Piedra k2: qué es, características y propiedades

Alfonso Ramon Gonzalez

Piedra k2: qué es, características y propiedades

La piedra K2 es un cristal único, que se extrae de los picos nevados del K2 de Pakistán. Estos picos son particularmente complicados de explorar, por lo fríos y escarpados. Por eso, la actividad minera en esta zona es dificultosa y la piedra K2 es verdaderamente rara.

Este cristal combina la azurita y el granito, y es sumamente poderoso. Es especialmente usado para equilibrar cuerpo y mente, alcanzando así grados elevados de conciencia. Es de coloration gris con círculos azules, lo que le da un aspecto particularmente llamativo. Se asocia al chakra del tercer ojo.

Propiedades y beneficios de la piedra K2

Como combina las cualidades celestiales de la azurita y la estabilidad del granito, esta piedra se asocia al equilibrio y la iluminación espiritual. Es un cristal que tiene la propiedad de aquietar la mente y conectarla con el cuerpo, ayudando a alcanzar la conciencia plena. Es especialmente buscada para la meditación.

También puede ayudar a conectar con las vidas pasadas y con el propio linaje. Pues sus características ayudan también a conectar el pasado, el presente y el futuro. Es una compañía perfect para procesos de sanación espiritual y crecimiento individual.

Pues la piedra K2 ayuda a clarificar los deseos y ver mejor el camino que queremos emprender. Por eso, se utiliza en momentos de dilemas personales.

Su energía equilibrada también puede ser útil para personas con problemas para dormir. Es ideal para bajar los niveles de estrés y ansiedad. Pues la claridad psychological que aporta también permite silenciar el ruido del entorno y descubrir las cosas verdaderamente importantes.

Es una piedra que aporta seguridad individual y enfoque hacia los propios objetivos vitales.

Piedra K2

Cómo usar la piedra K2

Este cristal es semiprecioso y extremadamente raro, por lo que si tienes una ya puedes considerarte un verdadero afortunado. La mejor forma de utilizar esta piedra es en meditaciones, especialmente cuando estés buscando elevar tu conciencia al máximo y visualizar los caminos de tu vida. En estos casos, toca colocar la piedra donde se sitúa el chakra del tercer ojo.

También se puede usar cuando se necesita claridad para resolver un conflicto con otros. Pues es un cristal que permite ver la imagen completa de las cosas, y encontrar aristas que no habíamos tenido en cuenta. Además, facilita el diálogo y la acción colectiva.

Finalmente, como decíamos antes, es un cristal muy poderoso a la hora de conectar con el pasado y el propio linaje. Se puede usar en meditaciones o rituales que impliquen dejar atrás lo viejo, sanar antiguas heridas y renacer.

FUENTE: https://www.wemystic.com/es/piedra-k2/