Pensar en Grande Repitelo y lograras Todo lo que Deseas

Alberto Rivas
Piensa en Grande

Tu Vida es del Tamaño de tu pensamiento

Nuestras vidas están «Constantemente afectadas por nuestros pensamientos», es por ello que reaccionamos de forma automática ante las eventualidades que día y noche impresionan nuestros sentidos, quienes actúan como interpretes que desmenuzan la información que llega hasta nuestro cerebro, esta se transforma en un «código» que luego nos lleva a actuar de una forma o de otra; en un circulo repetitivo del cual no podemos salir, viviendo como Hamsters que corren eternamente en una rueda estática dentro de una jaula que aparentemente representa la libertad. La meta de este Articulo es Enseñarte que eres el responsable de la vida que llevas, de tus aciertos y fracasos y si no has llegado a la cima y te arropo el manto de la vejez con metas inconclusas, es porque detuviste involuntariamente tu marcha; debes PENSAR en GRANDE pero muy Grande ya que es la única opción para reactivar los motores de tu vida. En las próximas lineas te enseñaremos como hacerlo, pero antes conozcamos algunos elementos que necesitamos identificar para crear el Concepto de Pensar en Grande.

La Repetición

20170622 albertorivas id128188 reloj espiral - Pensar en Grande Repitelo y lograras Todo lo que Deseas - hermandadblanca.org

La Repeticion Destruye y Construye

La Repetición de una «Acción que condiciona nuestras mentes« a actuar ante distintos factores, y nuestro entorno esta lleno de elementos repetitivos que nos programan como a vulgares Robots Orgánicos que funcionan solo ante estímulos que son detectados por sensores denominados Sentidos; estos interpretan el código que la vida nos da y de acuerdo a ellos, comemos, dormimos, amamos, odiamos, entre otras cosas. La televisión, Internet, radio, música, vídeo juegos, prensa escrita, nuestra educación así como la religión , forman un cimiento que denominamos personalidad, y como veremos, personalidades hay muchas. Ningún Humano tiene una igual, puede ser que se presenten afinidades y ciertas semejanzas, pero jamas serán exactamente iguales, sin embargo, cada uno de nosotros tiene esa personalidad que denominamos individual; tenemos un 68% de código interior que no nos pertenece sino que forma parte de esa repetición constante que recibimos desde nuestra niñez, y que ha condicionado nuestra existencia a moverse en linea recta por un carril que si te atreves a salir de el automáticamente te señala como un individuo «No funcional para la Sociedad». sin embargo esta misma repetición puede ser una de las herramientas que te liberen de esa cárcel condicional en la cual estas atrapado con la llave de la cerradura en tus manos; «La llave es Pensar en Grande».

Habitos

Habitos

Nunca detenerse Principal Habito «La Constancia»

Los Hábitos son conductas casi involuntarias que obedecen a una programación, y uno de los hábitos mas grandes que tiene el ser humano es el de «Auto Afligirse», las personas tendemos a darnos palizas mentales y a minimizarnos, esperando siempre lo peor en nuestras vidas, aunque demos el máximo esfuerzo por la superación de nuestras metas nuestro entorno nos atrapa y usando la Herramienta de la repetición siembra actitudes de control que nos limitan en el actuar y frenan nuestro progreso hasta cierto punto. Un habito puede ser muy sencillo como Cepillar tus dientes diariamente y algunos mas complicados como el tener que tomar una copa diaria, usar fármacos, fumar cigarrillos entre otros. Pero como podrás notar pensamos que nos rodean situaciones oscuras y estamos condicionados a pensar en el fracaso, es mas fácil esperar daño, dolor y rechazo que ver el logro de nuestras metas soñadas y vivir plenos en dicha y felicidad.

Como Usar la Repetición para Crear Nuevos Hábitos:

Lo Ideal es iniciar una nueva vida, donde incorporemos nuevos elementos que transformen nuestra forma de pensar. «No se puede vivir de una forma diferente sino pensamos diferente», y para pensar así debemos interiorizar nuevos conceptos que reestructuren nuestra personalidad. el estudiante que busca rearmar todo su cuerpo interno, debe escudriñar en las herramientas que constantemente pasan frente a su ojos pero su ceguera mental no lo deja percibir. He aquí algunas sugerencias para tomar el control de tu vida y aprender a Pensar en Grande:

PNL

20170622 albertorivas id128188 pnl4 - Pensar en Grande Repitelo y lograras Todo lo que Deseas - hermandadblanca.org

Programación Neurolinguistica

Estas tres letras o siglas Significan programación neurolingüística (PNL), considerada una pseudociencia, la cual es una estrategia de comunicación, desarrollo personal y psicoterapia, creada por Richard Bandler y John Grinder en California (Estados Unidos), en la década de 1970; que ha estudiado la vida de individuos exitosos y ha comprobado que la repetición o imitación de las conductas de estos triunfadores por personas que no asomaban ni la nariz fuera del montón, creaba una nueva actitud ante la vida de este ultimo que lo igualaba al tamaño y condición de vida del sujeto que se estaba imitando. que quiero decir con esto, que «Si sigues al pie de la letra el ritmo de vida que tiene un millonario meticuloso tu también puedes llegar a serlo»; en nuestra vida vemos muchos ejemplos de éxito al repetir y bastantes cotidianos; como el hecho que de tanto repetir la receta del guiso de la abuela terminamos cocinando con su misma sazón o el deportista no profesional que sigue una rutina de ejercicios que ha llevado a otros a correr mas rápido, o levantar grandes pesos, consigue a la larga el desarrollo  de las habilidades perseguidas.

Como Activo la PNL para Triunfar y Pensar en Grande:

Lo primero es crear una buena impresión de ti, debes amarte valorarte y reconocer que solo tu puedes cambiar tu vida, debes crear una condición que te lleve a verte como alguien GRANDE debes pensar muy bien de ti, debes amarte y saber que así como tu condujiste el carro de la locura hasta el borde del abismo, eres tu quien puede echarlo atrás y encarrilarlo por el camino correcto para alcanzar el triunfo, es por ello que cada mañana al despertar y cada noche antes de dormir debes darte un lavado cerebral para despertar tus capacidades dormidas. Es importante es que sepas que al momento de hacer esta practica «Debes ser constante», no parar, sumérgete en el profundo deseo y voluntad de hacerlo sabiendo que llevando el ejercicio hasta el final toda tu vida cambiara, esta comprobado que si usas este método durante 21 días, enfocándote en las áreas que deseas cambiar lograras un desarrollo sostenido en tu carácter y conducta que te darán grandes frutos en la vida. por ejemplo si eres tímido puedes repetirte durante 21 días seguidos «yo soy una persona segura de mis mismo, yo tengo el control de mis acciones y emociones, nada me afecta, tengo el control de lo que me rodea«, si eres una persona visceral que por todo pierde la cabeza puedes repetirte durante el mismo tiempo «Las palabras no me afectan, yo tengo el control de mi vida, los señalamientos de otros no causan ningún trastorno en mi personalidad». No olvides que debes estudiarte reconocer cuales son tus flaquezas y una vez detectadas escribir esa afirmación que durante 21 días forjara un nuevo habito en tu vida.

Frases para tu Programación Diaria

*. Estoy envuelto en la Sustancia Universal de la Riqueza y la Abundancia

*. Yo tengo el control de mi vida, alcanzo todas mis metas soy un ejemplo de constancia y perseverancia.

*. yo soy infatigable, creativo, inteligente soy un imán para el éxito.

*. Todo es fácil para mi, todo llega sin dificultad a mis manos.

*. Yo soy Todo Amor, Yo soy Amor, Yo soy un ser Universal de Amor.

Repite tus Formulas 21 días, constante, incansable, repitelo, repitelo y repitelo, la continuidad sembrara un nuevo pensamiento y como Dice Paul Jagoth «Lo que entra por el espíritu se refleja en los Músculos» y se proyectara en tu vida. Debes estudiar aquellas debilidades que quieras transformar en Fortalezas, no necesariamente tienes que repetir las cosas como se sugiere aquí, pero puedes utilizarlas para guiarte, no lo olvides, la constancia te dará las frutos de la vida que desees probar, pero para ello debes tener constancia, debes Pensar en Grande, porque te aseguro que tu eres un gran ser Humano, tu eres tan excepcional, como las estrellas que admiras y puedes vivir tan bien como los millonarios que envidias; así que comienza a reconstruir tu estructura, amate  y llena tu espacio mental de nuevos conceptos, evoluciona y reacciona tu mereces vivir como siempre lo has soñado

AUTOR: Alberto Rivas, redactor en la gran familia hermandadblanca.org

 

4 comentarios

  1. Desde que me contactase con vuestra organización he notado que suceden cosas asombrosas mejoras dentro de mi entorno, mejoras en mi descanso, en mi salud, en mi estado de ánimo y en la comunicación con la gente , simplemente todo se simplifica.

    Solo necesito mejorar mi economía. !!!!!!!!
    Muchas gracias por vuestra comprensión,!!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx