Profecías para 2022, por Nostradamus y Baba Vanga

Alfonso Ramon Gonzalez



Profecías para 2022, por Nostradamus y Baba Vanga

El futuro es esa porción de la línea temporal que aún no ha sucedido. Un verdadero misterio que genera en los seres humanos una mezcla de temor y esperanza. No obstante, desde la más remota antigüedad han surgido personas capaces de vislumbrar lo que ocurrirá en tiempos venideros. Veamos las profecías para 2022.

Aunque poco alentadoras estas profecías para 2022, lo cierto es que sólo son interpretaciones. Confiemos en que el mítico astrólogo Nostradamus y Baba Vanga, la vidente ciega, en realidad quisieran referirse a otros temas.

Lee también: Vaticinio: inspiración divina que predice hechos futuros

Profecías 2022: Nostradamus y el cambio de ciclo de la humanidad


Nostradamus ha hecho muchas predicciones. En el 2019, por ejemplo, se cumplió aquella que hablaba sobre el incendio de Notre Dame (Un símbolo de la cristiandad en Francia o España arderá en fuego purificador. / Nuestra Señora llorará por todos nosotros y brillará en la lejanía. / Con la entrada de la primavera / una iglesia de todos los tiempos arderá por los pecadores).

Pero lamentablemente, no son buenas noticias para estos años. Es que Nostradamus predijo “Los vivos tendrán envidia de los muertos por las terribles cosas que tendrán que contemplar”. El incendio del Amazonas, los graves problemas climáticos, los conflictos en el mundo… ¿Estamos viviendo esa época que Nostradamus predijo hace siglos?

Sin embargo, la esperanza está en movimiento: después del dolor vendrá el gozo por el hombre nuevo. Mientras tanto, podemos pensar que las profecías 2022 de Nostradamus no son muy esperanzadoras: guerra en medio oriente, y la crisis económica que se profundiza.

Se cree que es posible que haya un fuerte enfrentamiento entre Estados Unidos y China. Lo que podría estar todavía más cercano con la reelección de Trump en la presidencia, lo cual según las profecías parece un hecho.

¿Cuáles son las previsiones de Nostradamus para 2022?

Nostradamus fue el profeta más grande que jamás haya existido en la Tierra. “Las Profecías” fue uno de sus libros más famosos, donde escribió predicciones para 1000 años por delante. En este artículo, hablaremos sobre las previsiones de Nostradamus para 2022.

Descubre lo que predice el famoso boticario y médico francés Nostradamus en términos de economía, crisis de salud, medio ambiente y guerras para 2022.

Las cuartetas de Nostradamus continúan fascinando al mundo, aunque fueron escritas hace unos cinco siglos. Más del 70% de sus profecías se han cumplido hasta ahora y algunas de las predicciones más inquietantes y extrañas son para el año 2022.

Profecías para 2022, de Baba Vanga


Conciencia Cósmica

Termina 2020, un año extraño y difícil, extremadamente diferente a todo lo que conocíamos. Y eso hace que las expectativas que tenemos para 2022 sean quizás demasiado optimistas.

Sobre todo si tenemos en cuenta las profecías que nos dejó Baba Vanga, la famosa “Balkan Nostradamus”, la mujer que vaticinó la Segunda Guerra Mundial, el fin de la ex Unión Soviética, el atentado a las Torres Gemelas o el desastre de Chernobyl, entre otros. episodios impactantes en la historia mundial. Averigüemos algunas de las predicciones de Baba Vanga para 2022.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/profecias-ano/

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

xxx