Sanando con Libertad | Los seres blancos celestiales a través de Natalie Glasson
por Natalie Glasson
omna.org
Saludos faros de bienaventuranza y luz, somos los Seres Blancos Celestiales.
Nos presentamos como una voz de muchos sin embargo somos uno. Somos de las vibraciones celestiales. Nuestra luz es del color blanco y generamos bienaventuranza. La bienaventuranza es nuestro propósito, es nuestra esencia.
Nosotros, los Seres Celestiales Blancos, deseamos invitarlos a experimentar una curación con nosotros en nuestras cámaras celestiales en los Planos Internos. Los invitamos a nuestras Cámaras Celestiales de Sanación en los Planos Internos.
Para aquellos que se sientan guiados a asistir, nosotros, los Seres Blancos Celestiales, estaremos presentes con ustedes y la sanación que proponemos está conectada con la vibración de la libertad.
A menudo, cuando existen en la Tierra, contemplan la libertad como una experiencia; sin embargo, es una vibración, una frecuencia de luz que existe en todo el Universo del Creador.
Deseamos extraer de nuestra esencia solar, la vibración de libertad del Creador, como una luz radiante. Deseamos trabajar con su cuerpo y sus campos de energía, de hecho con todo su ser, entregando esta frecuencia de libertad que fluye de nuestro ser y del Creador.
Mientras estás bañado en la vibración de la libertad, recuerda que esto no es necesariamente libertad como la reconocerías en la tierra. Es libertad con la perspectiva del Creador. A medida que la vibración de libertad fluye sobre y a través de tu ser, la guiamos a áreas de tu ser, intensificando la vibración de libertad en esas áreas para crear transformaciones y cambios.
A medida que logremos esto, las energías se desbloquearán y los bloques se dispersarán. Crearemos un flujo – una tranquilidad dentro de tu ser – permitiendo que la vibración de la libertad esté presente y cocree con todo tu ser. Mientras experimentas esta curación con nosotros, los Seres Blancos Celestiales, puedes tomar conciencia de ciertas áreas de tu cuerpo o de tu ser y preguntarte, ¿qué harían estas áreas de tu cuerpo o de tu ser con la vibración de la libertad?
Por ejemplo, tal vez te sientas atraído por tu Chakra del Corazón y tal vez haya un bloqueo que se esté levantando de tu Chakra del Corazón, y entonces contemplas: tu Chakra del Corazón, que encarna y sostiene la vibración de la libertad.
¿Cómo impactaría esto en tu ser? ¿Cómo afectaría a tu chakra del corazón?
Obtendrá su propia comprensión, pero un ejemplo de esto podría ser que puede dar y recibir amor de los demás porque existe la libertad de hacerlo. O tal vez el amor que comparten se vuelve más expansivo porque es libre de expandirse, irradiarse y conectarse.
Es posible que descubras que tu Chakra del Corazón se suaviza, que eres capaz de experimentar más sabiduría y más conocimientos desde tu Chakra del Corazón.
Mientras los bañamos en la vibración de la libertad, pueden contemplar cómo la libertad afectará ciertas áreas que les atraen.
Si no te sientes atraído por ninguna área, entonces simplemente contempla con la vibración de libertad dentro de tu ser: ¿cómo afectaría eso a tu ser?
Lo más probable es que cree un mayor flujo y facilidad de flujo para que las energías puedan moverse, crear y manifestarse.
También aumentarás la expansión de tu ser y tu energía, tal vez incluso el poder y la fuerza de tu ser. Puede ayudarle a liberarse de las limitaciones que se ha impuesto.
Hay tantas maneras en que la vibración de la libertad puede apoyarlos, y nosotros, los Seres Blancos Celestiales, los invitamos a trabajar con nosotros en nuestra cámara de curación.
Simplemente crean la intención y estaremos presentes con ustedes, transportándolos a nuestra cámara de curación y comenzando a sintetizarlos y bañarlos en las vibraciones de la libertad.
Puedes realizar esta práctica tantas veces como te sientas guiado. Tómate un tiempo entre cada curación para permitir que su impacto se sintetice en tu conciencia y comprensión.
Nosotros, los Seres Blancos Celestiales, estamos presentes para servir.
Te amamos profundamente y te lo agradecemos.
Seres blancos celestiales