Respiren la luz y transformen sus vidas

Lurdes Sarmiento

cambios planetarios

Queridos seres de la Tierra, respiren profunda y calmadamente, permitiendo que cada respiración los conecte directamente con la “Luz Divina”; de este modo podrán apreciar y comprender de qué se trata verdaderamente esta Luz Divina. Deben saber que respirar desde la Conciencia consiste realmente en respirar esta Luz, la cual después se encarga de alimentar cada una de las células que poseen hasta lograr establecerse dentro de sus corazones.

Permitan que dicha Luz, la cual se origine en su conciencia superior, se expanda a través de ustedes hasta llegar a sus almas y se establezca en su interior; pero recuerden que para que ello ocurra, deben quererlo de verdad, debido a que se trata de un acto de buena voluntad. Todos ustedes, se encuentra aquí, durante un tiempo específico dentro de la Tierra con el propósito de abrir cada una de las puertas, lo cual ocurre después de abrir sus corazones a la verdad y cerrarlos al pasado, dejando atrás todo aquello que formaba parte de la dualidad terrenal en la que se vieron atrapados al encarnar este mundo.

Poderosas energías de Luz se derrama sobre ustedes para establecerse dentro de sus corazones

Respiren calmadamente, permitiendo que la energía de Luz baje a través de su columna vertebral; permítanle avanzar más tras cada respiración, para que penetre en sus células y regenere su espíritu, para luego bajar directamente hasta el centro de Gaia, la Madre Tierra. De esta forma podrán comunicarse directamente con el corazón de Gaia, cuyos latidos se aceleran de júbilo debido a que sus hijos deciden conscientemente renacer y experimentar la transformación del mundo. La Madre Tierra sabe que una gran parte de ustedes, sus amados hijos, se encuentran participando dentro del movimiento ascendente que les permitirá llegar a planos existenciales superiores, en esta gran Fiesta de Renovación que supone el despertar de sus corazones.

Hoy se encuentran liberándose de esas fuerzas que en el pasado los mantenían oprimidos, y limitaban su gratitud para impedir que conocieran la verdad y volvieran hacia la Fuente de lo que realmente son. Y todo ello se debe a que el Gran Maestro encarno dentro de la Tierra con el propósito de enseñarlos y permitirles empaparse de esa Fuerza de Luz que ustedes conocen como la “Fuerza de Cristo”, la cual supone una inmensa energía de regeneración que llena de Luz el universo.

La Energía de Dios Padre/Madre creador del Universo y todo lo que en él existe, es una energía permanente que es posible describir como una energía geométrica, ya que a través de su pureza la “Geometría Sagrada” logra manifestarse. Dicha energía está vinculada a los sonidos generados por frecuencias realmente elevadas, las cuales brindan una inmensa armonía, creando una “Sinfonía celestial” que al oído humano es imposible de escuchar.

Ella crea la perfección a través del Amor

hermandadblanca frecuencia turquesa 300×235.jpg - Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión: Se está produciendo en este momento otro cambio de frecuencia por M. Swetlishoff - hermandadblanca.org

Esa es la razón por la cual deseamos que entiendan que mientras más derriben las antiguas energías, mayor será la fuerza que crecerá dentro de ustedes. Además, es preciso que recuerden la siguiente oración para lograr despertar su Fuerza Espiritual: “Padre, que sea hecha tu Voluntad”, ya que a través de ella podrán convertirse en seres ilimitados. Deseamos hacerlos comprender que cuando invocan a esa enorme Fuerza de Luz Creativa que habita en su interior, se brindan a sí mismos la oportunidad de acceder a una poderosa fuerza de sanación y regeneración que les permitirá entender y aceptar cada uno de los poderes divinos que poseen.

Durante las siguientes etapas de la vida en la Tierra, dicha fuerza transformará el mundo que conocen al mismo tiempo que transforma sus cuerpos, permitiéndoles abandonar su apariencia carbónica y hallar las energías etéreas y cristalinas que fluyen dentro de ustedes.

Evidentemente, somos conscientes de que sus vidas terrenales se encuentran rodeadas de numerosos problemas que se originan como consecuencia del funcionamiento de la Tierra; por ello les queremos hacer saber que al aceptar la verdad y abrir sus corazones, esas antiguas energías han quedado bloqueadas y al estar perdiendo su poder no saben de qué manera actuar sobre ustedes, ya que la liberación espiritual que han encontrado es mayor que ellas. Al abrir sus corazones y despertar a la Realidad, poderosas energías de Luz se derraman sobre ustedes para establecerse dentro de sus corazones y permitirles abrir nuevas puertas hacia múltiples posibilidades creativas; y cuando esas puertas se abren, la Libertad que han encontrado se extiende hacia cada parte del mundo.

Todos ustedes fueron creados como seres completamente libres, quienes aceptaron encarnar dentro de este mundo para experimentar, y librarse de la manipulación que hasta ahora los ha mantenido encarcelados, y al reconocer esto reciben la Fuerza necesaria para acabar de forma definitiva con cada una de esas cadenas que antiguamente los detuvieron. Tienen que permitirse experimentar la calma interior que les brinda esta fuerza; ya que mientras mayor sea la fuerza de luz en ustedes, mayor será la energía crística que se establece dentro de ustedes, y les permitirá apreciar el mundo de una manera más clara y armoniosa.

Su mundo se encuentra atravesando un proceso de transformación y ustedes son conscientes de ello, pero ahora deben saber que cada uno de ustedes es un artesano de la nueva Luz. No es relevante el nombre que le den a esta Fuerza, lo verdaderamente importante consiste en que sean capaces de reconocer y aceptar que su Poder se encuentra en todos ustedes.

Su libertad es esencial

hermandadblanca energia amor 300×300.jpg - El grupo - El tiempo del amor - Intercambio energético - hermandadblanca.org

Les pediremos un momento para unificar sus corazones mientras terminan de recibir este mensaje; para ello los invitamos a visualizar su mundo dentro del círculo galáxico al que pertenece para enviarle numerosos pensamientos de Luz, Amor y Paz. Es preciso que le envíen estos pensamientos, ya que a través de ellos será posible apaciguar cada uno de esos conflictos que están teniendo lugar actualmente dentro de la Tierra, sin ningún motivo. De igual modo, les pedimos que envíen energías de Luz a cada uno de esos seres que aún se encuentran bajo dominios de las fuerzas oscuras que antiguamente gobernaban su mundo; sabemos que varios seres han escogido rendirse bajo el poder de esas fuerzas negativas, es por ello que deben enviar pensamientos de Luz y Amor hacia los corazones de estos seres, con el fin de ayudarlos a encontrar la verdad y el camino de la Ascensión.

No deben juzgar, ya que en el pasado muchos de ustedes también fueron esclavos de dichas fuerzas;. Igualmente, tienen que saber que no deben tratar de entender los motivos detrás de todo esto, ya que al haber despertado a la inmensa Conciencia Espiritual poco a poco se le revelaran nuevos conocimientos, no deben apresurar su aprendizaje, sino concentrarse en enviar su Luz para unificar los pensamientos positivos en torno a la Madre Tierra.

Sepan que la Luz se encuentra extendiéndose cada vez más alrededor del planeta Tierra, ¡es algo increíble de ver! pero es incluso mejor ser parte de ese proceso de iluminación del mundo. Permítanse ser parte de esto; sean conscientes de la fuerza de la Luz que existe dentro de ustedes y envíen un poco de ella a sus hermanos alrededor del mundo. Apelen a su fortaleza individual y divina para generar un cambio a nivel colectivo.

Nos despedimos invitándolos a participar activamente en la Ascensión de la Tierra y sus habitantes.

AUTORA: Lurdes Sarmiento redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

TRADUCCIÓN: Lurdes Sarmiento

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/respirer-la-lumiere-et-transformer-sa-vie/

 

8 comentarios

  1. Mil gracias por hacerme recordar cuan poderosos somos. cuando ponemos en marcha esa arma que todo lo puede. EL AMOR. gracias, gracias, gracias.

  2. Hace un poco más de un año que se murió mi madre, este mensaje de Luz que acabo de leer me ha recordado el gran regalo que me dejó poco antes de morir, sus últimas palabras: Calma y Silencio. Gracias Lurdes por tus mensajes me ayudan a recordar lo que realmente somos.

    1. Muchas gracias que lindos mensajes les deceo mucha fuerza yla luz divina les sigan ayudando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx