Rituales con agua de Coco

El coco desde hace cientos de años ha sido utilizado en muchas culturas para la elaboración de hechizos y rituales con el fin de alcanzar la prosperidad, liberar lugares de energía negativas, atraer soluciones a cualquier tipo de problema, eliminar las debilidades y brindar protección. Se cree que los rituales con agua de coco son muy efectivos, porque la fruta tiene poderes y la creencia nace de que la fruta recibe el nombre de Fruto de la Diosa Sri de la India; en los países tropicales es denominado el coco como “Alimento del Alma”.

cocos

Para que se ha utilizado el coco anteriormente
  • Para generar protección a los bebes cuando nacen. En Borneo el curandero supuestamente tomaba el alma del niño y la confería al coco, ya que este es un de un material más fuerte que el cuerpo del bebe, de esa manera estaría protegido hasta que tuviera edad para protegerse.
  • Para elaborar una soga «mágica» que retiene el alma, se realiza con la fibra que envuelve el coco. Esto se practicaba en la Isla de Danger.
  • En la religión Vudú existen hechizos destinados al control mental de un individuo. En estos hechizos tanto las hebras como el agua del coco son fundamentales.

Rituales con agua de coco

Ritual para limpieza espiritual.

Derretir una cucharada de manteca de cacao en un embase, añadir 7 huevos y revolver. Echar 7 monedas pequeñas junto con el agua del coco, mezclar constantemente. Por último añadir agua,  una cucharada de colonia y otra de miel. Cundo se tenga la mezcla la persona debe embadurnarse el cuerpo mientras dice en voz alta: “Todo lo malo que haya en mi alma que pase a estas monedas”. Repetir este decreto y poco a poco todo lo malo irá saliendo.

eleggua abre caminos cocos

Ritual con agua de coco para limpieza del hogar.

En las casas sobretodo las antiguas guardan energías negativas o cargas que pueden afectar a los residentes en ella. Esto ayudará a desaparecer las vibraciones negativas causadas por la envidia, los malos deseos, intenciones negativas de personas que entran a la casa. Para proteger a la familia es necesario hacer una limpieza cada cierto tiempo y para ello es idea realizar lo siguiente: Con un picahielo agujerear y extraer el agua de un coco, agregar en el interior cinco cucharadas de aguardiente de caña, de miel y de vinagre. Con la ayuda de una vela cerrar el agujero con la cera. El ritual es bastante sencillo, la persona debe repetir en cada habitación la frase que dice “Todo lo malo ha salido de mi casa y lejos se irá” y rodar el coco  por el suelo.

rituales coco

Baño para traer la buena suerte y la prosperidad.

Desprender los pétalos de 7 flores diferentes y ponerlas en un envase con agua de mar, agregar el agua de un coco junto con un perfume delicioso y 7 cucharadas de miel. Con la mezcla realizar un baño relajante cada lunes y repetir 7 veces la frase “Suerte ven a mí y quédate conmigo”.

Limpieza de vehículo (carro, coche o camión) con agua de coro.

Hay personas que realmente hacen vida en su vehículo, se trasladan de un lugar a otro durante el día, ya sea por trabajo o realizando el oficio de la casa y traslado de los niños a las actividades extracurriculares. Para realizar un limpieza se necesitará un envase hondo y en él mezclar el agua de coco con bastantes hojas de albahaca y agua; lavar el vehículo con la mezcla y retirar las hojas con la mano obligatoriamente. Esto es necesario si el vehículo es usado, porque aunque cueste creerlo hay vehículos están llenos de karma y les han traído desgracias a sus dueños anteriores.

Los rituales con agua de coco son muy utilizados para la práctica de magia blanca. Se invita a realizar estos rituales para llenar el entorno de energía positiva y de prosperidad.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

1. Artículo muy explícito por lo tanto de gran utilidad.
    Cita la historia de manera que este detalle le da SERIEDAD a la información.
    Me interesa mucho el tema.
    Gracias por compartir.

2. Muy buenas noches tengo una duda en el caso de los rituales de lalimpieza espiritual y limpieza de la casa que se debe hacer con las monedas se guardan?. Luego se ducha solo con agua y jabon o se debe esperar un momento antes del baño ? y el coco dela limpieza de la casa luego de hacer todo el proceso se va a la basura o a un sitio espesifico.
    Gracias por compartir