Regreso a la Verdad | Cartas celestiales

Daniela Noruega

Regreso a la Verdad | Cartas celestiales

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

En todas las cosas, sigue tu corazón. Tu vida no es una cuestión de en qué creer o qué es correcto seguir. Es una cuestión de qué es verdad. La verdad reside en tu corazón. Se agita allí.

Que no se malinterprete lo que digo. Esto no es una cuestión de capricho ni necesariamente de preferencia. Hay algo sólido en tu corazón que se inquieta cuando te desvías de él. ¿Qué te dice tu corazón?

Tu corazón no viene de la carencia. Cuando sientes carencia, tu corazón quiere que se escuche su verdad. No busquen tanto alimentar su corazón sino escucharlo. Deja que tu corazón te alimente. La secuencia involucrada aquí puede ser diferente a la que está acostumbrado.

Has pensado que tu corazón era como una mascota en el zoológico. Cuando tenía hambre y rugía, prestabas atención. De lo contrario, tu atención estaba principalmente en otras cosas. Vuelve al reino de tu corazón.

Tu corazón es una fuente de conocimiento.

Su corazón no necesita ser apaciguado. Necesita ser reconocido.

Tu corazón late por todos. Tu corazón establece un ritmo, y otros corazones responden a él, lo sepan o no, lo sepas tú o no.

Se ha pasado por alto la importancia de que tu corazón haga las paces consigo mismo.

Recuerde, no estamos hablando simplemente de sentirse bien. El olvido puede hacerte sentir bien, pero estamos hablando de recordar.

La voz todavía silenciosa es grande. no es pequeño Estalla. Bienvenido. Mi voz en tu corazón es Mi amor. No te destierres de tu corazón.

El corazón reconoce sólo la verdad. Cualquier cosa menos la verdad es ajena al corazón. No puede computarlo. No frustres tu corazón. Deja que te dé conocimiento.

El corazón siente descontento cuando no es escuchado. Escucha Mi corazón en el tuyo. No pensarás tanto en lo que siente tu corazón. Pensarás más en lo que te dice. Sentirás más allá de tus sentimientos, tal como ves más allá y escuchas más allá de lo que está directamente frente a ti.

Te estás acercando a lo más que has estado buscando.

El poder de tu corazón es ilimitado.

Es el corazón que trasciende la vida ordinaria.

El corazón es tu avión. Deja que te lleve a alguna parte. Deja que te vuele hacia Mí. Encontrémonos en el aire. Encontrémonos en el camino hacia el otro. Creemos juntos nuevos horizontes de color y luz. No seamos atados a la tierra.

¿Qué te ha impedido volar hacia Mí?

No le eches la culpa a la tierra. La responsabilidad por ti no es de la tierra. Es tuyo. ¿Qué habéis permitido que obstaculice Nuestro compromiso mutuo? ¿Qué suceso o pensamiento imaginario os ha impedido el conocimiento seguro de Mí? ¿Qué puede impedirte conocerme en lo profundo de tu corazón? ¿Qué es ese extrañamiento al que le prestas tanta atención?

El distanciamiento es todo unilateral. Seguro que lo sabes. Seguramente sabes que Mi deseo es que Nosotros estemos juntos y conozcamos Nuestra Unidad. Soy consciente de todo. Soy consciente de ti.

De lo que hablo va más allá de lo físico. De lo que hablo está más allá del pensamiento. Incluso más allá del corazón porque el corazón es la puerta de entrada a un Reino mayor.

Yo soy el Conocedor, y me conoceréis y conoceréis todo lo que contiene el universo, y seréis el Conocedor de pleno derecho.

Para entonces, no te importará quién sabe qué. Estarás tan inmerso en la verdad que sólo conocerás la inmersión. Cuando sales de una piscina, estás mojado. Sumergidos en Mí, nunca te vas. Sabrás que solo hay piscina. Sabrás que sólo existe el Cielo, y no puedes salir de él excepto imaginando.

Vuelve a la Verdad, porque te ha estado buscando.

Enlace permanente a este Heavenletter: http://www.heavenletters.org/return-to-verdad.html – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/return-to-truth-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx