Plutón en casa 1: descubre la personalidad que tienes

Pamela Sagitario

Plutón en casa 1 seres místicos

Si eres Plutón en casa 1 y quieres saber el tipo de personalidad que tienes y    como son las personas de esta casa, entonces no te puedes perder este contenido que creamos especial para aquellas personas que pertenecen a esta casa, pero desconocen cómo son y el gran potencial que pueden llegar a tener.

El día que naciste no fue una coincidencia o una suerte, antes de que tus padres decidieron tenerte, Dios ya tenía escrita tu historia, día y casa en la que ibas a nacer.

Así que, si naciste en Plutón en casa 1, te explicaremos un poco las actitudes y personalidad de las personas, para que puedas conocer un poco más de tu historia ancestral y puedas comenzar a explotar cada una de las actitudes que te vamos a dar.

 

Características de las personas Plutón en casa 1

 

Se consideran almas majestuosas e indomables, aman la libertad y buscan aventurarse en conocer nuevos lugares y experimentar.

Su naturaleza es única y son seres llenos de energía e hiperactividad, la cual puede chocar o contagiar de energías a personas más pasivas que este tipo de personas.

Plutón en casa 1 personas aventureras

 

 

A pesar de tener este tipo de cualidades en su exterior, se visualizan como personas calmadas y pasivas.

Pero que no te confunda lo que ves, estas almas pueden llevarte al límite y mostrarte cómo ser una persona aventurera y sedienta por vivir la vida.

Además, las personas de Plutón en casa 1, son personas muy versátiles, donde puedes llegar a conocer sin ninguna restricción lo mejor y lo peor de ellos, aman su vida y forma de ser, puedes dejarte arrastrar por su increíble fuerza de convencimiento o en este caso simplemente dejar pasar la oportunidad de conocer un tipo de persona espiritual como esta.

Se les considera almas decidas, donde en su mundo solo ven dos colores o es blanco o negro, bueno o malo, nunca toman una decisión a medias, dado que esto iría contra su propia naturaleza.

Si definieramos en una palabra el carácter de las personas Plutón en casa 1, podríamos decir que son seres apasionados, no se restringen de sus emociones y les encanta experimentar en sus vidas.

Estas personas tienen a ser dominantes y ser muy buenos en las relaciones sexuales, si quieres experimentar una explosión cósmica de energía pura y llena de amor, no te puedes perder la oportunidad de disfrutar tu sexualidad íntima con un Plutón en casa 1, estamos seguros que podrás tener las mejores experiencias de tu vida.

 

 

¿Qué más podemos saber de Plutón en casa 1?

 

 

Además de estas impresionantes características, podemos decir que estas personas han tenido que enfrentar en sus vidas diversas pruebas y obstáculos que los transforma en las personas que son hoy.

 

 

Plutón en casa 1 sexualidad activa

 

Es por esta razón que siempre que encuentres un Plutón en casa 1, podrás ver que ellos no pierden el tiempo, ni desperdicia su luz.

Sin embargo, debes de tomar en cuenta que estas almas individualistas, no les gusta trabajar en grupo o depender de otras personas para lograr sus objetivos.

Cuentan con un gran deseo de poder y lograr controlar su entorno, para que no exista ninguna falla ni contratiempo al cumplir sus objetivos.

Son personas consideradas como el Ave Fénix, surge de las cenizas y liberan su alma de cualquier energía negativa que tuvieron cerca o los llevo a ser autodestructivos en algún momento de sus vidas.

Gracias a las adversidades que han vivido muchos Plutón en casa 1,  son considerados cautivadores que pueden contagiarse de sus buenas energías con solo saludarlos.

 

 

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Hola, yo tengo a pluton en casa 1 pero a 16 o 17 grados de la linia que marca el ascendente.
    En mi caso, la influencia de pluton es menor a no estar tan cerca del ascendente? o al estar en casa 1 es lo mismo?

    Gracias, te agradezco la respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx