Prepárense para el Equinoccio -Comprendiendo este Portal – por Selacia

Rosa (Editora)

equinocio

 

Marzo 18, 2021

El Equinoccio ocurre el 20 de marzo a medida que el sol se mueve hacia el signo de Aries. Esto aporta un nivel de energía completamente nuevo para estimular el renacimiento a nuevos territorios. Pueden estar disponibles nuevas oportunidades de vida que antes no eran posibles. Para comprender lo que esto significa en sus vidas, continúen leyendo.

 

Comprendiendo esta Puerta de ingreso

 

La energía bienvenida del equinoccio está sucediendo en el contexto de una de las décadas más tumultuosas e inciertas que ustedes y la humanidad experimentarán. Se recomienda el uso de cinturones de seguridad!

 

Es una época revolucionaria poco común, donde todas las viejas estructuras y el viejo pensamiento deben ser vistos, examinados y modificados por completo. Tarea desordenada y no es fácil ni rápida. Es el colectivo y también es su vida personal.

 

Solsticios-y-equinocios-03

 

Ahora mismo existe una sensación de exuberancia y coraje en el aire. Las ideas creativas pueden fluir y pueden surgir más oportunidades para evolucionar hacia su mejor yo. Muchos de nosotros los sensitivos ya sentimos esta nueva energía. No se preocupen si no lo hacen, pero confíen en que está ahí, lo que los empuja fuertemente a hacer algo atrevido y práctico con esta energía para transformar aún más las estructuras básicas obsoletas de la vida.

 

Los Planos Internos

Cuando estén en sintonía con su guía interna, «en los planos internos» les será recordado cuáles son estas estructuras para ustedes personalmente y porqué deben «desaparecer». Nada de esto es motivo de temor. Por otro lado, todos debemos desarrollar niveles más profundos de paciencia, amor propio y el coraje necesario para dar un paso hacia una forma de ser totalmente nueva.

 

Como leerá en mi nuevo libro que se está preparando ahora, “La brújula espiritual para el año 2021, ahora nos encontramos en tiempos de desafíos y raras oportunidades como ninguna generación ha tenido anteriormente. Panorama general: Todo está bien y es exactamente lo que necesitamos para avanzar al siguiente lugar en nuestro sendero espiritual.

 

time 2453309 640 cambios en la linea del tiempo ivo de vega i233874

 

3 pasos a seguir ahora

Aquí hay 3 pasos que deben seguir ahora para aprovechar al máximo esta puerta de entrada y sus próximos pasos después del equinoccio.

 

  • Honren dónde se encuentran en cada momento, independientemente de cómo se sientan o se vean. Honren a los demás de la misma manera, incluso si son «extraños» que reaccionan exageradamente a algo que ustedes dijeron o hicieron. Estamos todos juntos en esto. Esto significa que debemos permitir los locos altibajos en el temperamento y la capacidad de hacer frente a lo que a veces puede parecer interminable e inmanejable. Esto se traduce en: hónrate a ti mismo y a los demás por estar aquí en la Tierra ahora para auto-evolucionar y ayudar a la humanidad a crear una realidad completamente nueva.
  • Recuerden a diario que todo lo que sucede o aparece en su vida tiene un propósito. Sin accidentes. Nadie a quien culpar. No hay situación para «luchar» como si fuera el enemigo. No hay enemigos. Sólo estás TÚ moviéndote a través de estos tiempos lo mejor que puedas. Esto se traduce en: haz tu mejor esfuerzo en cada momento.
  • Dejen ir el enfoque lineal en el tiempo, los logros y lo que a tu ego le fastidia sobre la necesidad de hacer. Tienes un yo interior sabio que es cuántico y obtiene una visión más amplia que trasciende el tiempo del reloj y esta vida. Esta gran parte de ti comprende completamente el continuo que ocurre a lo largo de las vidas y en el futuro después de esta vida. Esto se traduce en: Relájense más y pidan una visión más elevada.

 

Espero sus comentarios sobre este artículo y saber cómo puedo servirles de manera ampliada en el 2021. No duden en ponerse en contacto conmigo en mi sitio Web.

 

Copyright by Selacia – www.selacia.com

 

Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx