Piensa en Dios | Heavenletters – Viajes de luz
Piensa en Dios | letras del cielo
Dios dijo:
Puede que sientas tan profundamente cuánto me necesitas y, sin embargo, ¿has pensado cuánto te necesito? Vosotros sois Mis manos y Mis pies. Me servís y servís para Mí. Pienso un pensamiento y tú lo expresas. Vosotros sois Mis pensamientos en acción.
Pareces pensar que eres una simple persona en la Tierra, que estás aquí sólo para cumplir tu condena, como si fuera una penitencia estar vivo en un cuerpo humano en la Tierra. El cuerpo tiene vida, pero el cuerpo no está vivo. Estás vivo dentro del cuerpo. El cuerpo es un simple medio de transporte. Quizás pienses que es más. Eso es como pensar que un coche es su carrocería. ¿Qué es un coche sin su motor?
Sé por qué no comprendes tu importancia para Mí. En algún momento, alguien dijo: “¡Qué vergüenza!”, y sentiste la vibración de esas palabras, y las palabras y su vibración te hicieron sentir pequeño. Aún no has recuperado tu plena estatura. Se te impuso la culpa y la tomaste en serio.
Tomen en serio lo que digo, amados. Eres Mi corazón y mi alma manifestados en un cuerpo Humano. Eres un Ser Creado. Eres creado por Dios. El cuerpo es bonito, pero incidental. El verdadero juego transcurre en la trastienda, por así decirlo, pero tú has estado más centrado en los aspectos corporales que en los aspectos divinos.
Cualquier juego que juegues, es más de lo que parece en la superficie. El béisbol es más que un bate y una pelota. El ping pong es más que una pala y una pelota de ping pong. Un juego es siempre más que su apariencia. Están sucediendo muchas más cosas. Todos los juegos tienen corazón y alma como parte importante. Todo merece más crédito del que le das. Mereces más crédito.
Tu cuerpo se alquila por poco tiempo. Es simplemente el carro en el que viajas. No siempre estará ahí, pero tú siempre estarás. No ignores ni descuides los elementos más sutiles de tu existencia. Recuerda que existes para Mí.
Así como los ríos y los océanos existen para Mí, tú existes para Mí. Tienes un deber glorioso en tu vida. Debes revelar quién eres, quién eres realmente. No tienes que mencionar Mi nombre. Tenéis que demostrarme. En tu vida, demuestra que hay un Dios en el Cielo y que hay un Dios en todos, un corazón y un alma que tienen un gran poder y una gran misión. No es que debáis hablar por Mí. Debes vivir para Mí. Esa es la razón.
Os envié al mundo para que me reveléis. Ahora revélame a ti mismo. Encuéntrame dentro y desátame. Abre las puertas. Pon la bandera.
Diga: “Dios está aquí. Dios está en todos lados. Ni menos en mí, ni menos en ti. Todos somos acerca de Dios. La vida es nuestra buena fortuna y compartimos nuestra fortuna. Es así de simple. Piensa en Dios, sé Dios. Miro a Dios. Ahora me admiro a mí mismo”.
Todas las personas que conoces tienen un alma del cielo. No hay excepciones. Este es un caso en el que lo que ves no es lo que obtienes. Cuando ves menos que amor, cuando das menos que amor, estás negando tu propia existencia. Tienes una existencia verdadera y te corresponde vivirla a plena luz del día. Quítate esas anteojeras. Elimínalos de una vez por todas. Yo digo: «Para todos», entre los cuales no eres el menos importante.
Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/think-god-heavenletters.html