¿Por qué estamos aquí? por Judit Crespo

Rosa (Editora)

peace of mind 349815 1280 te encuentras dentro de tu mente un mensaje de la madre universal i234092

El mundo no es cómo lo ves, eso es solo un reflejo de lo que crees que es.

 

Alguna vez te has preguntado:

¿Quién soy?¿Qué es la Divinidad?¿A dónde voy?¿Qué es el Universo?¿Qué sentido tiene la vida?

 

Si alguna vez te has hecho estas preguntas, es que tu alma anhela saber esta información y te está pidiendo que escuches a tu corazón y hayas las respuestas en tu interior, porque estás empezando a recordar.

Jean-Pierre Garnier Malet nos habla de cómo contactar con el doble y del desdoblamiento del tiempo (que contiene siete frecuencias), es una ley de carácter universal e inclusiva. Y nos lleva a la lógica del origen de este universo.¿Para qué sirve esta ley?Para corregir la percepción en nosotros.

El ORIGEN

es unión , es perfección, es cohesión, es todo( 1) y es nada(0), 1 y 0 es lo mismo, puede ser 1 y 0 a la vez, ya nos lo decía Newton : la unidad de todas las fuerzas es igual a 0.

 

Y este todo y nada, es algo: es un vacío, y ¿cómo sabemos que existe?  

 

Porque vibra (construcción en frecuencias de luz como el arcoíris)

Donde lo tenemos todo y somos perfectos, no existen ni buenos, ni malos.Y nos preguntamos ¿Cómo sería no estar unido?Para poder contestar, se tiene que abrir el tiempo, tengo que salir del origen y explorar.Tenemos mucho tiempo para explorar qué somos y necesitamos explorar toda la separación en cada plano y poder informar al origen de la separación.Si yo salgo de ese placer y me pregunto ser otra persona, voy a experimentar distorsiones imaginarias( se basan en las referencias externas) entrando en el desdoblamiento de pasado, presente y futuro, donde nos encontramos perdidos y viviendo el paradigma de la supervivencia.

 

 ¿Cuál es el propósito del origen?

Experimentar el error y la separación.En este origen hay principio masculino (otorga la existencia) y femenino (abre la experiencia), formado por  planos (virtual):  físico, emocional, mental, de identidad, el de la lógica, el campo cuántico  y el siete que sería el orígen. Entonces la existencia va a hacer una separación que se abre para generarse ese espacio-tiempo ( la experiencia ,que despliega un abanico de posibilidades).

 

Entender esto, nos rescata de vivir patrones repetitivos.

En el video explico el diseño lógico.

 

 

Judit Crespo.

12/Febrero/21.

https://linktr.ee/Juditcrespo

2 comentarios

  1. La verdad muchas gracias por abrir esos caminos de luz , la verdad, el conocimiento, me dejaron analizando la excelente explicacion de Judit Crespo seguire ampliando mis conocimientos de luz Gracias

  2. En al menos este último año estaba experimentando, como decimos en la Argentina, algo muy loco, a saber! No tenía deseos, no tenía algo que me gustara, y tenía un conformismo, apenas auto-sospechado, como impactaba en mi lo que si querían l@s demás. Y es un trabajo propio que es un deber quizás del alma realizar! Bueno! Una vez más! Infinitas Gracias! ❤️😊

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx