Rituales para la regencia de Capricornio para sentirse mejor

Alfonso Ramon Gonzalez


Rituales para la regencia de Capricornio para sentirse mejor

Si naciste entre el 22 de diciembre y el 19 de enero, tu signo es Capricornio. En estas fechas es un periodo ideal para hacer rituales para la regencia de Capricornio y resaltar algunas de tus características como la valentía, tu amabilidad y tu ambición entre otras.

Rituales para la regencia de Capricornio


1. Ritual de protección

El primero de los rituales para la regencia de Capricornio que te presentamos es para protección alrededor de tu hogar y familia. Además ayuda a las personas, incluso si no son del signo del carnero, a mantenerse firmes en sus convicciones.

Este ritual se debe hacer una noche de Luna Llena. Y necesitas dos velas una de color verde oscuro, marrón o negra para representar la energía lunar y otra de color blanco del mismo tamaño.

Primero enciende la vela de coloration oscuro que elegiste. Luego toma la vela de shade blanco enciéndela y con la llama pásala por la otra vela con el fin de limpiarla, curarla y purificarla.

Deja que las dos velas se consuman una al lado de la otra y concentrándote en sus llamas repite las siguientes afirmaciones:

“Solo cuando me amo y amo completamente puedo domar mis miedos y traer curación.

La autorrealización está sobre mí y sobre los que me rodean.

Estoy alineado con mi voluntad más elevada, doy paz de forma pure.

Me libero de mi lucha con la vida y la vivo.

Acepto la compasión y la gentileza como aspectos divinos de mi ser.

Elijo manifestarme conscientemente y con integridad.

Gracias, gracias, gracias.

Rituales para la regencia de Capricornio

2. Ritual para cambiar un hábito

Cambiar un hábito puede ser un ritual que hagas para la regencia de Capricornio. Una very simple modificación de los comportamientos habituales puede traerte importantes beneficios.

Recuerda que la energía es intensa en esta regencia, por lo que no debes comenzar a cambiarlo todo. La thought de estos rituales para la regencia de Capricornio es que las transformaciones sean más suaves, así que elije uno a la vez.

Ir al gimnasio, comenzar una dieta más saludable, escribir todos los días, meditar. Pueden ser nuevos hábitos que puedes incluir en tu día a día. No hay nada correcto o incorrecto, tú eres el que sabe mejor lo que sientes que finalmente es hora de poner en práctica.

3. Detox

Recuerda que cuerpo y mente están conectados. Con un cuerpo sano somos capaces de mantener una mente más sana y clara. Por lo tanto, otro ritual para la regencia de Capricornio que puedes incorporar en este ciclo es una dieta Detox.

En la regencia de Capricornio hay más energía, más fuerza de voluntad y por ello es un buen periodo para incorporar un ritual de este tipo. Según tus propias condiciones físicas, puedes optar por diferentes tipos de desintoxicación.

Por ejemplo puedes pasar 30 días sin azúcar o reducir considerablemente los hidratos de carbono o dejar los fines de semana para beber jugos para limpiar tu cuerpo o comenzar un ayuno intermitente son algunas concepts para liberarse de toxinas y purificar tu cuerpo.

Al limpiarte de adentro hacia afuera, te darás cuenta que mucho de lo que arrives es una parte importante de cómo te sientes. Agrega a estas dietas detox un poco de meditación para que te conectes con tu cuerpo, sus sensaciones y saques tus propias conclusiones a partir del registro que tengas de tu cuerpo.

La regencia de Capricornio

Los nativos de este signo tienen la capacidad organic de planificar bien y sabiamente el futuro. Son personas tenaces y firmes en lo que se proponen, sobre todo en sus profesiones. El dinero juega un papel importante en su vida. Sus amistades, las elije sabiamente y durarán toda su vida.

En la regencia de Capricornio se acumula mucha energía, y algunas personas pueden sentir la presión de este ciclo, pero también es un gran momento para comenzar cosas nuevas, puede requerir un esfuerzo adicional, pero una vez que se lanzan, las cosas irán en la dirección correcta.  Tu día de suerte es el sábado.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/rituales-para-la-regencia-de-capricornio/

1 comentario

  1. La vocalización de la letra R, ya fue explicada. El discípulo deberá acostarse, horizontal-mente, boca arriba. Colocará las palmas de las manos extendidas sin rigidez, sobre la superficie del colchón; las rodillas, flexionadas hacia arriba, con las plantillas de los pies descansando sobre la cama.
    Todo el cuerpo debe estar relajado, miembro por miembro.
    Todo dispuesto así, adormézcase el discípulo y, haciendo inspiraciones profundas, vocalice el Mantram FARAON.
    Inevitablemente dormido el discípulo, saldrá del Cuerpo Físico sin saber en que momento, ni como.
    Ya en los Mundos Internos en la Cuarta Dimensión en donde irresistiblemente se proyectará su Astral, despertará conciencia total, es decir, se dará cuenta de sus inauditas experiencias en esos Mundos y así podrá dedicarse al ejercicio de la Teurgia.
    Pero antes de acostarse, haga el signo de la Estrella Microcósmica. Al efecto, se levantan los brazos hacia arriba, hasta que las palmas de las manos se toquen entre sí sobre la cabeza; y después, se extienden lateralmente de modo que queden en posición horizontal, formando con el resto del cuerpo una cruz, por último, se cruzan los antebrazos sobre el pecho tocando esta región con las palmas, en tanto las puntas de los dedos lleguen al frente de los hombros.
    Nuestro adorable Salvador del Mundo, el Cristo Jesús, utilizaba esta misteriosa Clave, hasta hoy revelada por nosotros, cuando estudiaba en las Pirámides de Kefrén.
    Ahora bien, el Maestro Huiracocha aconsejaba con esta práctica, quemar algún sahumerio, algún incienso o sencillamente impregnar la habitación con un buen perfume.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx