¡Que tengas un año nuevo lleno de amor! | Los ángeles a través de Ann Albers
Mensaje de los Ángeles
Queridos amigos, os queremos mucho.
A medida que su año llega a su fin y la humanidad se da permiso para liberar lo que ya no sirve y mirar hacia adelante con esperanza y sueños vivos, lo celebramos con ustedes. Nos encanta que te tomes este tiempo para mirar hacia dentro, recalibrar tu vida y aclarar tus deseos. Nos encanta que te regales estos marcadores en tu viaje eterno. Cada momento que pasas sintonizándote con los pensamientos que te dan alegría es un momento más cerca de que tus deseos aparezcan en tu vida.
Resuelvan este año darse permiso para encontrar pensamientos y cosas con las que sentirse bien, sin importar las circunstancias que los rodeen. No estamos prediciendo pesimismo y fatalidad en esta declaración; simplemente observamos lo que ya ven dondequiera que miren: el contraste en su mundo se vuelve cada vez más evidente a medida que los corazones despiertan e innumerables almas comienzan a sacar su verdad a la superficie.
Esto no es una tragedia sino más bien una increíble y rápida evolución de la humanidad. Eres parte de un momento emocionante en tu planeta. Los acontecimientos de los últimos años han llevado a muchas personas a encerrarse en sí mismas, a sumergirse profundamente para reconectarse con corazones enterrados durante mucho tiempo, sueños olvidados y deseos que alguna vez quedaron en el camino. Cada vez es más difícil ignorar tus sentimientos. La alineación entre tus pensamientos y tu alma se está volviendo más evidente. Cuando te sientes bien, tus pensamientos son los de amor. Cuando te sientes mal, tus pensamientos se apartan de los del espíritu amoroso interior.
Sean fieles a ustedes mismos en el próximo año.
No fuiste diseñado para complacer a los demás a menos que realmente te agrade hacerlo.
No fuiste diseñado para servir a los demás a expensas de tu propia alegría y bienestar. Muy pocos en la historia de la humanidad han encarnado con la intención explícita de ser mártires, pero quienes eligieron ese camino, lo hicieron, lo hicieron con el corazón alegre.
No fuiste diseñado para luchar o arreglar personas o sistemas, sino más bien para servir los valores y potenciar las ideologías en las que crees.
Así que, en esta época de contraste intensificado, abandonen la lucha. Deja de intentar hacer que los demás se conformen. Deja de intentar conformarte. Al igual que las rosas y los lirios, las hierbas, los árboles y las malas hierbas, simplemente sé tú mismo y confía en que el amor que vive en todas las cosas y en todos los seres quiere expresarse en la diversidad.
¡La diversidad de pensamientos, queridos, conduce a la creación! Si todos tuvieran exactamente las mismas creencias e ideas, si usaran la misma ropa, escucharan la misma música y tuvieran las mismas soluciones para los mismos problemas y desafíos, rápidamente se aburrirían y desearían el estímulo para crecer. En la naturaleza, la diversidad estimula la evolución. En la humanidad, la diversidad hace lo mismo.
En el próximo año, maravíllate ante las diferencias, trata de comprenderlas si lo deseas, pero permanece fiel a tu ser amoroso. No es necesario que nadie más esté de acuerdo contigo. No es necesario que estés de acuerdo con nadie más. Escuche en lugar de discutir. Amar en lugar de odiar. Sea amable consigo mismo en lugar de autocrítico.
Es un año en el que permanecer centrado y arraigado en el amor lo mejor que pueda producirá una cosecha abundante en su vida. Es un año en el que ser sincero contigo mismo te resultará magnífico. Es un año en el que querrás escuchar tu corazón y actuar según sus impulsos amorosos para aprovechar las oportunidades que se te ofrecen.
Queridos, sabemos que su mundo está muy agitado a medida que continúan los intentos eternamente ineficaces de intimidar y manipular unos a otros para que cumplan. Las guerras pueden conquistar naciones y matar cuerpos, pero no cambian las mentalidades ni eliminan las almas. Las «guerras» políticas pueden inspirar caos, ira y miedo, pero incluso los más «poderosos» de vuestra tierra pasarán a lo invisible y aprenderán si su «poder» estaba arraigado o no en el amor y si la historia y las generaciones futuras lo harán o no. verlos tan brillantemente como pensaban que alguna vez fueron o los verán con mayor claridad y sabiduría.
No temáis, queridos. Dios es Dios. El amor es amor. El amor es accesible para ti en cada respiración, en cada momento, en cada pensamiento y en cada elección. El amor es la base desde la que fuiste creado y el destino al que regresarás. Cuanto más elijas alinearte con el amor, mejor te sentirás y más mágica y brillante se volverá tu vida.
Mientras celebras tu nuevo año y miras con ansias el año venidero, reemplaza la esperanza con la determinación de buscar y ver lo que es bueno, hermoso, duradero y verdadero en la vida, porque al hacerlo, sentirás el amor que busca fluir. en tu vida en todo momento.
El amor nunca termina, queridos. Está ahí para que lo tomes, un río eterno de vida, que te guía, te ama, te abraza y te lleva hacia adelante.
Recuerda este año y celebra tu fortaleza, tu crecimiento, tus elecciones amorosas, las personas cuyas vidas tocaste y las personas cuyas vidas tocaron la tuya. Celebre los desafíos superados y la tenacidad de espíritu que todos ustedes ejemplificaron. Celebre sus hermosas comidas, su hermoso arte y su hermosa música. Celebra el día que pisaste el césped y aprecia su fresca suavidad en las plantas de tus pies.
Celebra a los extraños que fueron amables contigo y las veces que fuiste amable contigo mismo cuando los demás no lo fueron. Mire alrededor de su casa y celebre todos los pequeños recordatorios de amor. ¿Recuerdas la sensación que tuviste cuando compraste un artículo preciado o una imagen que disfrutas hasta el día de hoy? Toca una manta, una almohada o un cristal que te guste y maravíllate ante las exquisitas sensaciones de textura mientras tu tacto envía miles de señales a tu cerebro.
En cada momento, en cada día, en cada situación, puedes encontrar algo que amar. Mira y encontrarás. Toquen y se abrirá la puerta, y en este caso, nos referimos a la puerta a la corriente de amor interminable, en constante expansión y omnipresente que está a su disposición para tomar.
Feliz año nuevo, queridos. Feliz nuevo momento. Feliz Nueva Oportunidad de reclamar los sentimientos de amor que son tuyos.
¡Dios lo bendiga! Te queremos mucho.– Los Ángeles