El plan para el país. El plan para el mundo. Y esas fuerzas que están trabajando, esas fuerzas de luz que están trabajando, están haciendo todo lo posible para lograrlo.
Y todos ustedes son parte de esas fuerzas de la luz y necesitan saberlo.
Cualquiera que sea la situación en la que te encuentres ahora, estás contribuyendo al bien común. Estás contribuyendo a que la conciencia de unidad se extienda por todo el planeta. Y todos deben llegar a comprender eso, que son parte de la República, la Nueva República.
Eres la Nueva República.
Así como en aquel entonces le preguntaron a Benjamín Franklin ¿qué tipo de gobierno le están dando al pueblo? Y su respuesta fue. «Una república, si pueden conservarla».
No, no lo guardaste, siendo tú el colectivo, no lo guardaste. Pero estás avanzando hacia ello una vez más. Y están aquellas fuerzas que son plenamente conscientes de la república que debía ser, y ahora están avanzando en la dirección de devolverla al pueblo, para el pueblo y por el pueblo.
De eso se trataba todo esto. Y todos ustedes necesitan saber que se están moviendo en esa dirección, y con bastante rapidez, de hecho, se están moviendo en esa dirección. Pues el final de la película, como la conoces, está llegando a su fin. Y como comencé este mensaje, se trata de nuevos comienzos.
Soy Saint Germain. Y os dejo ahora en paz, amor y unidad.
Y que sigas adelante. Siga adelante en todo lo que pueda para concienciar cada vez más a más y más personas que estén listas para abrirse y despertar a ese aprendizaje.