RENACIMIENTO: LIBERACIÓN DE LAS ENERGÍAS OSCURAS – Saint Germain a través de Exequiel Barbatto

Isabel Piquer


«El perdón con ustedes mismos es el único camino que les conecta con su LIBERACIÓN y ASCENSIÓN.»

ESCUCHA…

LEE…

Amadas y amados:

Si quieren saber cómo han avanzado en su progreso espiritual, observen la llama de la vida que está anclada en su corazón. Mis amados, si quieren saber cómo están activadas las virtudes y cualidades de Dios en ustedes, observen su forma de relacionarse en el mundo. Pueden medir su progreso espiritual en la misma medida en que sean capaces de brindar y compartir las cualidades de Dios.

La llama principal que deberían cultivar es la llama violeta. El perdón con ustedes mismos es el único camino que les conecta con su LIBERACIÓN y ASCENSIÓN. Tendrían que perdonar las memorias de dolor que hay en su cuerpo etérico.

El proceso de perdonar desde una visión de 5ta dimensión es el PERDÓN DIVINO. El PERDÓN DIVINO es el proceso de volcar una energía radiante y pura en una creación discordante para que esa energía, temporalmente imperfecta, vuelva a su estado de pureza y perfección, que es su verdadera esencia y naturaleza.

El Universo es un canal de inagotable perfección que, en su camino de evolución y aprendizaje, es conducido por la corriente de vitalidad y observado por la conciencia. Toda energía es perfecta. Si una energía discordante es abrazada por la CONCIENCIA PURA (CONCIENCIA SIN JUICIOS, AQUÍ Y AHORA), LA LLAMA VIOLETA y LA LUZ (llama blanca de la ascensión), su destino será ser transformada al estado de perfección que le es all-natural.

En la medida que incrementen la gestión de sus energías internas, los espíritus del bajo astral ya no se les acercarán.

Ustedes serán una LUZ BRILLANTE y RADIANTE en la oscuridad y en las tinieblas. Las almas que se les acercarán cuando ustedes se conviertan en Luz radiante, serán almas que les pidan ayuda en su proceso de ascensión, pero no esconderán intenciones negativas.

La causa de todo conflicto está en ustedes.

Su principal tarea es perdonar a través de la LEY DEL PERDÓN el dolor que hay en su cuerpo etérico y en su cuerpo emocional. Cuando se hayan liberado de la carga de resentimiento, de dolor y de odio, se sentirán más livianos.

Podrán sentirse más libres en su mundo de 3ª dimensión y podrán experimentar un gran anhelo por su ascensión y la ascensión del Planeta.

De la misma forma en que plasmen las virtudes y cualidades de Dios en sus relaciones, de esa misma forma estarán activados los fuegos sagrados en su cuerpo de Luz, chakras y corazón.

Plasmen el amor en ustedes.

Plasmen la sagrada voluntad de Dios en su corazón.

Plasmen la iluminación de su mente (cuerpo mental y emocional).

Creen desde su interior experiencias de amor y bienaventuranzas.

Así como amen, así como sea su Voluntad de Dios inquebrantable ante toda apariencia, así como tengan claro su plan de iluminación y ascensión, en esa misma medida o bien brillará su llama trina o bien estará invadida por sombras.

Y como ya ha dicho el Maestro Jesus, hoy Lord Sananda: «La puerta de los Cielos (5ª dimensión) está en su corazón».

Gracias, mis amadas y amados.

Con amor,

SAINT GERMAIN

Canalizado por Exequiel Barbatto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx