Recuerda quién eres y expresa la Infinidad de todas tus posibilidades

Lurdes Sarmiento

energias - Los Discípulos Acuarianos en el Camino de la Luz-Maestro Djwal Kull (El Tibetano). Parte I - hermandadblanca.org

Os saludamos, queridas Hermanas y hermanos de la Tierra y esperamos este encuentro, este contacto.

Os queremos, nos gusta veros felices, nos encanta llevaros alegría porque os quita la tristeza, la tristeza que hace más pesado este mundo, que os aleja de vosotros mismos. Venimos a vosotros porque este es el momento de ayudaros a descubrir este espacio infinito de vosotros mismos. Ya os lo hemos dicho, pero hoy os seguimos acompañando hacia eso, hacia ese Infinito, un Infinito donde «Todo es posible».

Libérate de todos los viejos patrones de creación y de influencia

energiapositiva - Vivir es Renascer - hermandadblanca.org

Es importante que integres y expreses desde todas tus células esta noción de «todo es posible«, porque es así que al expresar esto, al vivirlo, serás capaz de cambiar este mundo, de transformarlo, porque ya os hemos dicho que sois los creadores de este mundo.

A través de nuestra presencia en el día de hoy, nuestra apertura infinita, nuestra conciencia de todas las posibilidades, venimos a vosotros para transmitiros vibratoriamente  que esta puede ser expresada en vosotros. Para hacer esto, es importante que liberes todos los viejos patrones de construcción, creación, patrones influenciados por las creencias (algunos de vosotros lo mencionasteis antes).

Venimos a ayudarte a recuperar la libertad de expresión, la expresión de una verdad universal, la creación, el infinito de lo posible y es que os queremos, chicos.

Cada día, querida hermana, querido hermano, reactiva esta idea:»¡Todo es posible!

20171019 willyhern39164 id133989 energia - Transmite Energía Positiva, te Enseñaré los Secretos más Poderosos para que lo Logres - hermandadblanca.org

Todo es posible y depende de ti elegir qué camino de posibilidades quieres tomar, un camino de sombra, un camino de creencia, un camino de cierre, un camino de miedo o un camino de esperanza, un camino de luz o un camino de belleza y es que todo es posible de un modo u otro, todo es posible a la hora de experimentar la sombra como luz.

En este momento, debéis dejar que la luz, el optimismo, la fe, la confianza en la vida, salga adelante!

Si tomas el camino de la sombra y el miedo, el papel regalo que rodea al regalo será oscuro. Si eliges el camino de la luz el papel de regalo será luminoso. Así que puedes ver que el regalo es el mismo, Es sólo el envoltorio que cambia, para mostraros que podéis continuar avanzando en un camino de luz, recibir regalos y ya no encontraros en la zona del dolor, porque entonces tendréis plena conciencia de lo que estáis viviendo, de lo que está ahí para vosotros, Porque en realidad el don es tu transformación, el don es lo que te nutre, lo que embellece tu vida. Es sólo la forma en que se presenta el regalo lo que cambia.

Todo es posible y tienes todas estas posibilidades en ti, todo sin excepción

20170402 gonzevagonz23596 id124335 resonante - El Sonido del Universo Parte 1: de los Ciclos Cósmicos y la Energía. - hermandadblanca.org

Intensificamos nuestras propias vibraciones del corazón para que un corazón a otro pueda entrar en juego, para que podamos hablar a cada uno de vosotros de corazón a corazón. Siempre nos acercamos a vosotros con nuestros corazones alegres. Nos aseguramos de que la alegría aumenta cuando estamos en contacto con vosotros, porque es importante que todos y cada uno de vosotros podáis redescubrir  plenamente la alegría de vivir porque muchos seres en esta Tierra la han perdido.

Muchos seres en esta tierra tienen más de un pie en la tumba que dos pies en la vida

20170221 lurdsarm381562 id122703 mensaje de nuestro senor jesus nunca dudes que estas haciendo un trabajo muy valioso La importancia de mandar energía al planeta - Mensaje de nuestro señor Jesús: Nunca dudes que estás haciendo un trabajo muy valioso - hermandadblanca.org

Te traemos alegría para que tú, a tu vez, puedas transmitirla. Cuando sientas gozo, cuando una ola despierta en ti, revélate y propaga esa alegría conscientemente en la Tierra. Extiéndelo sobre todo lo que vive en la Tierra, todo lo que existe, todo lo que es, incluso en objetos que parecen inanimados, que son átomos vivientes.

Así por ejemplo, la silla en la que estás sentado, puedes llenarla de alegría. Mantendrás la huella de tu paso y podrá transmitir las paredes de tu casa, los muros de tus ciudades, las aceras de tus ciudades, etc…..

Todo es posible y vosotros sois creadores de todas las posibilidades.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org