PORTAL ESTELAR 2·2·22 – Pachi Molina

Joselin Narea


«¡Deja que tu corazón se eleve para sumergirte en el Cielo!»

ESCUCHA…


LEE…

¿Estás sintiendo la aceleración y la rapidez del  gran caudal de Luz que está llegando a la Tierra?

Se puede percibir la gran abundancia viniendo de la Fuente como en forma de una amplificación en el ancho de la banda de frecuencias y a la vez como si una nueva codificación más elevada se hubiera implantado, nacida en una o varias octavas más altas.

Sea lo que fuere, ya nada puede escapar a la codificación de esta radiante y cristalina Luz Diamante, porque ella lo abraza todo, desvelando y descubriendo la Verdad en todas partes.

Las tantas oleadas y baños de Luz que nos regala influyen en el ADN, llevándolo en una gran  limpieza y transformación  hacia su  origen,  devolviéndole paso a paso a su modo pulcro y prístino. A su vez, la integración de la información que estos nuevos códigos solares traen,  está suscitando la expansión de nuevas ramificaciones con Inteligencia Cósmica Divina, dando comienzo al encendido de las Chispas Sagradas de la verdad de lo que somos, que tanto tiempo han estado ocultas, dormidas y sepultadas bajo siglos y siglos de tormento.

Celebremos este presente. Nuestro poder vuelve a resurgir y con fuerza, la verdad de lo que somos empieza a florecer, deshaciendo todo lo que creíamos que eran límites y barreras para nuestro crecimiento. No existen límites para expandirnos y desarrollarnos en este presente, nos los ponemos nosotros a conciencia y condición para centrarnos y no salirnos del camino elegido, los otros quedaron atrás como falsas creencias impuestas, fundadas y sostenidas por la ilusión y el engaño. Ahora nada nos impide seguir adelante la libertad vuelve a nosotros y ya es hora de trascender todo lo conocido para moldear nuestro cuerpo y nuestra realidad con nuevas formas, nuevas herramientas, según nos dicte la voz de nuestra Esencia en cumplimiento del compromiso verdadero y divino, pactado y adquirido con nosotros mismos, cuando elegimos venir a experimentar este momento.

Somos los que vinimos a dar  fin al viejo mundo, que  agoniza entre ilusiones de dolor, miedo y sufrimiento. Somos el mismo nacimiento de la semilla de la Nueva Humanidad Diamante que estrenará la Nueva Period. Somos los que dejamos todo atrás y, desnudos, nos rendimos a la Voluntad de Padre Madre. Somos los que vinimos a Gaia para echar raíces en su corazón y auparla para que recupere su Paraíso.  Somos los que  estamos despiertos en gozo y listos para, junto a ella, unificarnos y ejecutar con nuestras manos, poder y soberanía, el alzamiento de su Nueva Tierra. Somos la Libertad surgiendo de nuestro corazón que nos devuelve las Alas Angélicas que por tanto tiempo hemos echado de menos. Somos el permiso de ir en pos de nuestros anhelos. Somos los sanadores y reparadores de  los errores cometidos. Somos la Sanación misma. Somos la Regeneración y el Rejuvenecimiento.

Nuestra entrega  nos trae a un presente merecido para caminar por la Tierra como Dioses, como Ángeles, como el Nuevo Humano Crístico y Cósmico que diseñamos en  las estrellas antes de venir a experimentarnos como la nueva raza de hombres despiertos por la Luz del Corazón Puro.

El portal 2·2·22  ya está engalanado y listo para coronar  nuestra entrada al Paraíso, avancemos pues hacia la Nueva Tierra Prometida.  ¡Entremos conscientes y sabedores, honrando quiénes somos, para recibir las llaves que abrirán los nuevos cometidos para el  cumplimiento de nuestras responsabilidades!

¡Acógete a ti ahora y únete a tu Esencia!

¡Que el Amor Luz de este Portal 2·2·22 derrita todos los corazones y los transforme en ORO PURO!

¡Que  todo lo que hagas  en tu vida te agrade, que sientas el Amor en ti mismo y que la Paz y la Alegría sean tu creación primordial  de cada día!

¡Deja que tu corazón se eleve para sumergirte en el Cielo!

¡Así sea, así es!

¡Gracias, gracias, gracias!

PACHI MOLINA

Portal de Gaia

Más sobre portales  AQUÍ

FUENTE: https://mivozestuvoz.net/2022/02/02/portal-estelar-2%C2%B72%C2%B722-pachi-molina/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx