Ritmos planetarios, un mensaje de El Grupo

Fanny Zapata

«Saludos, queridos. Soy Elrah, del servicio rítmico y vengo a hablarles un poco sobre los ritmos de la Tierra.

Oh, sí, puede que hayas oído hablar de las resonancias Schumann de la Tierra. A menudo se les conoce como el latido del corazón de la Tierra

Usaríamos una analogía diferente, comparando con el sistema de presión sanguínea humana, donde hay presiones sistólica y diastólica. En el mismo centro de la Tierra, hay una presión y vibración internas y ahí es donde están ocurriendo los cambios ahora.

Esos son cambios vibratorios muy leves, que tienen la capacidad de producir un cambio amplificado a medida que alcanzan la superficie.

Ritmos Planetarios

Has escuchado mucho sobre los diferentes ritmos del planeta Tierra, incluso las frecuencias en las que trabaja, pero es mucho más profundo que eso. 

sun g412bdb4ae 1280 ritmos planetarios un mensaje de el grupo i467273

La Tierra posee sus propios ritmos planetarios, y es importante armonizar con ellos. Fuente: Pixabay.

Y lo que es más importante, hay algunas cosas que suceden con el planeta Tierra sobre las que deseamos ponerte al día. 

En primer lugar, ustedes no están separados de la Tierra. Sabes que a veces sientes su estrés cuando está pasando por muchos cambios, especialmente los que tienen que ver con el movimiento del magma.

Esto ha estado sucediendo en muchos lugares diferentes a lo largo de su planeta, lo que en realidad está poniendo las cosas en posición para cambiar los ritmos.

Decisiones de la Tierra: ¿el fin del Holoceno?

Los cambios rítmicos que tienen que ver con el planeta Tierra van a resetearlo todo. 

Hace algún tiempo les dijimos que el planeta Tierra se estaba desvaneciendo en el Holoceno, manteniendo su temperatura estable durante 10.000 años.

El juego terminaría en aproximadamente 1000 años, ya que un ciclo natural cambiaría y ella dejaría de sustentar la vida, tal como ustedes la conocen.

Esa línea de tiempo se ha adelantado, debido a la revolución industrial y a las emisiones de carbono con que llenó el aire.

Pero ahora están ocurriendo algunas cosas que pueden cambiar esa línea de tiempo. Además, cuando alcancen la marca de los 8 mil millones, que será dentro de un año, la Tierra misma tomará algunas decisiones.

Ella decidirá su propio camino a seguir, cómo será y cómo funcionará. Esto es mucho más profundo de lo que la mayoría piensa y debes prepararte para la magia que se avecina. Pero mientras tanto, la armonía rítmica de la Tierra es muy simple, pues ella armoniza con todo lo que es parte de ella.

Tu particular ritmo te permite atraer otros ritmos de la misma naturaleza. Hay muchos ritmos por ahí. Hay mundos enteros que viven en espacios que no son perceptibles para ti, ya que no vibran dentro de un rango que seas capaz de percibir.

Si no estás familiarizado con esto, te contamos que, en realidad, son lo que vuestra ciencia llama dimensiones.

Pero hay mucho más que eso, porque nosotros los llamaríamos rangos de frecuencia, pero la parte más importante de todo esto es que no importa en qué dimensión, en qué estado te encuentres. Si estás vibrando a un cierto ritmo, entonces estás armonizando con todos los seres que están allí.

Entonces, ¿qué ocurre cuando tienes que cambiar tus ritmos? Bueno, ese es el próximo estado evolutivo, no solo para los humanos, sino para el planeta Tierra.

Verán, el planeta Tierra es una gran dama y no puede cambiar fácilmente. Como un tren de carga que va por la vía, si va a dar vuelta a la derecha, no puede hacerlo tan rápido. Tienes que reducir la velocidad y prepararte con anticipación, y eso es lo que está sucediendo con la Tierra en este momento. 

¿Qué pasa cuando se rompe el ritmo?

Cuando ocurre una ruptura de ritmo, puede sentirse un cierto vacío. Sin embargo, se trata simplemente de que ella puso una pausa en todo.

Entonces, aunque está vibrando, tiene que existir en este ámbito en el que tú existes. Ella está vibrando en esos rangos, pero no puedes sentirlo de la misma manera que hace tres semanas. Es algo así como si la Tierra estuviera conteniendo la respiración.

Y lo que eso hace para la mayoría de los humanos es conseguir que deambulen y digan:

«¿Dónde está mi base, qué estoy haciendo aquí?»

La memoria y la confusión general del cerebro son comunes, y eso se debe a que te has desconectado un poco de la Madre. En realidad, ella se desconectó un poco de ti, mientras restablecía un nuevo ritmo, espacio y ángulo para trabajar.

A veces ella necesita restablecer sus ritmos para obtener esta nueva energía y cubrir todo lo que necesita. Ahora, desde tu perspectiva, eso puede ser un desafío. Porque el restablecimiento de la energía puede sentirse como si tu base fuera arrancada de alguna manera.

Y, sin embargo, ese cambio les brindará no solo oportunidades para avanzar más, sino también la primera oportunidad para que el planeta se mueva con ustedes.

Eso no estaba allí antes, así que aunque es una ruptura en el ritmo, le damos la bienvenida.

Buenas noticias del Sol

Además de eso, también estás recibiendo erupciones solares. ¡Oh, nos encanta escuchar esas palabras!, eyecciones de masa coronal provenientes del sol.

Has tenido docenas de ellos en las últimas semanas. Es mágico y estas son cargas que la Tierra puede usar. 

Durante mucho tiempo pareció que este ciclo solar sería débil, lo que se habría sumado a los problemas de la Tierra. Pero recientemente hubo un cambio en eso. El Ciclo Solar 25 igualará al menos la energía del ciclo anterior, y estará en marcha desde marzo o abril de 2023.

Debéis comprender que sois espíritus infinitos. Habéis tomado prestadas estas pequeñas y graciosas  burbujas biológicas que llamáis cuerpos, pero sois verdaderamente espíritus.

yoga 4849683 640 ritmos planetarios un mensaje de el grupo i467273

Una gran actividad solar ha tenido lugar estos últimos días. Fuente: Pixabay.

Ahora, con eso, simplemente su próximo nivel será más del espíritu y menos del cuerpo físico. Eso sucede cuando uno aprende a llevar más luz y deja que el espíritu brille la mayor parte del tiempo.

Para poder hacer eso, todos tienen que restablecer sus ritmos. La vibración colectiva de la humanidad aún no ha llegado, así que relájense.

Cada individuo necesitará restablecer conscientemente sus propios ritmos. Esa es parte de la razón por la que estoy aquí ahora prestando un servicio rítmico. Eso viene, pero antes la Tierra está restableciendo sus ritmos. Tomará algún tiempo para que el reinicio se abra camino desde el núcleo del planeta, y apenas está comenzando.

Un momento mágico para el cambio

Es un momento emocionante en el planeta Tierra, queridos. Los magos del tablero de juego están aquí trabajando de una manera totalmente nueva.

Y con esto, aunque te sientas un poco desenfocado de momento, es solo temporal y te adaptarás. Ahora es una gran época para trabajar con la Tierra misma. Y una última pieza sobre la Tierra, ella recoge todo tu estrés. Oh sí. Está profundamente conectada contigo en más formas de las que crees.

Con todo ese estrés en la Tierra, ella también lo capta. Y esa es una de las razones por las que ella tiene que reiniciar su energía en este momento, porque ustedes tienen un gran estrés en su Tierra.

Lo que está sucediendo en Ucrania ahora está afectando enormemente su energía. Mira muchas de las cosas que están ocurriendo en diferentes áreas. Probablemente ni siquiera estés familiarizado con muchas de las áreas de estrés en todo el planeta, pero la Tierra las equilibra todas.

Aquí estás en un momento mágico de cambio, abrázalo. 

Queridos, conéctense con la Tierra de cualquier manera que puedan. A veces, simplemente salir y pasar tiempo en la naturaleza puede ser una gran conexión, lo que se suma a su vibración. 

Sepan que la Tierra es una gran dama y que están aquí a propósito. ¿Por qué está cambiando de vibración? ¿Cuál es la parte más importante?, se preguntarán.

Bueno, verás, ella ve algo que tú no ves, porque hay una oportunidad por delante tanto para la Tierra como para ti. Es un momento mágico para estar aquí.

Queridos, como hemos dicho antes, vuestros nombres estaban en esa silla mucho antes de que llegaran aquí. Te llamamos desde hace mucho tiempo. Y para aquellos de ustedes que ya estuvieron allí, los llamamos de 300 años en el futuro, para que vuelvan aquí en este momento.

Bien hecho, queridos.

Amor o miedo, tú eliges

Ahora, todo lo que necesitan hacer es extender las mano y tomarse de ellas. Estos cambios vibratorios pueden traer todo tipo de problemas, desafíos, inseguridades y debilidades percibidas. Ese es un gran desafío porque ustedes son seres creadores

woman 571715 640 ritmos planetarios un mensaje de el grupo i467273

El equilibrio mente-corazón es fundamental, ahora más que nunca. Fuente: Pixabay.

Entonces, todo lo que esté equilibrado entre tu corazón y tu cabeza se manifestará. Ahora más que nunca, con esas energías creando, les pedimos que tengan mucho cuidado con lo que tienen en su corazón y en su cabeza. 

¿Qué cómo funciona?

Es muy sencillo. La energía del corazón se manifestará como amor o miedo. ¿Amas lo que estás hablando o lo temes de alguna manera? Ahora, en tu corazón, ¿qué pasa con la cabeza?

Tu cabeza lo desarmará todo, lo pondrá en diferentes categorías y lo pensará detenidamente.

Si puedes encontrar esa parte donde tu cabeza dice que está bien y tu corazón coincide, entonces tienes una manifestación que sucederá de una forma u otra.

Pronto compartiremos más sobre cómo construir una matriz alrededor de eso, para que puedas reutilizar los mismos sistemas una y otra vez, para trabajar con la energía. De hecho, es muy similar a la matriz en la que trabajas ahora.

Bienvenidos a casa, queridos, están en un momento tan especial en su planeta. Sabemos que es un momento lleno de desafíos y descontento, pero las personas clave ahora están en su lugar.

Todos los ojos del universo están sobre ti. ¿Alguna vez has estado en una de esas playas donde ves arena por millas y millas? Esos granos de arena son tan diminutos y pequeños. Ni siquiera tienes números que puedan contar cuántos granos de arena hay en una sola playa. 

Si tomas todos esos granos de arena de las playas y los océanos del planeta Tierra y los comparas con las estrellas como tu propio Sol, tienes casi cinco veces más estrellas en el universo que granos de arena.

Ahora, eso puede hacerte sentir infinitesimalmente pequeño, como si fueras solo una mota de polvo en el viento. Pero llevas un ritmo de amor, el ritmo del Hogar. Aunque estás habitando un cuerpo físico, eres un espíritu en lo más profundo.

Ustedes son seres creadores mágicos, sosteniendo cada parte de su vibración frente a ustedes. Tomen una respiración profunda, queridos, y déjenlo ir. 

Es con el mayor de los honores que los saludo de esta manera. Les pido que se traten con respeto, se cuiden y jueguen bien juntos, mientras crean este nuevo juego. 

Soy Elrah, del servicio rítmico. Bienvenidos a casa, queridos.

Espavo.

El Grupo»

Mensaje canalizado por Steve Rother.

Puedes ver el mensaje original haciendo clic en el siguiente enlace:

https://spiritlibrary.com/steve-rother/beacons-of-light-march-2022-changes-in-earth-rhythms

Traductora: Fanny Zapata, redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx