Home » Vida Consciente » Desarrollo Transpersonal » Crecimiento Personal » "Recordá", de Julio Andres Pagano

"Recordá", de Julio Andres Pagano

Tu corazón está abierto y vibra en la luz del amor.

Sentí cada palabra. Este mensaje es orientado por la divina fuerza de los seres que aún no ves, pero sabés que te sienten, te aman y te escuchan. Su luz recorrerá tu interior para aumentar tu confianza. Sos un reluciente espíritu que vehiculiza la frecuencia del amor. Vivís una experiencia humana que te permite evolucionar despertando corazones. Estás aquí para brillar y así anunciar que comenzó la era luminosa. Bella es tu tarea. Recordá.

PUBLICIDAD GOOGLE

La vibración que emana cada una de estas líneas conmoverá tu corazón. Su energía tiene la gracia de hacer que tus ojos trasciendan la ilusión. Estás de paso. No lo olvides. Tu estadía en la Tierra es temporal. El verdadero desafío consiste, ahora, en no renunciar a la pureza de tu alma. Son pocos los pasos que restan, pero muy intensos y desgastantes. Confiá. Todo pasa. Retornaste para inspirar, transformar y liberar. No temas. Te auxilian.

No sos el único al que le gustaría tener un libreto al cual ajustarse para evitar caer en el juego de las dudas y los miedos que propone la mente. Estás bien encaminado. No te preocupes. Pase lo que pase, conducí tu mirada hacia tu diáfano cielo interno. Tu corazón te habla. Escuchalo. No dejes que te aplaque la densidad de quienes optan por vivir en la esclavitud de la inconsciencia. Tu verdadera esencia es luz. Alentá. Tu servicio moviliza.

Hay veces que sentís que tu firmeza tambalea ante la falta de certezas. Es ahí cuando más aflora la necesidad de contar con un guión que permita desterrar los cuestionamientos. No existen mapas que señalicen tu camino. Lo sabés. Los lineamientos no son físicos, laten en tu interior. Así fue acordado para desarrollar habilidades que potencien la magia de tu vuelo dorado. Persistí. Podés. Somos peregrinos. No hay cansancio capaz de marchitarte.

PUBLICIDAD GOOGLE

No te preocupes por la magnitud del caos, es sólo transformación. El cambio es una realidad que todo tu Ser aplaude. Gracias por la luz de tu permanente entrega. Humanizar es una labor profunda, que requiere de una cristalina cuota de valentía y compasión. Tus acciones se sienten, no se cuantifican. Estás acompañado, pulsá bajo el fulgor del amor. Maestro sos, tu presencia ilumina. Te abrazan. Te honran. Este es tu momento. Recordá.

Visitá: www.tu.tv/videos/despertar_15
Visitá: www.proyecto-despertar.com.ar/notas.htm


PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

Un comentario
  1. User comments

    ESTAMOS JUNTOS, SOMOS UNO, SEGUIREMOS VIBRANDO MAS ALTO HASTA QUE LA LUZ Y LA ALEGRIA BRILLE EN LA TIERRA Y TODA LA HUMANIDAD.

    EL ENTUSIASMO SE EXPANDE A NUESTRO ALREDEDOR, LLENANDO EL AMBIENTE DE COLOR, ALEGRIA, PAZ Y AMOR.

    GRACIAS POR ESTAR AQUI LLENADO NUESTRAS VIDAS CON ENTUSIAMO, CORAJE Y AMOR.

    TE BENDIGO Y TE MADO AMOR.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend