Semillas estelares: Procianos

¿Quiénes son los Procianos?

«Los procianos son semillas estelares bastante raras, es posible que nunca conozcas a uno, pero si lo haces, se nota bastante. No se sabe ni se discute mucho sobre los procianos debido a su rareza. Tampoco se conoce a ciencia cierta de qué estrella física provienen, Dado que su nombre es «Procyan», la coincidencia más cercana es la estrella Procyon.

El mundo de los Procianos (ya sea Procyon o no) se llenó de una luz resplandeciente, así que a ellos les encanta el clima soleado, como Florida, Hawai, California, Arizona e India.

planet g067c4114f 1280 semillas estelares procianos i377446

El mundo de origen de los Procianos está lleno de luz, por ello estas semillas estelares escogen vivir en lugares cálidos. Fuente: Pixabay.

Pasar tiempo al sol no es un lujo, sino una necesidad para el bienestar de los Procianos, pues ellos asimilan la energía de la luz solar, algo que no hacen conscientemente. Ellos solo absorben naturalmente la energía de la luz solar y la usan para su propio bien, por eso saben que necesitan estar al sol.

Esta es una forma de respiraracionismo, o vivir de la luz, por ello, si los humanos estamos evolucionando para convertirnos en cuerpos de luz, tenemos mucho que aprender de los procianos.

Debido a que los Procianos satisfacen parte de su requerimiento de energía al estar bajo el sol, no necesitan comer tanto y pueden mantenerse delgados de forma natural. Estas semillas estelares parecen amar sus cuerpos físicos y las sensaciones que les brindan: muchos están bastante bendecidos con habilidades atléticas, así como con ojos misteriosos y hermosos.

Ideales

El ideal de Procianos se puede resumir en aquí y ahora, sentémonos al sol y disfrutemos de la luz y el calor, y también de la sensación del ejercicio y el sexo. Es triste que tanta gente ignore estas simples bendiciones y sigue su carrera con sus listas de tareas pendientes. Los Procianos saben que la vida es buena.

Los Procianos se pueden dividir en dos grupos dependiendo de por qué están aquí en la Tierra, y esto afecta su sentido de misión.

La estrella local de Procyan ha estado adoptando una política de aislamiento desde que Hadar fue invadida por fuerzas negativas. Durante eones de tiempo, los procianos mantuvieron el escudo energético alrededor de su estrella de origen por seguridad.

Los Procianos que viven fuera de su estrella de origen (como los que están en la Tierra) son aquellos que se ofrecieron como voluntarios para trabajar con otras semillas estelares, o que estaban fuera del escudo cuando se tomó esta medida y no pudieron regresar a casa.

Por tal motivo, los Procianos que permanecen aquí voluntariamente tienen un fuerte sentido de ayudar a los demás y abogan fervientemente por el disfrute de la vida. Los procianos que fueron expulsados ​​de su hogar accidentalmente pueden sentirse perdidos sobre qué hacer con su vida aquí.

La estrella local de Procyan cambió recientemente su política y levantó su escudo, por lo tanto, los procianos pueden irse a casa ahora, y se sienten entusiasmados con esto, una sensación de entusiasmo que no pueden explicar a nivel mental.

Gran parte de ellos siente la urgencia de completar cualquier proyecto comenzado en esta vida, ya que están planeando irse a casa después de su vida actual. (A diferencia de muchos pleyadianos, los Procianos parecen quedarse para completar las vidas que comenzaron aquí).

Aunque no necesariamente deban irse a casa, todos tenemos libre albedrío, y los procianos pueden quedarse si eso es lo que quieren. Sin embargo, su apego a la vida en la Tierra puede provenir en gran parte de su mente, no de su alma.

Dones de los Procianos

Muchos Procianos son muy psíquicos, con un tipo de poder psíquico cinestésico único.

A menudo asociamos el desarrollo psíquico / espiritual con la tranquilidad, como sentarse en silencio en meditación. Para muchas personas, esto funciona porque acallar el parloteo del ego es el primer paso para escuchar la intuición.

El problema aquí es que tendemos a menospreciar nuestro propio cuerpo físico como algo menos que nuestro espíritu. Y la verdad es que nuestros cuerpos físicos han descubierto habilidades y pueden funcionar como un camino hacia el mundo espiritual. En última instancia, todos los asuntos físicos están hechos de energía, del espíritu.

Los procianos presentan una perspectiva única para lograr este camino hacia el desarrollo espiritual. En otras palabras,  pueden funcionar como catalizadores para superar la dualidad de cuerpo versus el espíritu, o la de físico versus espiritual.

En un nivel más práctico, muchos Procianos disfrutan de un gran bienestar físico y atlético (recuérdese la cultura griega antigua).

boy g03e1411dc 640 semillas estelares procianos i377446

Los Procianos aman los sitios llenos de luz y suelen estar en buena forma. Fuente: Pixabay.

Desafíos

Los Procianos tienen una forma diferente de lidiar con los «desafíos». Como un grupo de semillas estelares poco común, pueden sentir que son «diferentes» y sufrir una sensación interna de aislamiento y no ser comprendidos.

Este sentimiento es bastante común entre todas las semillas estelares, porque son una minoría en la Tierra, pero puede resultar bastante intenso para los Procianos. Siendo tan escasos, es posible que un Prociano no conozca a ningún otro. Otros grupos raros de semillas estelares son los Spicans, Arcturianos y Nihals, especialmente los Nihals adultos, así como algunos subgrupos de Blueprinters.

En todo caso, a los Procianos les encanta estar inmersos en relaciones amorosas y probablemente sean grandes amantes. De hecho, demasiado impulso sexual podría ser un problema. . .

Carrera y finanzas

Parece que los Procianos que están aquí voluntariamente tienen un fuerte sentido de ayudar a los demás y, por lo tanto, suelen atreverse a comenzar su propio negocio. Teniendo en cuenta su amor por la libertad, es posible que se sientan inclinados a ser autónomos, en lugar de trabajar en el mundo empresarial.

De igual forma, los Procianos tienen una actitud muy abierta sobre el dinero. Mucha gente tiene miedo de hablar de dinero y esta actitud cerrada los pone en dificultades financieras. No sucede así con los Procianos, ya que hablan de dinero como hablarían de cualquier otro tema. Si bien puede que los Procianos no sean particularmente ricos, sí son bastante generosos con el dinero. 

El papel de los Procianos en la Tierra

Los Procianos aportan una perspectiva única a la vida terrenal y es este: la vida no está destinada a ser una lucha, la alegría está tan disponible como la luz del sol. Por eso son el catalizador para superar nuestra visión dualista del cuerpo contra el espíritu.

Podemos acercarnos a la espiritualidad de una manera muy física, como comer (o no comer), hacer ejercicio y hacer el amor. La sensación de nuestro cuerpo no es «inferior», como enseñan algunas religiones.

Puedes ver el artículo original haciendo clic en el siguiente enlace:

http://www.crystalwind.ca/starseeds/starseed-series-by-akemi-procyans

2 comentarios

  1. Espectacular el artículo, muy bueno conocer y saber más sobre nuestros vecinos estelares. Gracias, gracias, gracias.graciasgraci

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx