Pisando el Rostro de un Arcángel | Madre Divina a través de Linda Dillon

Daniela Noruega


(Edad de oro de Gaia)

https://tinyurl.com/5yuc76bm

Es hora de que lo viejo simplemente desaparezca, no en gritos de terror o agonía, sino en la transición pacífica y suave que permite a los humanos, los niños y los ancianos entrar suavemente en una nueva Tierra.

Madre Divina ~ Pisando el Rostro de un Arcángel

Andrew comparte amorosamente esta deliciosa gema canalizada de su lectura personal con Linda Dillon.

Saludos, soy María, soy Yegua, Madre del Eterno Infinito, Madre de Uno, Madre de Todos, y sí, por supuesto, hijo amado, te doy la bienvenida en este día.

Les doy la bienvenida no solo a Terra Gaia, les doy la bienvenida a mi Omniverso. Y no, no es momento de darte la bienvenida a casa de esa manera. [chuckling] porque como sabes, dulce ángel de amor, todavía queda mucho por hacer para ayudar a los humanos, el colectivo, a medida que se mueven, crecen, se expanden más allá de la división, más allá de la brutalidad, más allá de la violencia, más allá de tomar partido en la Unidad de Uno. – porque no hay más que un amor, una existencia, y abarca Todo.

Pero no vine hoy simplemente para hablar sobre el Universo, o incluso dónde están los humanos. Sí, está progresando muy bien de acuerdo con mi Plan, que a veces es bastante diferente del plan humano; no importa, se hacen ajustes. Vengo como Madre a hablarle a su corazón, a hablarle a su alma, a hablarle al médico y al ser estelar y al humano, al manso y al fuerte, al valiente estelar consecuente que ustedes son.

Sí, has estado y estás resurgiendo. Ahora puedes sentirte por momentos: “Oh, estaba oprimido, estaba deprimido, tenía un poco de desesperación”. Pero hay momentos, querido, en los que ser puesto o colocado o estar de acuerdo – obviamente – ser puesto en suspenso, ser reconstituido mientras está en el planeta, en forma, mientras espera la mayor expansión es absolutamente necesario.

Hay razones por las que Gaia y yo hemos creado las estaciones y las mareas y el día y la noche. Hay momentos para retirarse, reconstituirse, regenerarse, reflexionar, reintegrarse, y lo has hecho y ahora das un paso adelante. No conoces la magnitud total de los ajustes y sintonizaciones que se han hecho, y no necesitas saberlo, porque es una matemática, una física o una biología que está mucho más allá de la comprensión humana.

Lo que necesitas saber es bastante simple. Tienes y eres y serás fortificado. Tienes y eres y serás protegido. Ya sea en tu humilde morada o en un palacio, te estamos protegiendo. Tienes y eres y serás parte de las Fuerzas Unificadas [of the Outer Galaxies] sobre y por encima de esta hermosa Terra Gaia. Lo que estás haciendo, cariño, es realmente entrar, sí, por supuesto, en tu yo terrenal, pero también en tu yo galáctico e intergaláctico. …

Piensa en tu nombre como un mosaico. Piensa en tu nombre como un mosaico que es una imagen, casi una creación de la totalidad de lo que eres. Se da y se ha dado hace años y años y años para que realmente comience a anclarse en todos los niveles de su conciencia, en todos los niveles de su ser, para que a medida que dé un paso adelante, suavemente, en silencio, con humildad, con alegría, en una emoción y gratitud masivas y extraordinarias, que saben, no en un sentido intelectual, no solo en un sentido corporal mental-emocional, sino en una totalidad integrada del propósito sagrado del diseño que usted y nosotros hemos tejido para este tiempo extraordinario de el cumplimiento de mi Plan.

Hay momentos, dulce, en los que dices. «¿Cómo puede funcionar esto?» Sí, he oído. No, duda o cuestionamiento, eso no es un paso en falso; es solo una mala dirección cuando se convierte en negación o desvío y te saca de balance. Es curioso, ¿no es así?, que en un momento en que les estamos hablando a ustedes, todos nosotros de este Consejo y mucho más allá, habrá una realidad física de asociación, de familia, con los galácticos e intergalácticos, cuando en De hecho, la familia de los humanos todavía está tan dividida, tan incierta.

Ahora, saben que su Familia Estelar no viene, no tienen la intención de venir, como salvadores porque eso crea desigualdad. Cada raza, cada grupo, cada ser tiene dones únicos para ofrecer al colectivo, y es en la armonía de la familia que esto se lleva a cabo. Los humanos, debido al abuso y las redes falsas, se acostumbraron demasiado a pedir ser martirizados y salvados. Ese tiempo ha terminado.

Entonces, como humanidad, sí, este colectivo de Terra Gaians, y sí, de Nova Gaians, a medida que se unen, crea el entorno para poder estar en pie de igualdad, no en pie idéntico; eso nunca sucederá, pero en pie de igualdad para dar la bienvenida, interactuar, unirse, unirse en alegría con su Familia Estelar.

Si nos fijamos simplemente en la generosidad, y cuando digo “recompensa”, no me refiero al petróleo y al oro; Me refiero a la belleza, la diversidad, de lo que solo Gaia tiene para ofrecer: ¡es magnífico! Y esa es una de las cosas, y hay muchos aspectos en esto, esta es una de las cosas que ha atraído a su Familia Estelar desde mucho más allá, ni siquiera en este Universo. ¡Esto es glorioso! ¡Este es el regalo!

¿Puedes imaginarte, y sé que lo has hecho, cuando estás en tu nuevo hogar, por el que has caminado por los pasillos conmigo muy a menudo, pero puedes imaginarte viviendo en tu nuevo hogar y alguien viniendo y diciendo: «¿Por qué vives en esta choza? ¿Por qué vives en esta pocilga? Sería hiriente porque estarías ansioso y emocionado… no, no de una manera egoísta, sino para recibir personas, seres, en tu hogar. Y eso es lo que está pasando. ¡Todavía hay muchos humanos que piensan que están viviendo en una pocilga o en una choza, cuando en realidad están pisoteando el rostro de un Arcángel! es incomprensible

Y el cambio no solo sucede cuando los humanos llegan a reconocer, reconocer, atesorar y respetar a Gaia. Significa que no puede haber disputas, peleas, de ningún tipo en este planeta. Es la falta de respeto más profunda. Y es una falta de respeto a la libertad y la soberanía individuales, y ciertamente es una falta de respeto a mí y al Padre y a Todo, y es una falta de respeto a uno mismo.

Entonces, donde los humanos están ahora mismo es en este despertar, en esta comprensión, en esta expansión de que no quieren vivir en esta miseria y peleas. Y tú, amado, eres el híbrido. Tú eres el que dice: “Vivamos en paz y armonía. Dejemos lo viejo atrás. No creemos guerras que puedan escalar y eliminar planetas, como ha sucedido anteriormente. Vivamos en la alegría, la alegría de la unidad, de la reciprocidad”.

Lo has hecho bien, amado hijo, en tu incursión porque te has vuelto a conectar a una realidad humana y dimensional superior, y lo que estás haciendo es anclar lo Nuevo. Es hora de que lo viejo simplemente desaparezca, no en gritos de terror o agonía, sino en la transición pacífica y suave que permite a los humanos, los niños y los ancianos entrar suavemente en una nueva Tierra.

Entonces sí, esto requiere la paciencia de los mayores, de los Sabios, la tenencia de la esperanza, la tenencia y la vivencia de la humildad. Estás haciendo todo esto. Así que lo que te digo, mi bendito hijo, es abrázate como yo te abrazo; cuídate como yo te cuido; respétate como yo te respeto; y demos un paso adelante en sociedad, en la unidad de amor que fue y es y siempre será, porque somos Uno.

Ve con mi amor y vete, dulce ángel, mi amado hijo… No solo te doy mi paz, te doy no solo mi fuerza, te doy mi visión y te doy mi alegría. Despedida.

Canalizado por Linda Dillon
©2020 Consejo de Amor, Inc.
https://counciloflove.com/

Este material canalizado está protegido por derechos de autor. Lo invitamos a compartirlo con la condición de que se use en su totalidad, que no se realice ninguna modificación, que sea gratuito y que se publiquen el aviso de derechos de autor, el crédito del canal, el enlace al sitio web y esta declaración. [Full terms of copyright at

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/treading-upon-face-of-archangel-divine.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx