Protección energética para nuestras mascotas

Alberto Rivas



Protección energética para nuestras mascotas

Ya todos somos conscientes de que nuestros amigos de cuatro patas sirven para canalizar y limpiar las energías nocivas que están a nuestro alrededor. Pero poco nos preocupamos por pensar en una adecuada protección energética para nuestras mascotas.

Nuestros amigos animales, especialmente perros y gatos, tienen la capacidad de detectar, combatir y limpiar aquellas energías que eventualmente pueden hacernos daño.

Sin embargo, esa energía debe ser debidamente canalizada para que no afecte a nuestras mascotas.

Efectuar una adecuada protección energética para nuestras mascotas tiene un doble propósito: ayudar a que ellas se descarguen de la energía nociva y no se afecte su salud.

Protección energética para nuestras mascotas: ¿Cuáles energías dañan más?


Hay muchas energías inarmónicas que pueden afectar a quienes nos acompañan, y que generan la necesidad de realizar una correcta protección energética para nuestras mascotas.

Las principales energías nocivas son:

Envidia: de personas cercanas a nosotros
Ira y decepción: cualquiera de estos sentimientos afectan directamente a nuestros amigos
Obsesión y humanización: aunque lo no creas, obsesionarnos con nuestras mascotas o tratarlos como si fueran humanos afecta gravemente su energía, pues se les está bloqueando su verdadera misión en la vida
Brujería y hechizos: lógicamente el daño que nos quiera infligir otra persona a partir de la brujería es captado por nuestras mascotas.

Protección energética para nuestras mascotas: no es igual perro que gato

Debes tener claro que es diferente la protección energética para un perro que para un gato, pues ambos perciben las energías no armónicas de manera diferente.

Mientras el gato percibe directamente el campo astral, los perros se encargan de la parte emocional.

Esto ocasiona que las reacciones de nuestras mascotas sean diferentes, así como las consecuencias sobre ellos.

Por esta razón, analiza muy bien cuál es la mejor opción para tu amigo, pues de lo contrario podrías afectarlo en vez de beneficiarlo.

Protección energética para los gatos

Protección energética para nuestras mascotas

Los gatos son seres extremadamente sensibles, por esta razón, cada que vayas a efectuar una protección energética debes “pedirles su consentimiento” y explicarles qué vas a hacer.

Si el gato está de acuerdo verás cómo colabora y toma una posición plácida.

Nunca obligues a un gato a hacer o no hacer algo porque tendrás todo el efecto contrario y probablemente perderás un aliado energético.

Para proteger a nuestros bigotudos acude al uso de meditación y visualización de esferas de luz protectora.

Cuando sientas que tu gato está relajado y listo, siéntate o acuéstate a su lado pon música suave e imagina como desde la tierra surge una luz blanca que envuelve a tu mascota.

Visualiza como la luz se lleva cualquier sombra o “telarañas” que estén cerca del gato y lo ilumina por completo. Después de esto, y si tu intuición te dice que ya está completamente limpio, agradécele a la luz blanca por su ayuda y a continuación envuelve a tu gato en una luz azul.

Si crees en los ángeles, invoca al Arcángel San Miguel para que proteja a tu gato de cualquier energía perjudicial.

Puede suceder que durante la meditación tu gato se vaya o se sienta incómodo, recuerda no obligarlo y continuar después, cuando él lo acepte.

Protección energética para los perros

Protección energética para nuestras mascotas

Los perros son más activos e inquietos, además, como te decíamos perciben diferentes energías. Por esta razón, en este caso, la protección energética debe ser diferente.

Pon en su collar una medallita de San Benito o el Arcángel San Miguel y de la misma manera rocía sobre su lomo agua Bendita, pidiendo al tiempo, que proteja a tu mascota y aleje de él cualquier energía inarmónica.

Si tu perro es tranquilo y puedes sentarte al lado de él, también puedes hacer el ejercicio de visualización de esferas protectoras que recomendamos para los gatos.

Recuerda que tus amigos de cuatro patas son extremadamente intuitivos y protectores, así que “escucha” sus mensajes porque seguramente te están advirtiendo de algún ataque energético.

Con estos fáciles consejos podrás mantener protegidas a tus mascotas y de esta manera agradecerles todo lo que hacen por ti y tu energía.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/proteccion-energetica-para-nuestras-mascotas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx