Pase lo que pase | Cartas celestiales
Pase lo que pase | Cartas celestiales
29 MAYO 2022
Dios dijo:
Cuando conoces tu fuerza indivisible, los vientos de la vida no te sacuden. Como un árbol, te inclinas y das cobijo a todos los que están debajo de tus ramas. Las tormentas no te desalientan. Ni el día ni la noche te espantan. Estás protegido bajo el sol, las estrellas, la luna y los planetas invisibles. Conoces el dosel bajo el que estás. Y sabes cuán profundas son tus raíces. Y así das cobijo a los demás. Vosotros sois Mis retoños.
La vida evoluciona así. Una cosa lleva a la otra. Te paras cerca de otro, y luego otros se paran cerca de ti.
A diferencia de los árboles, los acontecimientos de la vida te mueven en el tiempo y el espacio. No te dejan estar quieto. Los acontecimientos de la vida son como contracciones que te dan a luz. Ellos te impulsan. Y, a medida que Nosotros continuamos, tú y yo, le darás menos crédito a los eventos y, al mismo tiempo, más aprecio.
Cada evento en tu vida es un trampolín. ¿Preferirías no tener peldaños? La alternativa es quedarse donde estás. Muchas veces has tratado de atrincherarte donde estás.
Cuando sabes que eres un ayudante del resto de la humanidad, tu vida es más fácil porque tú lo has decidido. Indeciso, queda a merced de los acontecimientos. Decidido, sabes que te levantas de la tierra y llegas alto al Cielo.
No estás aquí por ti mismo. Estás aquí para mí. Por lo tanto, están aquí por el bien de los demás. Tu conciencia da forma a los demás. Su conciencia es un tributo a Mí y su privilegio de revelar a los demás. Ya sé tu valor. Ahora lo revelas a los demás para que ellos también sean fuertes en el amor.
Quienquiera que entre en tu vida, yo te lo he enviado. Ellos llaman su atención hacia Mí. Incluso aquellos que aparentemente te lastiman, te señalan hacia Mí. Es posible que hayan olvidado su misión y el mensaje que deben entregar, pero, sin embargo, dirigen su atención hacia Mí. En esos momentos, puedes agitar tu puño hacia Mí, pero al menos estás pensando en Mí. De manera similar, a menudo Me invocan cuando están en problemas y, cuando notan su buena fortuna, los escucho agradecerme. Gracias.
Cómo lidiar con la vida. Seguramente no le hagas muecas. Benefíciese.
Poner la otra mejilla es hacer lo inesperado. Haz una sorpresa hoy. Haz muchas sorpresas hoy. Sorpréndete en tu generosidad hacia los demás. Mira lo divertido que es. Como mínimo, puedes otorgar silenciosamente Mis bendiciones. Independientemente de cualquier otra cosa, puedes bendecir a otro en Mi nombre. Responder de una manera ordinaria ya no es suficiente para ti, porque estás descubriendo que no eres ordinario, y que nunca por un solo momento estabas destinado a serlo.
¿Qué pasaría si miraras todo hoy desde un ángulo diferente? Cuando haces eso, todo cambia. Todo tiene que reconfigurarse. El mundo cambia según tu visión de él. Cambias según cómo te ves a ti mismo. Ya no es necesario que te mires a ti mismo a la antigua, probablemente heredada de aquellos menos conscientes que tú. Yo no te legué tu presente concepto de ti mismo. Por lo tanto, tu concepción actual es incorrecta.
Eres mucho más de lo que nadie soñó, cualquiera menos Yo, eso es. Todavía no sabes todo el bien que eres capaz de hacer, pero lo vas a descubrir. te voy a enseñar La vida te va a enseñar. Vas a despertar a una nueva visión de ti mismo, más alineada a la Mía y, por lo tanto, más cerca de la Verdad y, por lo tanto, más cerca de Mí, porque deseo que te acerques.
Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/come-what-may-heavenletters.html