Home » Profesionales » Tipos de Servicios » Cursos » Seminario de sanación a través del uso del prana y Conferencia "El poder del Pensamiento y la Ley de Mentalismo "Gratuita

Seminario de sanación a través del uso del prana y Conferencia "El poder del Pensamiento y la Ley de Mentalismo "Gratuita

Logo de reiki a distancia
SANACIÓN PRÁNICA: SEMINARIO PARA LA FORMACIÓN DE SANADORES PRÁNICOS”

OBJETIVO DEL SEMINARIO

 

La creciente necesidad que apremia a muchos de nosotros de tornarnos útiles en el servicio a la vida y a contribuir a través de nuestros propios medios, esfuerzos, energía y formación en la erradicación del sufrimiento propio y ajeno, es el motor que mueve la preparación y celebración de este trabajo formativo.

 

Esta labor – a través de la cual serán transmitidas las antiguas técnicas de sanación por imposición de manos de origen  Védico – puede ser aprendido por cualquier persona, no siendo necesario para el aprendizaje y práctica de su ejercicio la posesión previa de algún tipo de conocimiento o experiencia previa dentro del campo de la sanación, si bien para aquellos que están ya habituados a la realización de algún tipo de terapia bioenergética (Reiki, Magnified Healing, etc) la adquisición de las técnicas y sellos que serán impartidos a lo largo del fin de semana durante el cual se desarrolla el curso, potenciarán y ampliarán enormemente los conocimientos ya adquiridos, la evolución personal y el potencial de sanación que ya posean.

 

¿QUÉ ES LA ENERGÍA PRÁNICA?

 

Prana es el término sánscrito que se emplea en la definición de la energía vital o fuerza de vida que alimenta, energiza y provee la salud y el bienestar del organismo. El término “prana” no obstante, no es facultativo de la tradición védica, sino que por el contrario, hacía referencia a un concepto bien conocido y entendido por muchas otras grandes culturas de la antigüedad, como la japonesa o la china, para las que las palabras “ki” y “chi” señalaban la existencia de este mismo principio: Pneuma, Mana o Ruah, de otro lado eran empleadas del mismo modo por griegos, polinesios y hebreos para denotar la existencia de un principio de vida en el hombre que poseía la capacidad de auto-regular la salud y bienestar general y que, como veremos en el artículo que será publicado próximamente en esta página, ha sido grandemente relacionado con la actividad y expresión del alma humana.

 

¿A QUIÉN SON APLICABLES ESTAS TÉCNICAS?

 

Las técnicas de sanación pránica pueden ser empleadas a título personal, para la obtención de un estado de salud óptimo en nosotros mismos. Pueden emplearse asimismo para sanar a otras personas, plantas y animales, para la energización de los alimentos que ingerimos, para la limpieza de todo tipo de energía negativa, mal calificada o de baja frecuencia, así como para la ascensión o expulsión de entidades molestas, de personas fallecidas o espíritus desencarnados.

 

¿QUÉ TIPO DE ENFERMEDADES PUEDEN SER SANADAS POR INTERMEDIO DE LA ENERGÍA PRÁNICA?

 

No existen límites para la aplicación o efectividad en la práctica de estas técnicas, estando todas ellas recomendadas en la sanación de todo tipo de dolencia de índole física, energética, emocional o mental.

 

¿DE QUÉ HERRAMIENTAS NOS PROVEEN LAS TÉCNICAS PRÁNICAS?

A diferencia de otros sistemas en el que el empleo de las manos es utilizada en la práctica de una sesión de sanación, el prana comprende un movimiento triple para la consecución del objetivo de salud en el que nos estemos enfocando: barrido, proyección y bombeo energético.

Estos tres movimientos son apoyados y potenciados por el empleo de determinados Sellos u hologramas, generadores pránicos, piedras y colores, además de la energía que a través de nuestro propio cuerpo y de estas herramientas descritas, es canalizada y que se subdivide en tres tipos distintos: la energía del sol, la energía de la tierra y un tercer tipo de energía que se registra en el aire.

 

 

MATERIAL QUE ACOMPAÑA A ESTE SEMINARIO

 

Además de las prácticas y teoría que componen el corazón del presente trabajo, durante el fin de semana que dura el seminario el alumno recibirá:

 

1. Diploma acreditativo de la realización el curso*

 

2. Juego de siete plantillas psiónicas para la elevación de conciencia, reprogramación del ADN, despertar de los orígenes cósmicos, limpieza del aura, elevación del coeficiente K-Delta y elevación vibracional de los siete chacras

principales.

 

3. Generador Pránico de protección. Este generador actúa a modo de protección evitando en todo momento que el sanador pudiese absorver alguna partícula de energía negativa desprendida por el paciente durante el curso de la sanación.

 

4. Generador Pránico II. Este generador potencia la energía pránica aumentando los efectos de las prácticas sanadoras ejercidas por el sanador pránico.

 

5. Paleta cromática pránica a través de la cual puede el sanador elegir los tonos exactos a aplicar en la corrección de todo desequilibrio de salud.

 

6. Trasmisión de mantra personal.

* Para la entrega de diploma es necesario haber formalizado la reserva de asistencia con anterioriad al fin de semana en que se celebra el curso.

TEMARIO

 

A lo largo del fin de semana los alumnos quedarán capacitados para ejercer como sanadores pránicos tras recorrer los cuatro bloques en los que ha sido subdividido el temario general. A saber:

Bloque I: Preliminares.

 

Preparación del espacio de trabajo del sanador.

 

Aprendizaje del manejo del Palo de Lluvia para la limpieza del aura del paciente.

 

Barridos energéticos aplicables a cada enfermedad.

 

Técnicas de protección energética.

 

Evaluación e interpretación de los resultados obtenidos del estudio de la situación energética de los chacras del paciente.

 

Invocaciones de sanación para la aplicación de la energía pránica.

 

Bloque II: Trabajando con los cristales.

 

La importancia del uso de gemas en los procesos pránicos de sanación.

 

Generalidades sobre las características sanadoras de gemas, piedras y cristales.

Preparación previa de los cristales que van a ser empleados en el ejercicio de las prácticas pránicas: limpieza, programación, carga pránica, energización y estabilización pránica de los cristales.

Bloque III: La preparación del sanador.

Cómo incrementar la energía sanadora antes de una sesión de sanación.

 

Ejercicio de activación y apertura de los chacras de las manos.

 

Prácticas para la eliminación de todo residuo en nuestras auras que pudiese interferir o afectar de manera negativa en los resultados de una sesión de sanación – eliminación de estrés, ansiedad, miedos, preocupación, dolor, malestar general, etc.

Limpieza de las siete capas del aura mediante el empleo del Palo de Lluvia.

Aprendizaje de la utilización de las siete plantillas psiónicas para los chacras en sus diversos fines:

 

1. Alineación de nuestros cuatro cuerpos inferiores.

 

2. Elevación de vibración de los cuatro vehículos inferiores a la rata vibracional de nuestra Mónada.

 

3. Unificación y redistribución de las 12 hebras del ADN para el re-despertar de los orígenes cósmicos y otros propósitos.

 

4. Elevación del coeficiente K-Delta.

 

5. Expansión y elevación de conciencia.

Bloque IV: Sanando a nuestros pacientes.

 

Trazado y empleo de los cuatro Sellos u hologramas de sanación Arcangélica.

 

Perioricidad y ritmo de las terapias prácticas.

 

Programas pre-definidos de sanación para diversos tipos de males: asma, bronquitis, neumonía, tuberculosis, astigmatismo, glaucoma, dolor de muelas, jaqueca, migrañas, quemaduras y otros.

 

Procedimiento para la estructuración de programas de sanación específicos para cada dolencia.

MATERIALES REQUERIDOS

 

Indumentaria amplia, flexible y cómoda.

 

Ropa amplia, cómoda y de colores claros (preferentemente blanco) para la ceremonia de Iniciación.

 

Cuarzo generador de terminación única.

 

Siete pequeñas puntas de cuarzo de terminación única.

 

Palo de Lluvia de tamaño reducido.

MATERIALES OPCIONALES

 

Péndulo para la evaluación chácrica.

 

Juego de piedras para los chacras.

 

Turmalina negra pequeña.

 

Vela violeta.

PROGRAMA DE  ACTIVIDADES

 

Viernes día 5

 

19:30h Presentación del curso.

 

20:00h Preparación de los cristales sanadores.

 

21:00 Cena.

 

22:00 Ejercicio para la potenciación de la energía sanadora previa a una sesión de sanación.

 

Sábado día 6

 

08:30h Chi Kung

 

09:30h Desayuno.

 

10:30h Generalidades sobre las enseñanzas pránicas y entrega de paleta cromática.

 

11:30h Limpieza de las siete capas del aura mediante el empleo del Palo de Lluvia.

Prácticas de barrido del cuerpo áurico del paciente.

 

12:30h Break.

 

13:00h Acondicionamiento del espacio de sanación.

Empleo del primer holograma de sanación pránica.

Entrega de generadores pránicos.

 

14:00h Almuerzo.

 

16:00h Entrega del juego de plantillas psiónicas para los chacras´; ejercicios de meditación y prácticas

con los mismos.

 

17:00h Break

 

18:00h Prácticas sanadoras. Aplicación del segundo holograma de sanación.

 

19:00h Prácticas del Segundo Sello para:

 

Viajar en el tiempo y en el espacio: sueños lúcidos y viaje astral.

Elevación de espíritus fallecidos o desencarnados.

Elevación de la propia frecuencia vibratoria.

 

20:00h Prácticas del Tercer Sello y ejercicios de sanación pránica.

21:00h Cena.

Domingo día 7

08:30h Desayuno.

 

09:30h Ley de Causa y Efecto (Karma) y enfermedad.

 

10:30h Entrega del Cuarto Holograma de sanación y empleo del mismo para la erradicación de las causas generadoras de toda enfermedad.

 

11:00h Práctica completa de sanación pránica.

 

12:30h Ceremonia de Iniciación y transmisión de mantra personal.

 

13:30h Entrega de diplomas.

 

14:00h Almuerzo.

 

15:00h Despedida.

 

16:00h Sesiones personales con Olga: coach, counselling, mentoring, prana, activación de códigos cósmicos, Flores de Bach, Radiónica, Cromoterapia, Fitoterapia, Tarot o cualquiera de las actividades o terapias publicadas en la web: www.solve-etcoagula.blogspot.com

Estas actividades podrán ser concertadas previa cita.

LUGAR

Este seminario se desarrollará en la antigua masía restaurada de Cal Massot, en Belianes (Lleida).

FECHA

Desde las 19:30h del viernes 5 de Marzo al domingo día 7 después de almuerzo.

 

IMPARTE

Olga María Pérez-Traverso Romero.

 

IMPORTE DEL CURSO

 

Participación de las actividades de viernes a domingo, entrega de material especificado, así como de diploma acreditativo de asistencia y capacitación en el ejercicio de terapias pránicas 150€ (1)

 

Estancia en Cal Massot en régimen de alojamiento y pensión completa: 100€

 

(1)     Se practicará una bonificación de 20€ por pronto pago a aquellas personas que abonen el precio del curso con anterioridad al 1 de Marzo.

 

INFORMACIÓN Y RESERVAS

 

Teléfonos: 617 968 402 y 628 813

Correo electrónico: sabiduriaantigua@gmail.com

Web: solve-etcoagula.blogspot.com

 


Energias Mentales
EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA LEY DE MENTALISMO

¿Se ha planteado alguna vez la posibilidad de que sus pensamientos pudiesen tener el poder de influir no solo en su estado de ánimo, sino en la manera en que parecen producirse los acontecimientos en su día a día? ¿Es usted consciente de las innumerables veces en las que debido a nuestra actitud, a nuestra inseguridad o falta de confianza en nosotros mismos y en la vida, nos auto-saboteamos cerrándonos las puertas al éxito y a la felicidad? ¿Qué hay de real o  de falso en las teorías que defienden el poder creador o la capacidad que poseen nuestras mentes de influenciar la realidad? ¿Puede la observación de nuestros pensamientos y la consciente dirección de los mismos ser una herramienta válida que nos capacite para alcanzar la paz, la salud y el bienestar en nuestras vidas? ¿Cómo podemos logarlo?

Estos y otros interrogantes constituyen la temática base sobre la que se desarrollará la conferencia gratuita a la que le invitamos a participar el próximo día 19 de Abril, de 20:00 a 21:00h en Balnearios Psicológicos Mentálitas.

Sobre Rosa (Coordinadora redacción GHB)
Rosa es una de las coordinadoras de hermandadblanca.org, responsable del equipo de redacción. Es todo corazón y una incansable buscadora de la verdad.
16 comentarios
  1. User comments

    ME INTERESA MUCHO ESTE TIPO DE CONOCIMIENTOS, Y AGRADECERIA SI PUDIERAIS ORGANIZAR ALGUNO DE ESTOS SEMINARIOS EN GRANADA.

    MIL GRACIAS

  2. User comments
    Jose R. Garcia S.

    Me interesa este tipo de conocimiento, por tanto les agradeceria me enviara n material relacionado con estos cursos. Vivo en SAN cRISTOBAL, Edo. Tachira, Venezuela.

  3. User comments

    hola estoy muy interesada en participar de un seminario gratis gracias.

  4. User comments

    YO VIVO EN MEDIOCO D.F.QUISIER5A SABER SI AQUI HACEN ESTOS CURSOS, PORQUE LOS HE REV ISADO CASI TODOS Y TODOSO SON EN ESPAÑA

  5. User comments
    alfredo infante

    me interesan tus cursos para mi desarrollo espiritual gracias———————

  6. User comments

    Hola a todos;

    A Gradana: intentamos darlo en esta maravillosa ciudad, pero la sala que íbamos a tomar estaba ya ocupada. Intentaremos organizarlo de nuevo allí. Ponte en contacto conmigo para tenerte en cuenta y que te llegue la información.

    Este seminario se impartirá también en Barcelona y en Jerez de la Frontera (Cádiz) próximamente.

    Con respecto al título creo que ha habido un error porque el seminario no es gratuito, es gratuita la conferencia. Habrá una conferencia gratuita sobre este seminario en Barcelona en el mes de Abril.

    Podéis ir consultando las agendas de actividades que se publican en:

    http://www.solve-etcoagula.blogspot.com o bien escribirbe personalmente a:

    salveetcoagula@gmail.com

    Un abrazo en la luz.

  7. User comments
    numero uno del mundo

    que eloim,dios de la luz nos ilumine a todos para vivir en paz y felicidad

  8. User comments

    mi madre esta enferma de que no se ha ce algun tiempo dejo de comer y unicamente se acababa un garragon de agua y casi se moria y esto fue en dos ocasiones y desde entonces siempre ha sido muy negativa y solo piensa en que ya se quiere morir, si no es por mi hija ella ya se dejaria morir, y pues no se como ayudarla ella no quiere cuararse ella no se deja y no sabe ni que tiene la pueden ayudar

  9. User comments

    Hola Medorohe. Me temo que aquí nos encontramos con una situación difícil ya que el libre albedrío es algo que hay que respetar y no se puede forzar a una persona a salir de la experiencia que está viviendo para que haga o experimente lo que a nosotros nos gustaría. Hay no obstante un "camino medio" en el que se puede pedir ayuda indirecta para otra persona. Tienes dos opciones: una, darle Llama Violeta, pues tenemos una dispensa para aplicarla libremente hasta el 2012; y otra, Invocar a la Presencia de Dios Yo Soy en ella y a sus Maestros para que la ayuden y le den la fuerza necesaria para aceptar en ella el Principio de Vida y aprender a valorar y a agradecer esta vida que, en última instancia es Dios.

    Espero que te sea útil.

    Un abrazo.

  10. User comments

    Queridos amigos. Este año el seminario de Prana será impartido en 3 niveles a lo largo de los meses de Octubre y Mayo. Los módulos -teoría y prácticas- serán grabadas en DVD para que puedan aprender desde casa estas técnicas y tener acceso a estas enseñanzas.

    Podrán informarse sobre la marcha de este proyecto en el blog de referencia.

    Un abrazo.

  11. User comments

    Buenos Dias. Estoy Interesada en el curso de Sanación Pránica, quisiera que me pongan al tanto cuando él mismo lo desarrollen en Argentina, puesto que soy de éste Pais. Miles de Gracias

  12. User comments

    estoy interesado en el curos de saancion

  13. User comments

    Hola Orlando. Para principios de año se establecerán nuevas fechas para los seminarios de prana. En el mes de diciembre se presentará un nuevo libro que combina el trabajo de las gemas con el prana. Además incluye sanación con elixires de gemas, gemo-medicinas y de aplicación directa de gemas en localizaciones específicas del cuerpo y otros. El libro lo editará Humanitas. Se presentará en Barcelona (España) el 12 de Diciembre, y a partir de esa fecha estará disponible en Sudamérica también.

    De todas formas pasaremos info de las fechas de las actividades y videos relacionados.

    Un abrazo y mucha luz en ese sendero de sanación.

  14. User comments
    alberto castro sanch

    segun la descripcion que hacen sobre sanacion pranica ,es muy interesante

    en que lugar de mexico se estos cursos, en caso de impartir un curso en cualquier parte de la republica, agradeceria enviarme un correo. muchas gracias

    les envio saludos.

  15. User comments

    estoy buscando pq me encanta este este tipo de conocimiento les agradeceria mucho me hicieran llegar material para estudiar,dios los bendiga enormemente

  16. User comments
    gregoria camacho

    Buenos días quiero darles las gracias por sus publicaciones ;gracias a ellas he podido despejar grandes dudas en mi vida que me han llevado a buscar información y desarrollo espiritual .siento un gran interés en aprender sanación pránica, para ayudar tanta gente que la necesita que sufren demasiado sin ni siquiera saber por qué . quisiera saber si tienen alguna sede aqui en venezuela que es el país donde vivo donde yo me pueda dirigir y prepararme en esta materia .de verdad quiero aprender

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend