El pasado es pasado por Brenda Hoffman

Eva Martín Garcia

Queridos Míos:

evolucion espiritual

La canalización de hoy es para quienes están experimentando dificultades dejando ir aspectos de la 3D, quienes están teniendo dificultades para avanzar más allá de lo que era familiar en la 3D.

Aunque ya no estén en la 3D, les quedan algunos recuerdos que los previenen de sentir plenamente el gozo del ustedes nuevo.  Justo como es cierto para quienes han experimentado una importante enfermedad o trauma en la 3D,  El trauma o dolor ya no existe, pero sus recuerdos les niegan el gozo del momento.  Muchos etiquetan eso como «PTSD» o «TEPT» = «Trastorno del Estrés Post-traumático.»

Eso no quiere decir que no puedan ser cautelosos si sienten que eso es lo apropiado en ese momento – tal como no desear saltar de un acantilado, ni en la 3D ni en la Nueva Tierra – sino que sólo deben ser cautelosos de lo que sucede en el momento, no su pasado ni su futuro.

Brenda Joyce Hoffman

Es que muchos de ustedes están recordando cuán incómoda fue su vida en la 3D y usan sus energías y habilidades para prevenir la misma ocurrencia en un mundo en el que no sucederá eso  – a menos que ustedes lo deseen.  ¿Ven el dilema de sus nuevas habilidades creativas?

Previamente a su transición, ustedes se podían preocupar por algo durante un periodo muy largo de tiempo antes de que fructificara. En la Nueva Tierra sus habilidades creativas son más concretas, por lo que el preocuparse por algo que pudiera o no pasar crearía  ese evento en su vida actual con mucha  mayor rapidez.

Dicha declaración no es con el fin de asustarlos, sino para recordarles que ustedes son un nuevo ser con habilidades creativas nuevas y mucho más rápidas.  Y con esa advertencia, ¿desean crear aquello que los atemoriza – o aquello que les da gozo?

Es hora de que se enfoquen en el gozo en vez del temor – nuevamente, regresando a lo básico de su nuevo ustedes.

Algunos de ustedes están cansados de lo básico porque creen que han interiorizado esos pensamientos tan totalmente que ya no necesitan recordatorios.  Por favor escaneen sus actos y pensamientos de las últimas 24 horas u hoy.  ¿Cuántos pensamientos son temerosos o precavidos?  Desde: «debo vestirme abrigado o pescaré un resfriado?» hasta «tengo unos dolores así que estoy seguro de que me están conduciendo a una enfermedad» o «esa persona fue tan desagradable que deseo que sufra» o «aunque me encanta pasear por el bosque, tengo que tener cuidado de las garrapatas, las serpientes y otras criaturas.»

Sigue habiendo muchas piezas en sus vidas que los controlan innecesariamente pues se olvidan de que ustedes crean su vida y siempre lo han hecho.  Pero entonces sus vidas previas han partido de sus experiencias de vida pasadas que ustedes han querido despejar mientras están en la Tierra   Así fue que muchos de sus temores no eran realmente la realidad en su vida, sino recuerdos y temores de previas vidas.

Como ya no existe el karma – tampoco existen los temores del pasado.

Pero aquellos de ustedes que han estado en la Tierra por décadas en esta vida terrenal no sólo continúan cargando muchos de esos temores de vidas pasadas sino que también han añadido los de esta vida 3D.  Aún cuando desean vivir de corazón, muchos de ustedes están experimentando y actuando a partir de los recuerdos que ya no son válidos sin darse cuenta de que es así.

Están empezando un nuevo yo con borrón y cuenta nueva. Y sus habilidades creadoras han incrementado mucho más de lo que se hubieran imaginado posible hace meros meses. Así es que es hora de que descarten los temores que no son parte del nuevo ustedes.

Cualquier cosa que haya sucedido antes de su transición sólo será copiado o regresará si ustedes crean eso. Esto no es una amenaza, ni es algo que necesiten internalizar, a menos que deseen hacerlo. Y sabrán que es así cuando sientan ese momento de AJÁ, de «¡por supuesto!» Algunos de ustedes necesiten tal vez probar esa declaración un poco antes de negarla para siempre.

Es un poco como esos niños que insisten en tocar una estufa caliente a pesar de que sus padres les han advertido que si lo hacen les dolerá muchísimo.

¿Negarán su gozo siempre si dan crédito a sus temores pasados?  No, únicamente durante el tiempo que necesiten para aferrarse a esos temores pasados. Ustedes crean su realidad. Y el gozo es su realidad actual y constante si así lo eligen.

¿Significa eso que deben dejar de preocuparse acerca del dinero o dejar ciertas actividades a fin de probar sus habilidades creadoras? Sí, si se siente lo correcto a hacer. Pero por favor no tomen esta información como un ‘debo de’ dictado por quienes estamos fuera de su ser. Ustedes crean su vida. ¿Haciendo eso reduce acaso sus temores? Sí, pero al mismo tiempo, ¿si se hace eso, no se negará la lección que ustedes desean aprender al ritmo que desean aprenderlo?

De nuevo, USTEDES crean su realidad, por lo que deben actuar conforme a las directivas de su ser interno.  Tal vez necesiten explorar más plenamente un temor. Eso es elección suya y es su creación.

Pero sepan que el gozo se está volviendo rápidamente la emoción dominante del nuevo ustedes y la Nueva Tierra.  Si necesitan continuar con algunas piezas de temor, sabrán que lo están haciendo por una razón. Pero si descubren que ya no les importa más esa pieza, evolucionarán rápidamente más allá de ella.

Meramente necesitan enfocarse de nuevo en los mensajes de su ser interno y lo sabrán – aún mientras leen estas palabras, ustedes lo sabrán. Así sea. Amén.

AUTOR: Brenda Hoffman

VISTO EN:http://www.LifeTapestryCreations.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx