Portal espiritual. Conoce qué es y cómo puede afectarte

Alberto Rivas



Portal espiritual. Conoce qué es y cómo puede afectarte

¿Alguna vez te ha pasado que entraste a un lugar y sentiste un cambio abrupto de temperatura? ¿Has visto una luz muy brillante que parece un flash así de repente? Si has tenido estas experiencias es muy possible que hayas estado en un lugar donde existe un portal espiritual. Estos portales están acompañados de vórtices de energía que pueden transportar energías de una dimensión a otra.

Pero hay diferentes tipos de portales, algunos que pueden tener buenas energías y otros energías negativas. Algunos conectan con otras dimensiones y otros en la misma dimensión, pero ya veremos con más detalle los diversos tipos de portales que existen. Antes de eso veamos que es un portal espiritual.

Lee también: Pa-Kua: el símbolo chino que protege de las energías negativas

¿Qué es un portal espiritual?


En términos generales un portal espiritual es una puerta de acceso a otro lugar.  Es una entrada con una frecuencia vibratoria especial donde se encuentran las energías de la tercera dimensión (plano físico) y la cuarta dimensión (plano etérico). Para que haya un acceso tiene que haber un vórtice de energía, es decir, un lugar en la tierra que posea una fuerte energía ya sea magnética o espiritual.

Los portales, como decíamos son una entrada en el mundo físico de energías desde el mundo espiritual. Estas energías pueden ser benignas o malignas ya que para que haya luz tiene que haber obscuridad y viceversa.

Tipos de portales espirituales

En la mayoría de las corrientes místicas existe consenso en que hay al menos tres tipos de portales espirituales.

Portal del espacio con otro espacio. Este tipo de portal establece conexiones en una misma dimensión o plano, hacia otro espacio. Es por ejemplo cuando tienes visiones de otros lugares y luego cuando estás en ese lugar sientes como si ya lo hubieses visto, sin nunca haber estado en ese sitio.
Portal vórtice. Es el portal más conocido, donde hay una fuerte carga de energía ya sea espiritual o magnética y que permiten la conexión de energías y entidades entre dos planos o dimensiones diferentes. Por ejemplo la presencia de espíritus, fantasmas, seres de luz, hadas, antepasado, etc.
Portal de tiempo o espacio tiempo. Este tipo de portal son especies de túneles que conectan las energías entre puntos distantes del universo y del tiempo. Puede haber visiones, energías, entidades de otros tiempos y otros planos, de otros lugares del universo.

¿Cómo localizar un portal?

Hay lugares donde se producen con frecuencia fenómenos extraños, cambios de temperatura inesperados, luces repentinas en el ambiente, cambios emocionales súbitos, and so on. Muchas personas pueden sentirlos solo con estar bien atentas y con los sentidos alertas.

Hay otras personas altamente sensibles que pueden soñar con la ubicación de un portal o tener una visión específica, incluso sentir la presencia en un lugar determinado con solo pasar por ahí. Cuando es un lugar con energías negativas sienten incomodidad, cuando son energías benéficas se producen inspiraciones, estados de alegría o un bienestar en general.

También para detectar un portal espiritual se utilizan las varillas de radistesia, usualmente son usadas por místicos o psíquicos, y captan las energías de ciertos lugares y si éstas son positivas o negativas. También se utiliza un péndulo para detectar un lugar donde existe un portal espiritual energético.

Portal espiritual dimensional de energías negativas

Un portal de este tipo puede encontrarse en cualquier lugar y se hace evidente cuando hay energías pesadas, situaciones de violencia, obscuridad y negatividad. Estas puertas las utilizan entidades negativas y causan daño a los seres humanos, animales, plantas e incluso objetos.

De estos portales negativos salen los llamados parásitos astrales, que afectan los pensamientos y los sentimientos de los seres, causándoles confusión, negatividad, enfermedades y todo tipo de aflicciones que causan contradicción en las personas.

Cómo cerrar un portal espiritual negativo

Se puede hacer de varias maneras, una de ellas es la visualización y meditación en la “llama violeta” (un campo energético de fuerzas espirituales de luz). Se visualiza la llama violeta girando en dirección a las agujas del reloj y también se visualiza el portal que debe ir disminuyendo hasta ser absorbido por un remolino de la llama violeta.

Otra forma de cerrar un portal negativo es usar piedras de turmalina negra, cianita o cuarzo y dejarla sobre el lugar donde se encuentra el portal. Se debe dejar al menos 2 horas.


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/portal-espiritual/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx