Pásale, la Puerta está Abierta

Jorge Gomez (333)
Jorge Gomez (333)

PÁSALE, LA PUERTA ESTA ABIERTA!

“Abre los ojos y pasa a la 5ta dimensión”

Estas fueron las palabras que escuché esta mañana al despertar, y comprendí que cada uno de nosotros estará frente a la ventana que escoja ahora ver.

Si nosotros nos pasamos viendo el caos del mundo, el hambre, la pobreza, la injusticia, el dolor, pues habremos escogido estar frente a una ventana de 3era dimensión.

Pero si te volteas y abres los ojos a la belleza de la naturaleza, a la vida, al amor incondicional, a todas esas maravillosas cosas que tenemos, entonces habrás elegido no una ventana sino la puerta al “Nuevo Mundo”

Estamos frente a un gigantesco cambio, pero ese cambio mi cielo no será hasta el 21 de diciembre, sino AHORA!!!!!, en este tiempo, en este momento.

Cuantas veces nos han dicho que somos creadores de nuestro propio mundo?, que tenemos el poder de crear, AHORA! No mañana, entonces que estamos creando? En que mundo estamos eligiendo vivir?

Empecemos a ver con otros ojos, veamos la esencia divina en todos los seres humanos, tengamos esa fe inmensa de que podemos elegir como vivir y donde hacerlo.

Veo embelesada mi jardín cada mañana, la perfección de cada planta, la belleza del cielo, no importa si esta nublado o soleado, los dos son hermosos. Cierro mis ojos físicos a todo miedo, a toda oscuridad y abro los ojos del SER que YO SOY para admirar el maravilloso mundo que Dios nos dio.

Yo no veo niños maltratados, veo NIÑOS COLMADOS DE AMOR.

Yo no veo guerra, sino PAZ MUNDIAL!

Yo no veo secuestros y matanzas, sino AMOR INCONDICIONAL.

Yo no veo dolor, VEO ALEGRIA en todas partes.

Yo no veo demonios, sino MARAVILLOSOS ANGELES.

Yo no veo un apocalipsis, sino UN MARAVILLOSO MUNDO NUEVO!

Desvío la mirada de todo aquello que no me gusta, así le quito ese poder de estar, y utilizo ese poder fijando mi atención en lo que SI QUIERO!

Estamos en el “no tiempo” que significa que ya no hay tiempo de espera para que nuestras creaciones se manifiesten, por eso TODO lo que pido y quiero me llega inmediatamente, y no saben lo que me emociona ser testigo de esto!

La primera ves que lo vi, fue hace tiempo, cuando acompañé a mi hermano a casa de una amiga. En una mesita de su sala, vi  un bello adorno con 3 mujeres meditando frente a una vela, me encantó!!!!!, no le dije a nadie, solo me enamoré y lo admiré.

A los pocos dias llegó Cristi una de mis niñas del grupo de meditación con un regalo para mi, no era mi cumpleaños ni nada y sin embargo ella llegó con un regalo de amor para mi, y saben que era?

Siiiiiiiiii, el hermoso adorno de las mujeres meditando!, recibí aquello que me gustó tanto, desde entonces ese adorno esta en el centro de mi comedor, recordándome que aquello en lo que enfoco mi atención se manifiesta frente a mi. Podría hacerles una largaaaa lista de todas las cosas maravillosas que me están llegando, y no es porque tenga suerte, o porque sea la consentida de Dios, sino porque enfoco mi poder de creación en lo que quiero y no en lo que no quiero.

Dile NO mi cielo a todo lo que te causa miedo, pena o dolor.

Dile SI A TODO LO BELLO, AL AMOR A LA PAZ, AL DESPERTAR, A LA VERDAD!.

Y entonces pasaremos a la 5ta dimensión.

 Siempre en la luz

Bertha Alicia





4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx