El Poder de la Oración es capaz de ayudar en el proceso de sanación de cualquier Enfermedad, ¡la Ciencia lo ha confirmado!

William Estrada

Un estudio científico realizado por varios investigadores reveló que el poder de la oración es capaz de ayudar en el proceso de sanación todo tipo de enfermedad. Quiero preguntarte, ¿tú confías en el poder sanador de la oración?.

El Poder de la Oración es capaz de ayudar en la sanación de cualquier Enfermedad
el poder de la oracion para sanar el poder de la oración es capaz de sanar cualquier enfermedad, ¡la c ID161071 - hermandadblanca.org

(Un estudio científico realizado por varios investigadores reveló que el poder de la oración es capaz de ayudar en la sanación de todo tipo de enfermedad)

El neurocientífico estadounidense Dr. Andrew Newberg, es el director de Investigación del Myrna Brind Center for Integrative Medicine at Thomas Jefferson University Hospital y Medical Collage en Pennsylvania, y quien dirigió una investigación en la que, los escáneres cerebrales de resonancia magnética demostraron que el poder de la oración es real.

Además, se pudo constatar que la oración recrea un efecto muy parecido a un entrenamiento físico destinado para el cerebro.

¿De qué se trata? El Dr. Newberg, en una de sus dos investigaciones, reúne pacientes ancianos con problemáticas de memoria, y les invita a orar durante 12 minutos por 8 días consecutivos.

Los resultados de esta investigación trajeron sorprendentes efectos positivos, la resonancia magnética fue dramáticamente distinta a las realizadas anteriormente.

Mostró que el poder de la oración es real, ayudó incluso a formar el cerebro.

Te invito para que te “Adentres en tu Espíritu con ésta oración y meditación de los cuatro elementos

Ahora, en el año 2012, el periódico The Huffington Post aseguró que el Dr. Newberg realizó un nuevo estudio, sería el segundo, en el que pretendía demostrar las formas en las que la meditación y la oración afectan el cerebro humano.

En este estudio, con el fin de observar detalladamente los resultados, a cada participante se le inyectó tinte radiactivo inocuo mientras estaba ceñido en profunda oración o meditación.

Este tinte inyectado se dispersó por varias partes del cerebro en las que el flujo de sangre era más potente, más fuerte.

Ya realizada la investigación, reunidas las pruebas y consolidadas las entrevistas a los participantes, el Dr. Andrew Newberg concluyó que, independientemente de la religión que profese cada persona, la oración y la meditación poseen un poder real, son capaces de dar a luz a una experiencia neurológica en las personas.

¡Sorprendente!, ¿verdad? Pero ¿qué fue lo que observó este científico?

Cuando una persona se dedica a orar o meditar, se observó un aumento de la actividad en los lóbulos frontales y en el área del lenguaje del cerebro, aquella área que se conoce por activarse durante una conversación.

Este investigador descubrió que, para el cerebro, meditar y orar, es muy similar a generar conversación con una persona. Es decir, dialogar con tu Ser Supremo en oración es una de las conversaciones que más poder sanador sostiene.

Sería magnífico que puedas generar un “¡Encuentro personal con Dios! Maravillosa Oración para Hablar con Dios

Por otro lado, el médico cardiólogo, director de la Cátedra del Corazón de la Universidad CEU en San Pablo, Presidente del Instituto Europeo de Salud y Bienestar Social, Centro Colaborador de la OMS, doctor en Biomedicina, profesor de Cardiología, entre otros apelativos y méritos, realizó investigación en cuanto a la oración y asegura que:

Vivo con la firme convicción personal de que la oración, además de ser saludable, crea las circunstancias que sientan las bases apropiadas para la curación

Y, a renglón seguido, asegura que es un fanático de las investigaciones del Cardiólogo Randolph Byrd, quien hizo estudio en 393 pacientes del Hospital General de San Francisco en la Unidad de Coronarias.

Se publicó en el Southern Medical Journal, que este estudio demostró que aquellos pacientes a quienes se dirigían las oraciones y plegarias evolucionaron más positivamente, en comparación, con los que no estaban recibiendo la terapia de la oración y de la meditación.

A esta altura del Texto quisiera preguntarte ¿qué piensas de la oración?, ¿de verdad crees que es capaz de sanar la enfermedad?

¡Aún hay más!

El Dr. Larry Possey comprobó que la oración es tan poderoso, que realmente no importa el credo o religión que profese la persona, el efecto será igual de positivo, pues al orar y al meditar, nuestro espíritu se conecta con el Ser Supremo, el Creador de todas las cosas, el Invisible, el Dador y Creador de Luz, el Creador del Universo.

En conclusión, éstas y otras evidencias científicas avalan el poder de la oración al momento de sanar alguna enfermedad. A estos resultados que obtenemos con intervención de la oración le llamamos “milagros”.

El Dr. Alexis Carrel, premio Nobel de Medicina en 1912, asegura que orar logra una fuerza tan real como lo es tan real la rotación de la tierra, dice textualmente “es una emanación invisible del espíritu del hombre, que es la forma más poderosa que el hombre pueda generar”.

Para finalizar, deseo preguntarte: independientemente a tu religión y a tus creencias, ¿tú crees en el poder la oración?, ¿crees que la oración es capaz de sanar cualquier enfermedad?

Si deseas, puedes compartir con todos nosotros tus propias experiencias.

Sería excelente que estuvieras pendiente de nuestras próximas publicaciones, Textos de calidad se están preparando para ti y los tuyos.

Te deseo éxitos y bendiciones abundantes, ¡Un Abrazo de Luz!

el poder de la oracion es capaz de sanar cualquier enfermedad el poder de la oración es capaz de sanar cualquier enfermedad, ¡la c ID161071 - hermandadblanca.org

… éstas y otras evidencias científicas avalan el poder de la oración al momento de sanar alguna enfermedad. A estos resultados que obtenemos con intervención de la oración le llamamos “milagros”.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de Hermandadblanca.org

8 comentarios

  1. Cada día oro en la mañana por nuevo día y noche por lo que recibí más al comer los alimentos, se que mi vida es distintas, jamás dudo que Dios me fallará, todo siempre sale bien, independiente de como. Además yo tenía depresión desde 1996 por más de 20 años, el 2008 empecé a practicar la meditacion y se fueron viendo mis cambios, tomaba como 15 medicamentos, con el pasar de los años se fueron eliminando, en dic 2018 me DIERON DE ALTA DE PSIQUIATRA Y PSICOLOGO, CON MEDICAMENTOS DE MANTENCION, yo solo me tomo 1, los otros 2 no me los tomo y estoy muy muy bien, mejor que antes. Ambas acciones son parte de mis hábitos, tengo dificultades como todos, pero con estas herramientas todo se ve distinto y se soluciona muy distinto. Además de irte conociendo mejor tu en lo interno, tu ser. También lo que me ayuda mucho es el Hoponopono y conversar con mi YO SUPERIOR, MI ANGEL DE LA GUARDA, A VECES UN ARCANGEL ES ESPECIFICO O CON JESUS TAMBIEN, PUEDES LLEGAR A ELLOS EN MEDIRACION Y RESPONDEN TODAS TUS PREGUNTAS, ASI TIENES MAS CLARO QUE DEBES HACER. ES MARAVILLOSO.
    TODOS HAGANLO, MAS ESTE 2020 QUE ES AÑO DE ASCENCION Y CAMBIO DEL PLANETA, ESTOS SERES DE LUZ ME ESTAN INDICANDO LAS COSAS QUE SI Y NO DEBO HACER, QUE COMER, QUE BEBER, COMO DEBO COMPORTARME ANTE TODO LO FUERTE QUE VIENE. DOY FE DE AMBAS ORACION Y MEDITACION AL 2000%. Son ayuda que cambian tu vida. Bendiciones para cada uno de ustedes. Gracias, gracias, gracias

  2. Gracias, gracias. gracias! Soy médico en Venezuela y creo firmemente en la oración hecha con Fe. Los felicito por ésta información para hacerles llegar otros que los necesita, de poca o nula fe, al comprobar que se ha demostrado científicamente. Los felicito, un abrazo en la LUZ.

  3. La Oracion mirada no como un recital de palabras repetidas a la memoria; sino, como la visualizacion de ese estado deseado que te conecta a traves de tu energia con la energia suprema simbolo de la verdad causante de todo cuanto existe. Que al conectarte desde tu individualidad con tus pensamientos, sentimientos y visualizaciones con El Todo Creador de lo que exista, se empieza a vivir y a sentir el fluir de la vida, el amor y la fe que conforman parte de la espiritualidad humana para vivir conforme a esa Verdad (Dios) y vivir sanamente y conectado siempre con el Todo Creador que es vida en nuestra vida.

  4. Soy testigo del poder sanador de la oración, he superado la prueba de haber tenido cáncer en tres ocasiones y como lo he hecho desde que era niña ore, acepte la prueba, me puse en manos de Dios y aquí estoy como en muchas ocasiones dando mi testimonio y promoviendo la oración, bendiciones. Una comunidad de rodillas logra mejores resultados que un ejército de pie!

  5. En mi experiencia personal la Oración forma parte integral de mi vida espiritual ya que si bien no practico ninguna religión especifica, sí tengo bases cristianas por lo que es muy natural para mí cono lo es la meditación también. En ese sentido puedo dar fé , desde hace muchos años, que la Oración es un recurso totalmente sanador , no sólo de enfermedades físicas sini también emocionales, mentales y del alma en general. Utilicen esta maravillosa herramienta cada vez que puedan y pronto verán lis resultados. Bendiciones!….gracias…

  6. Hola un placer saludarles y a la ves compartirles UNA super experiencia personalmente y a la cual yo le llamo MILAGRO.
    2005 mi esposo sufro una desconocida infeccion el cual fue tratado como UNA criptococus fungal meningitis aguda…! todo indicaba k el no se repondria lo cual eso era vicible…! PARA MI INCREIBLE! xk? YO SOY libre de miedos y nunca de Los nuncas tube miedo k su vida terninaria alli y ORACION, podria decir asta dormida, en esa etapa tenia un baron adolecente no muy portado una niña de 9 años kien me lo cuidaba en el hospital mientras yo trabajaba de 3am a 3pm y salia para el hospital recogia ala niña alas 10pm regresaba a casa dormia dos horas y asi rutina x 2 años se imaginran bajos recursos, la ORACION me llena asta ahora todos Los vacios avidos y x aver… el quedo Sordo de x vida pero ahora el puede aser todo su igiene personal x si mismo ,la ORACION y la ALEGRIA de la VIDA ,final medicamente me lo dieron del hospital de 1 dia de nacido alos tres meses era adolecente al año casi un adulto ACTUALMENTE tiene el 57 años vive y YO sigo ORANDO…..! CREO FIRMEMENTE EN LA ORACION! Y EN LA TRASMUTACION VAJO EL PODER DE LA CRISTALINA LLAMA VIOLETA! lo practico siempre! GRACIAS PADRE AMEN ECHO ESTA. bendiciones y seguire tan interesantes erramientas k nos comparten.

  7. Hola un placer saludarles y a la ves compartirles UNA super experiencia personalmente y a la cual yo le llamo MILAGRO.
    2005 mi esposo sufro una desconocida infeccion el cual fue tratado como iba criptococus fungal meningitis aguda…! todo indicaba k el no se repondria lo cual eso era vicible…! PARA MI INCREIBLE! xk? YO SOY libre de miedos y nunca de Los nuncas tube miedo k su vida terninaria alli y ORACION, podria decir asta dormida en esa etapa tenia un baron adolecente no muy portado una niña de 9 años kien me lo cuidaba en el hospital mientras yo trabajaba de 3am a 3pm y salia para el hospital recogia ala niña alas 10pm regresaba a casa dormis dos horas y asi rutina x 2 años se imaginran bajos recursos la ORACION me llena asta ahora todos Los vacios avidos y x aver… el quedo Sordo de x vida pero ahora el puede aser todo su igiene personal x si mismo la ORACION y la ALEGRIA de la VIDA final medicamente me lo dieron del hospital de 1 dia de nacido alos tres meses era adolecente al año casi un adulto ACTUALMENTE tiene el 57 años vive y YO sigo ORANDO…..! CREO FIRMEMENTE EN LA ORACION! Y EN LA TRASMUTACION VAJO EL PODER DE LA CRISTALINA LLAMA VIOLETA! lo practico siempre! GRACIAS PADRE AMEN ECHO ESTA. bendiciones y seguire tan interesantes erramientas k nos comparten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx