PERLAS DE YOGANANDA: «El mal de ojo y el miedo»

Joselin Narea


«El miedo viene del corazón si tu corazón está verdaderamente tranquilo, no puedes sentir miedo en absoluto.»

ESCUCHA…


LEE…

Además del miedo a los espíritus, algunos individuos tienen temor a la magia negra y a otras artes nigrománticas. Muchas personas me dicen que algún conocido está ejerciendo contra ellos la magia negra. Y yo les digo a estas personas: «Vives en el Castillo de Dios, nadie puede hacerte daño si crees verdaderamente en Él». Pero cuando crees en el pensamiento negativo de que alguien te está haciendo mal, le estas otorgando el poder de hacerlo.

Supongamos que alguien te está enviando un mal pensamiento hacia ti, y tú lo aceptas: ese pensamiento te dañara. Pero tú no debes aceptar ideas malignas. No temas a las personas maliciosas ninguna puede afectarte a menos que estés atemorizado. El miedo y dejar la mente en blanco permiten la entrada del mal. Pero si dices: «Dios está conmigo», nada más que el bien podrá venir a ti de los pensamientos ajenos. Envuélvete en tu propio pensar en Dios. Su sagrado Nombre es el Poder que prevalece sobre todos los poderes. Cual un escudo, desviará toda vibración negativa.

Tú tienes todo el poder que necesitas. No hay nada más grande que el poder de la mente.

Bajo ninguna circunstancia permitas que el miedo tome el command de tu mente y voluntad. Siempre que haya un miedo, míralo directamente a la cara, trata de eliminar la causa externa y toma medidas para envalentonar la mente a fin de  superar esa inquietud.

Cultiva constantemente el poder inmortal del alma mediante la meditación y el contacto con Dios, y united states of america ese poder en todas las dificultades.

El miedo viene del corazón. Si alguna vez te sientes abrumado por el temor de alguna enfermedad o accidente, inhala y exhala profunda, lenta y rítmicamente varias veces, relajándote con cada exhalación. Eso ayuda a que la circulación se normalice. Si tu corazón está verdaderamente tranquilo, no puedes sentir miedo en absoluto.

PARAMAHANSA YOGANANDA

Self-Realization Fellowship

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/02/19/perlas-de-yogananda-el-mal-de-ojo-y-el-miedo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx