Reclama tu soberanía: un mensaje del portal de Sirio

Fanny Zapata

«Queridos, muchos de ustedes han trabajado con mucho ahínco en ustedes mismos y estamos muy orgullosos del trabajo que han logrado para ustedes y el planeta y ahora es el momento de despertar a su propia soberanía.

Estableciendo la propia soberanía

Sean Maestros de su propio Universo, por así decirlo. Hay oleadas de luz derramándose sobre ustedes y todos están sintiendo los cambios que están ocurriendo en su planeta hoy en día.

Como Trabajadores de la Luz, están por delante de la multitud, por así decirlo, y en una posición de inmenso poder. Sin embargo, esto no significa que estén por encima o por debajo de cualquier otra persona. Todos ustedes son parte del Gran Ser llamado Dios o el Uno y pueden manifestar el Nuevo Mundo Maravilloso para que todos lo disfruten, y cosechar por fin las recompensas de su propio trabajo interior.

Muchos de ustedes pueden sentirse agotados por la batalla que han estado luchando contra el elemento oscuro que ha intentado gobernar la Tierra durante siglos, pero estamos aquí para decirles que la batalla ha sido ganada.

person 5358531 1280 reclama tu soberania un mensaje del portal de sirio i284440

Para avanzar en la evolución, es necesario reclamar la propia soberanía. Fuente: Pixabay.

Es posible que no vean esto en su propia realidad, porque todo el tiempo escuchan historias de reglas, regulaciones y bloqueos, debido a nuevas cepas de la enfermedad, y el temor continúa transmitiéndose en sus medios. No escuchen estas historias porque eso es lo que son: historias.

Ahora es el momento de inventar vuestra propia historia. Es el momento de avanzar y vivir en ella, en vuestra propia 5ta. Dimensión de amor, paz y armonía para todos.

Es el momento de que ustedes manifiesten todo lo que desean tener en su propia vida. Por ahora es posible que se sientan  atrapados por sus propios gobiernos con sus reglas y regulaciones, pero queridos, si no son de la Luz, comenzarán a ver muchos cambios y reestructuración de estos Gobiernos, a medida que ellos también se muevan hacia la Luz.

La oscuridad se está transformando en Luz y está saliendo de las sombras para ser curada, por así decirlo. La oscuridad no sobrevivirá en la 5ta. Dimensión, que ya está aquí y ahora, y no como algunos creen, en un futuro lejano.

Todos ustedes tienen el poder de cambiar su propia realidad y, al hacerlo, cambiar la realidad de quienes los rodean. Imagínense, si lo desean, mientras viven su vida diaria, que pueden cambiar y ayudar a otros a su alrededor, simplemente iluminando todo su propia Luz.

No hay nada que hacer, más que ser. Todos ustedes son faros de Luz y están reuniendo a otros para que los sigan. Los grupos de almas se están uniendo para cambiar su propia realidad en la Tierra y, a la vez, cambiar el mundo entero ahora mismo.

Así es como estaba destinado a ser.

Muchos de ustedes vinieron de las estrellas para ayudar a la humanidad a ascender a la 5ta. Dimensión y recién ahora, están comenzando a entenderlo, y a darse cuenta quiénes son realmente.

Saber quién eres es muy empoderador para ti

Las personas no necesitan un salvador, cada quien es su propio salvador porque su Ser Superior sabe qué hacer. Confíen y crean, queridos en su propia soberanía.

Enfrenten a aquellos que intentan arrebatarles su propio poder, a quienes pretenden dominarlos. Sepan sin lugar a dudas lo poderosos que son.

Envííen a aquellos que luchan contra ustedes su amor, ya que este es el poder más grande en la Tierra. Y está a vuestro alcance, queridos.

Amen como lo hacen los Ángeles, envíen a sus enemigos todo su amor. Mucha gente en la Tierra está sintiendo ira y confusión, a medida que sus propios mundos se están desmoronando. La oscuridad está saliendo a la superficie para ser sanada y con frecuentemente las personas padecen su propia ira. Pueden atacar a la persona más cercana, y ese puede ser alguno de ustedes.

Por eso, dejen que vean vuestra su luz, y trátenlos como a sus hijos, porque en verdad no saben lo que hacen. Envíenles su amor, sí, pero aléjense rápidamente, porque ustedes no tienen que quedarse y pelear sus batallas por ellos.

El amor atrae al amor y aquellos de ustedes que se han sentido solitarios estarán atrayendo a otros de la misma Luz que ustedes.

Muchos de ustedes se han sentido separados de sus amigos y familiares, ya que creen su propia historia, que podría no ser la suya. No teman queridos, mientras ascienden, otros eventualmente les seguirán. Y atraerán nuevos amigos de la misma dimensión, aunque por un tiempo, parecerá que nunca estarás en la misma onda que algunos de tus familiares o tus más queridos amigos.

Sin embargo, si les das el tiempo suficiente, pronto se despertarán y verán la vida como tú la ves.

woman 1246267 640 reclama tu soberania un mensaje del portal de sirio i284440

Ayuda a tus familiares y amigos en la senda del despertar. Fuente: Pixabay.

No temas a causa de las historias que se están difundiendo. Historias de golpes que amenazan la vida y que podrían matar a sus amigos y familiares.

En verdad, muchos de estos golpes son inocuos y aquellos que podrían haber causado daño ya han sido neutralizados. Ese daño solo permanece en vuestras mentes, queridos, si creen estas historias.

Gran parte del mal y la enfermedad que ha sido causado por el llamado virus es causado por la misma creencia en el daño que puede causar. Es solo otra historia. No den crédito a la historia del daño que puede causar, más bien crean en el amor. El amor puede sanar su vida sanando sus creencias, mis queridos.

Como seres soberanos, creen en su propio poder para curarse a sí mismos y a los demás a su alrededor. Olvídense del daño que se está haciendo, y en su lugar concéntrense en el amor y en el futuro del planeta, poblado por personas amorosas.

Los malvados que han estado esparciendo el miedo por todo el mundo no entrarán en la 5ta. Dimensión. No temáis queridos, ya que vuestros propios familiares y amigos, que no son malvados, eventualmente ascenderán, al igual que ustedes. A medida que los rayos de luz que bañan la Tierra comienzan a acelerarse, muchas almas pueden despertar de golpe, por así decirlo.

Y tú estarás allí para ayudarlos y guiarlos, porque, como alma iluminada, serás muy necesario. Has estado en las sombras bastante tiempo y ya es el momento de pasar a primer plano.

Ahora es el momento de reclamar su soberanía.

Como siempre, estamos aquí para ayudarlos y guiarlos, pero queridos, ustedes son los seres soberanos. Ustedes son los dueños del Universo. Tú eres el futuro. Confiar y cree, queridos míos.

Ten fe en tu propia soberanía.

Mucho amor y luz a todos ustedes.

Sirio»

Un mensaje canalizado a través de Thea Grace Sirius.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://intothelight.news/files/2021-07-16-sirius.php

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

  1. Muy increíble los temas tratados y debería haber mas literatura sobre muchos más temas que aquejan a nuestras sociedades y al mundo entero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx