Sea un héroe | Cartas del cielo #822

Daniela Noruega

Sea un héroe | letras del cielo

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

No importa cómo te trate alguien, eres amor. Tu amor no depende de cómo te trate alguien. Puede que no te traten bien, pero tú puedes tratarlos bien. Es posible que dejen que la puerta se cierre en tu cara, pero, aun así, puedes mantener la puerta abierta para ellos. Puede que no te digan gracias por una cortesía, pero aún así puedes ser uno de los que agradece. Puede que sean odiosos, pero usted no es alguien que tenga que responder de la misma manera. La vida no es ojo por ojo. ¡Qué pensamiento tan limitado!

No puedes sentirte disminuido elevándote por encima de la representación que otros tienen de sí mismos. Lo que dicen o hacen tiene que ver con ellos, no contigo.

Eres mucho más que un respondedor. Eres un dador. Das desde tu corazón.

Los intercambios no tienen por qué ser iguales. No estás tratando de igualar el comportamiento de otra persona, ni a favor ni en contra. Estamos hablando de amor en tu corazón. ¿De dónde viene el amor en tu corazón?

El amor en tu corazón no debe manifestarse únicamente por el amor recibido.

El amor inconmensurable no se puede medir. El amor no es un recibo por un servicio prestado, exigido por otro.

Cuando tu dolor por la ofensa de otro es grande, lo menos que puedes hacer es ponerlo en Mi luz. De esa manera, los liberas de tus pensamientos y así eres liberado. De lo contrario, te convertirás en una víctima y eso no es lo que quieres ser. Eres el único que puede declararse víctima. Nadie más puede hacerlo. Quizás lo deseen, pero no tienen voz y voto. Es tu decision. Es tu decisión.

No te declaro víctima. Te declaro por encima de pérdida o ganancia. No contraordenéis lo que digo. ¿Qué valor puede tener eso?

Estás destinado a ser un héroe en la vida. ¿Qué hace a un héroe? Un héroe es aquel que está a la altura de las circunstancias. Considera: ¿Qué se necesita? Un héroe salva a un niño en un incendio. No se da todas las razones por las que no debería hacerlo. Sé un héroe para ti mismo.

Cuando alguien es cruel contigo, puedes pensar en una buena razón para corresponderle, pero eso es un uso fraudulento del corazón humano. Además, enumerar todas las razones no es algo razonable.

Si estás pintando un lienzo y ves que hay demasiado negro, no lo solucionas poniendo más negro. Le pones otro color. Hay algunos colores que puedes tener en exceso y hay algunos colores que no puedes tener en exceso. ¿Cuál es el color del amor?

Tienes un repertorio de colores. Y tú eres quien elige cuál usas. Siempre eres alguien con una opción. Nunca te quedas sin opción sobre cómo responder.

No te estoy diciendo que seas un bueno. Te estoy diciendo que seas sabio. Les estoy diciendo que cambien una situación complicada en lugar de agravarla. La satisfacción de tener la ventaja dura poco. Por un momento puede que te sientas reivindicado, pero te has consignado a ser alguien con poca imaginación.

Un héroe pone fin a algo. Él apaga un incendio. No aviva las llamas.

Un héroe es un alquimista. Eres un alquimista. Eres un alquimista que puede transformar la ira en sabiduría. En cualquier momento, puedes hacerlo. Te aviso ahora.

Enlace permanente a esta Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar esta Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/be-hero-heavenletters-822.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx