Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Taller » Reiki Angélico en Puebla, México Octubre 22, 23 y 24, 2010

Reiki Angélico en Puebla, México Octubre 22, 23 y 24, 2010

 

Reiki Angelico

 


Reiki Angélico en Puebla, México
Octubre 22, 23 y 24, 2010

Nivel 1 & 2

 

Informes:      reikiangelico.mtra@gmail.com

 

 

Reiki Angélico es la alegría absoluta de trabajar mano a mano con el Reino Angélico de Luz para traer una de las formas más elevadas de sanación para individuos, grupos y el planeta. Los Ángeles son los Programadores Maestros del Programa Maestro que conocemos como el Universo. A través de su guía y el arte sanador de Reiki, podemos influir en los sistemas de energía creativa de cualquier individuo o grupo de acuerdo a la Voluntad Divina. Esto puede ser a nivel mental, emocional y físico.

En todas las otras formas de Reiki, las iniciaciones y activaciones en conciencia son hechas a través del Maestro. En Reiki Angélico el Maestro NO hace las iniciaciones. Una presencia Angélica se para detrás de cada persona que va a ser iniciada y las iniciaciones pasan a través de ese Ángel. El Reino Angélico manifiesta su energía alrededor de cada estudiante y ancla los símbolos en el chakra apropiado. Los símbolos y la iniciación son recibidos por el estudiante en un nivel de vibración pura y Divina.

 

A pesar de que los símbolos les serán enseñados en este taller para practicar Reiki Angélico, NO es necesario recordar los símbolos y las posiciones de las manos.

 

¿ Qué se sentiría tener la energía de las más poderosas Presencias Angélicas que se puedan imaginar, manifestándose detrás de ustedes y anclando en su cuerpo energético los símbolos de sanación más puros y divinos, los cuales permitirán establecer una conexión permanente con su Alma y con aquél aspecto de su ser que es Divino?

 

¿ Cómo se sentiría experimentar una iniciación a través de la vibración del Reino Angélico de Luz, la cual alteraría el giro molecular de cada uno de los átomos que componen sus cuerpos físicos, y a partir de ese momento ser capaz de fusionarse con la energía angélica en perfección?

 

Imaginen un taller que, en conexión con la Gran Hermandad Blanca y los Maestros Ascendidos, les permitiera ser abrazados por esa energía y ser bienvenidos para figurar como sanadores galácticos de esta Galaxia.

 

¿Qué alegría tan profunda experimentarían si se encontraran en un vórtice multidimensional, fusionando su energía con un Maestro Ascendido o con un Sanador Galáctico para limpiar y balancear vidas pasadas en este planeta de algún amigo, pariente o paciente?

 

¿Qué tan maravilloso sería ver a través de los ojos de un ser humano y únicamente a través de contacto visual ser capaz de mandarle la más profunda sanación que nunca antes hayas podido experimentar?

 

¿Qué tan impresionante sería si te encontraras rodeado de tu grupo del alma para canalizar tu divina presencia a algún paciente para que ese paciente reconozca su propio origen divino?

 

¿Qué poder emanaría de integrar las verdades originales de Reiki? ¿Entender qué son los símbolos realmente y ser iniciado en su vibración más alta a niveles galáctico y universal?

 

Imaginen el esplendor radiante al contar con la energía de 30 Arcángeles manifestándose ante ustedes para darles probablemente la más profunda iniciación que alguna vez puedan experimentar; sus energías combinadas constituyendo la suma total de la vibración del Reino Angélico de Luz tal como lo experimentamos en conciencia divina.

 

En el taller Nivel 1 y 2 se hacen 2 Sintonizaciones y una Sintonizaciones Angélica que permite al estudiante ser iniciado energéticamente en la vibración Angélica de los arquetipos divinos. Estos arquetipos son la base sobre la cual la conciencia existe. El anclar estos arquetipos en un paciente a través de la sanación puede provocar un cambio en la conciencia del paciente, provocando milagrosos efectos físicos.

El taller está abierto a cualquier persona con o sin experiencia previa, sólo es necesario el deseo de asistir.

 

Informes:      reikiangelico.mtra@gmail.com

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)

Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.

4 comentarios
  1. User comments

    cual es el costo del curso podrian mandarme informacion por favor gracias

  2. User comments
    GuadalupeGonz&aacute

    cual es el costo, dirección y horarios.

  3. User comments

    me gustaria que me informaran los seminarios de fin de año lugar si es aqui en el d.f mil gracias

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend