Mensajes de Sabiduría del Arcángel Miguel – Julio 2021

Rosa (Editora)

ENSEÑANZAS DE SABIDURIA PROVENIENTES DEL ARCANGEL MIGUEL  ** JULIO  2021 Ronna Vezanne –

BUSCANDO PAZ Y SERENIDAD DESDE MI INTERIOR

            Amados maestros, es tiempo de hacer un inventario de lo que ustedes están pensando habitualmente y  la energía emocional  que están proyectando durante estos críticos días de conflicto, confusión y estrés en su  planeta. ¿Están diluyendo o distorsionando el aura de armonía que han creado a su alrededor al dejarse atrapar por el caos de creación errónea y destrucción que se está manifestando en la Tierra en este momento? ¿Están absortos en los escenarios que se presentan una y otra vez a través de la televisión, la radio y los medios de comunicación? ¿Se han permitido una vez más ser arrastrados hacia la densidad del entorno negativo de la desinformación y la ilusión?

ring of fire 2141192 640 el poderoso escudo del arcangel miguel i231857

Si su respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, ustedes están agregando combustible a las vibraciones caóticas del sistema de creencias de conciencia de masa negativa con su energía en lugar de agregar su Amor, Luz y Poder a los de otros emisarios de armonía y serenidad en todo el mundo. mundo. ¿Estarán del lado de aquellos cuyo mayor deseo es lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de todos, o se alinearán involuntariamente con aquellos que desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación?

No queremos decir que no deban mantenerse informados sobre lo que está sucediendo en todo el mundo; no obstante estamos diciendo que ahora como nunca antes deben elevarse por encima de lo que está ocurriendo y unirse a nosotros como observadores desde un punto de vista superior, un punto de vista en el que no hay un camino correcto o incorrecto, sólo diferentes matices de verdad y diferentes motivos; un punto ventajoso donde ninguna raza, país o religión es totalmente justa o sin culpa, ni totalmente equivocada.

            Recuerden todas y cada una de las Almas de la Tierra llevan una Chispa de lo Divino en su interior. Deben mantenerse centrados en el Corazón y en el Alma mientras se sintonizan con su Yo Superior con una conciencia inspirada por el Espíritu para que sus acciones y decisiones estén siempre alineadas con el Plan Divino. Entonces amados ustedes estarán entre las filas de los justos cuyo mayor deseo es devolver a la Tierra y a la humanidad a un verdadero estado de coexistencia pacífica en un ambiente donde nuestro Padre/Madre Dios reine supremo.

Por supuesto hay quienes han aceptado en representar el papel del abogado del diablo, quienes les están presentando su lado oscuro de la manera más destructiva. Hay otros que afirman con justicia propia tener sólo los motivos más elevados y altruistas sin embargo, vemos y conocemos los motivos ocultos detrás de las decisiones que se toman así como las acciones que se están iniciando en nombre de la paz y la justicia. El juego de dualidad se está desarrollando en la Tierra en su forma más dramática justo en este momento y depende de ustedes si serán o no arrastrados hacia la espiral descendente y giratoria de acción kármica masiva que está manifestándose actualmente.

luz divina

Hemos hablado muchas veces antes sobre las leyes de causa y efecto o «por cada acción hay una reacción», lo que da como resultado lo que se conoce como karma negativo o positivo. Durante muchas Eras ustedes, como los Seres Iluminados han estado trabajando diligentemente para equilibrar su karma personal, karma ancestral e influencias kármicas raciales. Esa fue una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad: regresar al equilibrio y la armonía en todas las facetas de su Eseidad..

Hay muchas conjeturas sobre lo que sucederá ahora cuando los vientos de guerra, conflicto y destrucción se arremolinen como una nube oscura y pesada alrededor de la Tierra, tocando y afectando todo y a «todos». Queridos, depende de lo que estén sintiendo y pensando. ¿Qué tienen en mente y en su corazón? ¿Están parados firmemente en la Luz o están agregando formas pensamiento kármico negativas que se están creando en cada momento? Muchos de ustedes han logrado de manera admirable equilibrar su libro mayor de contabilidad kármico de vida. Simbólicamente, imaginen que tienen una columna de más y menos y su objetivo es convertir los menos en más o patrones de energía positivos.

No les estamos pidiendo que se sienten pasivamente junto al sendero y no hagan nada. Se les pide que se pongan de pie y sean contados porque su Energía Dinámica de Fuerza Vital es necesaria ahora como nunca antes. Son mucho más poderosos de lo que pueden imaginar mis valientes amigos. No se equivoquen, ESTÁN desempeñando un rol importante para lograr una solución pacífica a una situación mundial muy inquietante. La energía colectiva que ustedes y otros Trabajadores de la Luz están irradiando desde sus centros corazón tiene tanta influencia en el resultado de este gran conflicto como aquellos que están en la “línea del frente”. Ustedes también están en la primera línea por así decirlo porque tienen la capacidad de aprovechar las partículas diamantinas puras y no manifestadas de luz del Creador para poder moldearlas en poderosas formas pensamiento y acciones positivas que puedan superar cualquier adversidad.

A muchos de ustedes les ha molestado que usemos los términos “Guerreros de la paz” y “Guerreros de la luz” o lo que podría interpretarse como terminología militante. Aquí nuevamente hay muchas interpretaciones diferentes y diferentes facetas de la verdad. Desde que la Tierra y la Humanidad caen en la densidad de la separación y el dolor hemos luchado diligentemente por ustedes y con ustedes. Hemos luchado contra las sombras de la ilusión y la negatividad que fueron creadas por sus creencias de conciencia colectiva de miedo, culpa e indignidad. Nos hemos esforzado en ayudarlos a reconectarse con su Divinidad y ayudarlos a recordar cuán magnificentes ustedes son en realidad.

También hemos cumplido con diligencia las órdenes y directivas transmitidas por nuestro Padre/Madre Dios y el Creador, «Ayuden a nuestros hijos a regresar a la Luz y a reclamar su Herencia Divina». Sí, hemos estado envueltos por eones de tiempo en una guerra entre la Luz del Creador y las sombras de la Humanidad; sin embargo nuestras armas han sido el amor, la compasión, la comprensión y el apoyo a medida que atraviesan los valles de la desesperación y buscan elevarse a las cimas de las montañas de esperanza e iluminación.

2020 i228247

Si se unen a nosotros en nuestros esfuerzos por traer Luz al mundo de las sombras y a los corazones de la humanidad; si se mantienen firmes en sus convicciones de que en última instancia, lo correcto prevalecerá (sabiendo que sólo nuestro Padre/Madre Dios es consciente del panorama total y cuál es verdaderamente el mejor resultado) si pueden mantener un sentido de paz y alegría en su interior e irradiar el amor expansivo del Creador a TODA la humanidad, entonces ustedes son verdaderamente un guerrero en nuestras Legiones de Luz.

Aquellos que protestan, gritan y marchan por la paz están sumando su energía al crisol del caos. No están ofreciendo soluciones ni tomando acciones positivas sino culpando y protestando por las acciones de otros, declarando que la no acción es la única forma de lograr la paz y la armonía. Es otra forma de sentarse en la cerca o no tomar una posición. Se los hemos dicho muchas veces antes, es hora de salir de la valla de la inercia y la indecisión, es hora de declarar de qué lado servirán ─ el lado de la Luz o el lado de las sombras. Es hora de declarar que Ustedes son un Emisario de Luz, una Chispa Ardiente de lo Divino y un Co-creador de amor, alegría, abundancia y armonía. O un ser humano que está dispuesto a tomar el camino fácil siguiendo los dictados de los demás, dejando de lado por el momento, su Divino Derecho de Nacimiento.

Paz y serenidad no son lo mismo. La paz se refiere a los campos de conciencia de la Tercera y Cuarta Dimensión inferior que están dominados principalmente por la naturaleza emocional de la humanidad. Cada paso hacia adelante en el Sendero de Luz está marcado por condiciones o desafíos y caos, intercalados con períodos de integración y una sensación de paz.

La serenidad de la mente y las emociones crea una profunda calma interior que está libre de cualquier perturbación emocional y por lo tanto la naturaleza emocional se centra dentro de un espectro muy delgado de dualidad. Las elecciones más elevadas son la regla y se mantiene una visión separada de todas las circunstancias. La paz es un estado de conciencia de menor densidad mientras que la serenidad es una cualidad emocional de Quinta Dimensión.

            Paz ”es una palabra de uso frecuente en estos tiempos inquietantes y puede interpretarse de muchas maneras. Ustedes utilizan el término “paz mental”, que significa tener un estado mental calmo y tranquilo, libre de discordia, pensamientos inarmoniosos o conflictos mentales. La paz puede significar un acuerdo mutuo entre dos personas, una familia, un grupo, un vecindario, una ciudad o una nación que beneficia a todos los involucrados y genera un ambiente tranquilo, sereno y seguro así como un orden legal. También puede significar un tratado o acuerdo para prevenir o detener un conflicto entre dos facciones disidentes. Es posible que se los llame personas pacíficas o pacifistas porque se inclinan o buscan promover un ambiente pacífico. Pueden «buscar la paz» o esforzarse por «mantener la paz» mediante acciones conciliadoras o resolviendo desacuerdos mediante compromisos.

tu paz interior 8 maneras de lograr la paz interior i222069

            La paz es el resultado final de lograr la armonía y el equilibrio en cualquier situación. La paz nunca se logra a través de la naturaleza emocional o la mente del ego sino a través de las energías vibratorias superiores del Espíritu que siempre buscan el mejor y más grande resultado para TODOS los involucrados. En su mundo de dualidad y polaridad la meta óptima es buscar armonía y equilibrio en todas las cosas; no obstante, esta armonía debe comenzar desde adentro. Debe florecer dentro del corazón mientras permiten que el Espíritu descienda y una vez más tome dominio dentro de su vasija física. Entonces comenzarán a ver a través de ojos filtrados de Amor y escucharán con oídos templados por la Compasión.

Sabrán que todo lo que necesitan es suyo con solo pedirlo y ya no buscan tomar lo que pertenece a otro. Siempre se esforzarán por encontrar una solución en la que todos ganen y saben que cuando uno pierde, todos pierden también. Ustedes se convierten en campeones de Luz y caminan suave pero valientemente mientras llevan la espada etérica ardiente de la Voluntad, Honor, Verdad y Justicia Divinas. Ustedes afirman cuál es su verdad y viven su verdad con firmeza con integridad y humildad, enseñando con el ejemplo y permitiendo a todos los demás el mismo derecho.

Primero deben buscar la paz desde adentro amados y cuando encuentren lo que están buscando, irradiarán un aura de serenidad hacia el mundo donde se unirán y magnificarán con la de otros con una naturaleza pacífica y armoniosa. Juntos y con fuerza pueden superar cualquier adversidad y pueden crear y mejorar las células o áreas de Luz que están construyendo en la Tierra así como dentro de su nuevo entorno de Quinta Dimensión. Y cuando esas formas pensamiento de Luz alcancen un cierto nivel de magnificación, milagrosamente comenzarán a manifestarse en el plano terrenal. Muchas de sus visiones se están acercando a ese punto y se manifestarán aparentemente sin esfuerzo. Se están dando los toques finales y los preparativos están casi completos amados. Ahora estén atentos a los maravillosos resultados de todos sus firmes esfuerzos.

La inhumanidad de la Humanidad entre sí ha sido un proceso continuo e incesante desde la caída en la densidad. La co-existencia pacífica casi nunca ha sido el resultado final de un conflicto. La intención subyacente a menudo ha sido conquistar, apoderarse y obligar a otros a someterse sin ninguna consideración por el bienestar de aquellos atrapados en el medio o forzados a luchar.

Les explicamos hace algún tiempo cómo el abismo entre la Luz y las sombras ha ido aumentando desde hace algún tiempo. Sin embargo gradualmente, los patrones vibratorios de la Luz se superponen sobre el mundo de ilusión y sombras de la Tercera/Cuarta Dimensión inferior. Esta condición se define cada día de manera más dramática. Es imperativo que se mantengan alerta centrados en el corazón e inspirados por el Espíritu en cada momento. Deben aprender a establecer límites firmes y reforzar constantemente su escudo o columna de Luz Creadora protectora. Deben escuchar los susurros de su corazón porque ahí es donde sus guías y maestros angelicales dejarán gemas de sabiduría para que accedan y utilicen.

            Vayan hacia su interior mis fieles compañeros y recuerden cómo hace tantos eones nos elevamos al Universo juntos mientras creábamos nuevas galaxias, mundos y civilizaciones más allá de sus sueños más salvajes.

Recuerden cómo tenían disponible toda la sustancia Divina de Creación y todo lo que tenían que hacer era visualizar algo y milagrosamente aparecía ante ustedes. Traten de recordar las muchas formas que han tomado, algunas humanas, sin embargo, también muchas formas diferentes en una variedad de composiciones, texturas y características, pero todas hermosas y perfectas a los ojos de nuestro Padre/Madre Dios. Es importante que recuerden que han experimentado cada Raza Raíz que alguna vez ha poblado la Tierra, lo que significa que ustedes han tenido todos los colores y han llevado las características de cada Raza ahora encarnada en el Plano Terrestre. Les decimos que ustedes las Almas Semilla Estelares son Seres multifacéticos que han experimentado toda la riqueza y diversidad que esta Tierra, este sistema solar, la galaxia y el Universo tienen para ofrecer. Entonces ¿cómo pueden juzgar a sus hermanos y hermanas que están siguiendo el Sendero detrás de ustedes porque en esta vida tienen la piel de un color diferente al suyo y tienen diferentes costumbres, creencias y adoración de manera diferente o llaman a su Dios por un nombre diferente? Se ha dicho pero vale la pena repetirlo una y otra vez: «USTEDES SÓLO SE ESTÁN JUZGANDO A SÍ MISMOS!»

Recuerden corazones valientes, durante estos tiempos de grandes cambios ustedes pueden marcar la diferencia. Hagan brillar su Amor/Luz para que todos los vean. Permítannos ayudarlos a cumplir su misión terrenal y nutrirlos con nuestro amor. Juntos prevaleceremos. YO SOY el Arcángel Miguel.

RONNA VEZANE / ESCRIBA SAGRADA

Traducción: Alicia Virelli 

Transmitido a través de Ronna/Escriba Sagrada* Como transmisora de este artículo, yo, Ronna Herman Vezane, reclamo el derecho de autor universal en nombre del Arcángel Miguel. Se permite compartir personalmente con amigos o publicar en sitios Web y publicaciones siempre que la información no se modifique, extraiga o agregue y se incluya el crédito de autoría y la dirección de mi sitio Web.

https://www.starquestmastery.com

2 comentarios

  1. Es nuestro deber trabajar por ser humildes por hacer brillar luz y amor en todo lo que veamos y ante cualquier situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx