¿Sabes cuál es tu Misión en la Vida? Descúbrelo según tu Fecha de Nacimiento, ¡es asombroso!

William Estrada

En ocasiones te sientes desorientado como si ¿no conocieras tu misión en la vida?, ¿los proyectos que emprendes no tienen éxito?, ¿te sientes desanimado/a? ¡No te preocupes!, te invito para que conozcas tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento, así logres cimentar tus proyectos por el camino correcto.

¿Cómo conocer el Número que corresponde según mi Fecha de Nacimiento?

20180110 willyhern39164 id136898 Numeros Sabes cuál es tu Misión en la Vida Descúbrelo según tu Fecha de Nacimiento es asombroso hermandadblancaorg

… te invito para que conozcas tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento, así logres cimentar tus proyectos por el camino correcto.

Antes de darte a conocer los mensajes correspondientes a cada fecha de nacimiento, quiero enseñarte la manera de extraer el número que te identifica, así podrás señalar el mensaje correspondiente a este número, leerlo y aplicarlo a tu vida, ¡sabrás cuál es tu misión en la vida!

Para descomponer tu fecha de nacimiento y obtener el número final, deberás seguir los siguientes pasos:

1. Anota tu fecha de nacimiento. Ejemplo: 04/09/1983

2. Suma los números de tu fecha de nacimiento. Ejemplo: 4+9+1+9+8+3= 34

3. Si el resultado que te dio es igual o superior a 10, deberás sumar ese resultado entre sí. Ejemplo: Como el resultado en nuestro ejemplo fue 34, deberás sumar 3+4= 7. El 7 sería el resultado final.

Existen algunas variantes a la anterior regla, motivo por el cual, es importante que tengas presente, que los números 11, 22, 33 y 44 son números maestros, lo que indica que no deben ser simplificados, solo realizas los pasos 1 y 2 que te mencioné anteriormente.

¿Me he hecho entender?, ¡Espero que sí! Ya con el número final, busca el número correspondiente en la lista que voy a darte a conocer a continuación.

Misión en la Vida según tu Fecha de Nacimiento

20180110 willyhern39164 id136898 1 jVTLU0WWUdeink5ugyoIxQ Sabes cuál es tu Misión en la Vida Descúbrelo según tu Fecha de Nacimiento es asombroso hermandadblancaorg

… te invito para que conozcas tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento, así logres cimentar tus proyectos por el camino correcto.

1

Independencia: Un extraordinario líder sabe dirigir desde el acompañamiento y desde la independencia. Inicia por aprender estrategias que te lleven a ser independiente, logrando que, en el momento propicio, consigas manejar a los demás y a ti, de modo autónomo. La idea es que puedas cooperar, guiar, controlar, colaborar y dirigir, sin perder tu independencia, existen realidades que solo te conciernen a ti. Ésta es tu misión en la vida, ¿cuándo empezarás?

… 2

Trabajo en Equipo: Es importante que aprendas a trabajar según las indicaciones y condiciones de otras personas, ¡claro está!, sin dejarte pisotearte como persona y sujeto de derechos. La clave está en la cooperación, el servicio desinteresado, y el silencio en el momento indicado. Evita buscar el reconocimiento y la alabanza, si llegan como consecuencia de tu trabajo, ¡acéptalo!, pero no lo esperes ni lo busques. Tu tarea será expresarte a través del diálogo coloquial, la persistencia, la diplomacia y la paciencia, evita dominar o esclavizar a otras personas. Si así lo haces, te aseguro que tus amigos pelearán por ti cuando se presente la oportunidad.

3

¡Exprésate de manera confiada!: Eres una persona muy amable y amistosa, te gusta el arte y la naturaleza, eres feliz; sin embargo, es el momento propicio para que logres expresarte a través de tus amistades y tu propia felicidad. Es hora de cultivar tus contactos sociales, muchos de ellos valen la pena, darán la vida por ti si es necesario. Por ello, no temas mezclarte en la sociedad, realiza aquellas tareas que más te gustan, aprende a dar de ti mismo, libre y gozosamente. Ésta es tu misión en la vida, ¿cuándo empezarás?

4

Estabilidad y confianza: ¿Alguna vez te han invitado a nutrir tu confianza personal y tu estabilidad emocional, laboral y social? Te cuento que ésta es tu misión en la vida, nutrir en tu vida estas realidades. Empieza por superar todas aquellas vivencias que llamas limitaciones, utiliza a tu favor la paciencia, el servicio y la dependencia, verás que recibirás extraordinarios regalos para tu vida. Cuando los demás te observen y traten contigo, tu confianza y estabilidad inspirará a otras personas.

5

¡Sorprendente libertad!: Tu libertad es uno de los más preciados regalos, ¿Cómo la utilizas? Para tu vida, espera variedad, cambios frecuentes y viajes, aprovecha las oportunidades que van abriéndose en tu caminar, benefíciate de lo desconocido, de cada experiencia. Notarás que crecerás en tu camino a la medida que venzas la inseguridad y te adaptes a los cambios repentinos. Recuerda que tu misión en la vida se resume en libertad, cambio, viajes y experiencias nuevas, ¡no desaproveches la oportunidad!

6

Responsabilidad y armonía: Para ti, ¿qué significa responsabilidad y armonía? Es hora de que empieces a definir estos términos y trabajar en pro de ellos. Parte de tu misión en la vida está enfocado en el servicio a la comunidad y a tu familia, ayudar a la resolución de conflictos domésticos. Precisamente, por este motivo, tu sentido de responsabilidad ha de ser estricto, armonizando tu vida con las realidades de tu entorno, así como suena una orquesta con variedad de instrumentos.

7

Soledad y Sabiduría: Tu misión en la vida está enfocada en la búsqueda permanente de la sabiduría. Para lograrlo, tendrás que permanecer solo, sin embargo, no podrás sentirte solo; estar solo y sentirse solo son vivencias muy distintas. Concéntrate en tu vida espiritual, para este camino, las posiciones y bienes materiales exagerados no son necesarios. Medita, estudia, conócete a ti mismo, ama la naturaleza, reza, ora, adora y ama, ¡verás qué son milagros!

8

Dinero: Puedes lograr la libertad financiera que quieras, sin embargo, es importante que lo hagas sin ningún tipo de atadura dañina. Para corresponder a tu misión en la vida, deberás aprender las leyes que rigen la acumulación sana de dinero, su uso y su poder. Eres llamado a permanecer en el mundo comercial, eres muy bueno para los negocios, tendrás mucho éxito y poder. Si aún no lo has logrado, tu oportunidad está entre las personas y comprendiendo las condiciones de riqueza.

9

Fraternidad y Universalidad del hombre: Tu misión en la vida tiene raíces fecundas en un trabajo humanitario, fraterno y completo; el trabajo social es una inspiración constante para ti. Evade de tu vida cualquier tipo de prejuicio de casta, raza, lengua o religión, y enfócate en la universalidad del hombre como Ser Humano. La invitación permanente para ti es dar amor, ayuda a quien lo necesite, vive sin medida la compasión y la comprensión, dona tu vida y tu existencia al servicio de las demás personas y sus necesidades. Mantén una acción armoniosa entre tu pasión y tu familia.

11 …

Revelación: ¡Eres un extraordinario místico! Confía en tu intuición y ten fe en tu guía espiritual. Debes aprender a inspirar a las demás personas con tu ejemplo, vive la verdad que se te es revelada con armonía y entusiasmo. Permanece muy pendiente de tu vida y de todos los acontecimientos que suceden a tu alrededor, así sabrás el tipo de iluminación y revelación que debes enseñarle y manifestarle al mundo.

22

Maestro Espiritual: Puedes lograr que haya comunidades prósperas y activas, llenas de paz, amor, felicidad y trabajo. Mira hacía instituciones filantrópicas, fundaciones sociales, corporaciones humanas, programas políticos de entrega y ayuda a los demás, verás que tu gran oportunidad llegará de modo improvisto. Ésta es tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento.

¿Cómo te fue en la preparación de tu fecha de nacimiento?, ¿tu misión en la vida logró coincidir con lo que eres actualmente?

Recuerda que lo anterior, sólo es un sustrato somero de tu misión en la vida, realmente tu fecha de nacimiento muestra grandes capacidades y diversos escenarios que tardarían mucho tiempo plasmarlos de modo escrito, por lo pronto, conoce lo más importante.

20180110 willyhern39164 id136898 fantasy 2790666 640 Sabes cuál es tu Misión en la Vida Descúbrelo según tu Fecha de Nacimiento es asombroso hermandadblancaorg

… te invito para que conozcas tu misión en la vida según tu fecha de nacimiento, así logres cimentar tus proyectos por el camino correcto.

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor en la Gran Familia de hermandadblanca.org.

Mas artículos que te pueden interesar:

29 comentarios

  1. a mi me salio el numero 33 y no esta el significado , que paso , lo podrian publicar ? de hecho falta el 33 y el 44

    1. si no eres como Jesus, Buda … sino habitas en otra dimensión y eres un simples mortal hay que sumar 3+3 = 6

    2. Vanessa, si tienes la inteligencia de un niño de 3 años, entenderás que es un número maestro y no se debe reducir a una cifra. De hecho, en otras publicaciones dice que es el maestro de maestros. Recuerda que no hace falta ser sarcástica.

    1. Negativo. El 33 no se suman ya que es un número maestro. Pide que te envíen el significado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx