¿Quién crees que eres? ¿Realmente lo sabes?
¿Quién crees que eres?
¿Quién crees que eres?
Ni lo pienses, ni por asomo
Sabes quién eres, si aun lo dudas
Dime cómo te llamas, si no lo sabes
estas en lo cierto, porque que puede saber
el que responde cuando alguien lo llama por su nombre
El nombre que es su nombre no es su Nombre
Es el nombre de su cuerpo, él lo acepto, otro se lo puso
En verdad sabes quién Eres
Si cuando ves a alguien, lo llamas por su nombre y el responde
piensas que él es a quien llamas, entonces no lo conoces
Si cuando llamas a alguien por su nombre, sabes que te llamas a ti mismo
Entonces sí que sabes quién Eres.
Yod He Vau He
Yo Soy el que Soy, El Tetragramaton
Yod He Vau He
Tiene muchos nombres, pero ninguno es el Suyo
Él no tiene nombre, pero todos los nombres son suyos
Puedes reconocerle, sí, si puedes
Puedes oírle, sí, si puedes
Puedes verlo, sí, si puedes
Si cuando ves a tu hermano, sabes que es a Él a quien ves
Entonces, sí que sabes su nombre
Descubrir quien Soy
Se ha hablado mucho sobre descubrir quién soy, de donde vengo y hacia dónde voy, pero realmente depende de que estas observando, si estamos hablando del Hijo, El viene de Dios, no va a ninguna parte porque nunca se fue, si estás hablando del hombre, el sí que cree que vino, que tiene que ir algún lugar y lo más dramático que debe descubrir quién es. La iluminación nos dic UCDM, no es un cambio, es un reconocimiento, reconocimiento de que, podría alguien preguntar, solamente es el reconocimiento de que es el Hijo.
Si recordamos quienes somos, todo está hecho, todo está concluido, no hay nada más que hacer, solamente eso es lo que debemos hacer, pero y como lo hacemos, bueno no es tan fácil, depende de ti, yo te propongo UCDM, pero igual puede seguir otro, como el budismo o hinduismo, cual es el tuyo, si aún no tienes uno, búscalo, búscalo, búscalo, él es tu tabla de salvación, él te llevara a recordarlo.
UCDM, esta tan a tu alcance, es de auto conocimiento, pasa a paso modela tu mente, te hace reconocer tu propia Divinidad, la que nos hemos negado tanto a aceptar, simplemente porque aceptarla supone una pérdida, pero perder lo irreal no es perder, eso nos explica UCDM.
Pero debes estar dispuesto, debes tener una determinación y una pequeña dosis de buena voluntad, solo eso se nos pide, El Señor hará el resto y como no habría de ser así si el Padre Ama a su Hijo.
Y tú el Hijo también le amas, ya no más miedo, ya no más duda, si quieres cierra los ojos y lánzate, no pasa nada Él te recibirá en sus brazos abiertos.
Pon tu vida allí mismo en sus brazos, el sabrá dirigirte en plenitud y con las aguas celestiales Él calmará tu sed. Cuando bebas de esa agua, ya nunca más volverás a desear nada de este mundo.
Paso a paso el curso hace lo suyo, paso a paso sin ir a ningún lado te acercas a ti mismo y a tu recordar.
La historia de una busqueda
Había una vez un joven buscador de la verdad, el iba de un libro a otro, buscando y buscando, un día, según el, se dio cuenta de que lo que buscaba no estaba donde él pensaba y salió en su búsqueda, recorrió país tras país, pero no lo encontraba, un día le dijeron que lo que andaba buscando estaba oculto en lo alto de una montaña muy alta y fría, pero eso a él no le importo, arreglo sus cosas y se fue a buscar. Pasaron unos días y por fin llego a la montaña, era tan grande, tan desolada y fría, pero eso no lo limitó, siguió y siguió, pronto empezó a subir y a subir por la montaña, un día muy temprano muy cansado decidió seguir por un camino y para su sorpresa en el encontró a un anciano, ambos se quedaron viendo el uno al otro, como escrutando sus pensamientos, por fin el anciano le dijo, hijo que buscas por estos parajes, el joven que ya no era tan joven o por lo menos así lo parecía, le dijo ando en busca de la verdad, el anciano lo miro y le dijo, pero hijo y porque has venido hasta aquí, como así le dijo el joven, si así es, no ves que lo que buscas siempre ha estado contigo, en donde tu estas, allí está la verdad, no entiendo dijo el joven, busca en tu interior, en tus pensamientos, aquieta tu mente y permite que la Voz te guie, eso es todo y empezó a caminar muy rápidamente y desapareció. El joven se quedó pensativo por un momento y por fin se dio cuenta del significado de aquellas palabras, regreso a su casa tomo aquel libro azul que le habían obsequiado, lo miro, lo abrió justamente en donde dice, Dios va conmigo, donde quiera que yo voy. L41LE.
No esperes más amigo, emprende el camino que no recorre nada, pero que te lleva devuelta al Hogar.
Autor. Carlos EFR, redactor de la gran familia de www.hermandadblanca.org
Basado en: UN CURSO DE MILAGROS. (UCDM)
Canalizado por: Helen Schucman
Muchísimas gracias!
Gracias a ti Guillermina.
Tu me das y yo te doy. y Aun si no me dieras yo te daría, y si yo no te diera, tu me darías.
Infinitas gracias Saludos y muchas bendiciones iluminada hermandad Blanca ,!!!!!!!
Gracias a ti Carlos.
Saludos