Qué significa despertarse a las 3 am cada noche

Alberto Rivas



Qué significa despertarse a las 3 am cada noche

Muchas son las personas que aseguran despertarse todas las noches (o muy seguido) a la misma hora. Y aunque puede parecer extraño, la mayoría de estas personas aseguran que el horario ronda las 3 de la madrugada. Esto nos hace pensar que la energía de esas horas tiene algo de certain. ¿Imaginas qué significa despertarse a las 3 am?

Lo cierto es que muchos han buscado la respuesta, y hay varias teorías alrededor del tema.

Lee también: Qué significa despertarse en la madrugada

La hora del diablo


La hora del diablo

De acuerdo a los estudiosos de la Biblia, Jesucristo murió a las 3 pm. De acuerdo a esta concept, las 3 am podría ser la hora del Diablo. ¿Por qué? Porque Satán da vuelta el simbolismo de la hora de la muerte de Cristo para “mofarse” de Dios.

Además, se cree que el poder de las fuerzas diabólicas es mucho más fuerte justo en la mitad de la noche, cuando la luz hace tiempo que se ha ido y falta mucho para que regrese. Pues sabido es que este tipo de fuerzas son más poderosas de noche.

¿Qué significa entonces despertarse a las 3 am? ¿Que el diablo anda dando vueltas?

Quizá no tan así, pero sí puede significar que alrededor del lugar donde duermes hay presencias extrañas y paranormales. No siempre tienen que ser fuerzas que quieran hacer daño, pero se trata de algún tipo de manifestación de esas energías.

Para quitarse todas las dudas, lo mejor es acercarse a algún especialista en detectar dichas presencias extrañas.

De cualquier modo, los más escépticos, quienes además conocen de biología, consideran que antes de inclinarse a creer que despertarse a las 3 am responde a algo paranormal es importante observar los patrones de sueño y los hábitos. Puesto que puede tratarse de algo puramente físico.

Qué significa despertarse a las 3 am desde el punto de vista médico


De acuerdo a los expertos en salud, despertarse siempre a la misma hora de la madrugada, especialmente si es justo a mitad de la noche (aproximadamente a las 3 am) puede deberse a los propios hábitos nocturnos y el ciclo de sueño.

Por un lado, los estudios demuestran que por las noches dormimos por ciclos. Es decir, que después de una fase de sueño profundo viene una de sueño más ligero donde puede que nos despertemos. Si bien cada persona es única, se considera que estos ciclos duran alrededor de 90 minutos. Con lo cual, si alguien se fue a dormir a las 21 o a las 00, alrededor de las 3 am saldría de la fase de sueño profundo y puede despertarse antes de seguir durmiendo.

Por otro lado, es importante saber si de hecho tenemos buenos hábitos nocturnos. Beber alcohol, comer demasiado pesado, estar pegado a las pantallas hasta muy tarde, el estrés y otros factores influyen en que el sueño sea ligero y facilitan que nos despertemos después de pocas horas.

Con lo cual, revisar los propios hábitos es la mejor manera de empezar a buscar respuestas sobre qué significa despertarse a las 3 am. Pero como siempre, tampoco resta hacer una purificación del hogar.

¿Tú qué crees al respecto?


FUENTE: https://www.wemystic.com/es/que-significa-despertarse-a-las-3-am/

2 comentarios

  1. Respecto al artículo del sheño "despertarse seguido a las 3:00 AM", creo que uno de los factores es que cuando tenemos relaciones activas, sean profesionales o de índole emocional con personas que viven en sitios geográficos con diferencia de horario, las personas que están despiertas y activas, cuando en nuestro sitio apenas es esa hora, piensan en nosotros y nos requieren para algún diálogo laboral o familiar o emocional entran en contacto telepático y nos activan, Claro que los otros factores también son ciertos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx