Seminario "Misterios de la Geometría" Mandalas Universales – Fecha 3 de Julio

Rosa (Editora)

Geomisterio

 

Sábado 3 de Julio de 2010
Belgrano – Cap. Fed. – Buenos Aires
ARGENTINA

SEMINARIO «MISTERIOS DE LA GEOMETRIA»:
MANDALAS UNIVERSALES  Parte 2º

 

GEOMETRÍA SAGRADA, MANDALAS Y PIRAMIDES. GEOMETRIA DE PITÁGORAS Y KEPLER. TEMPLOS DE PIEDRA Y CROP CIRCLES.

NOTA: Pueden participar personas que no han asistido a anteriores seminarios y clases de MISTERIOS DE LA GEOMETRÍA.

El seminario estará a cargo de Fedhar, profesor de estudios y artes transculturales, con la colaboración de Gustavo Catopodis, compositor musical.

Presentación audiovisual con explicaciones y videos documentales, meditaciones y visualizaciones para armonizarnos con las formas primordiales y los sonidos universales.

TEMARIO DEL SEMINARIO : 
Geometría sagrada, formas primordiales y piramidales, Mandalas y Templos de piedra, Geometrías de Pitágoras y Kepler, Música de las Esferas. Geometría y Templos Sagrados.

Día: Sábado 3 de Julio (Rogamos puntualidad) Horario: 14 a 20:30 hrs. (con un Coffee-break) Lugar: Arcos 3050 /    Contacto:  fedhar@yahoo.com SOLICITE POR E-MAIL RECIBIR UN PPS ILUSTRATIVO             
INSCRIPCIÓN: $120 PESOS ARGENTINOS  – (US$ 30)

Como los cupos son limitados, por favor realizar pre-inscripción antes del martes 22 y 29 de Junio para asegurar su lugar.

También es posible inscribirse en el mismo día del seminario asistiendo  15 minutos antes.

Para inscripciones, consultas o mayor información envíe un mensaje de texto o llame al: 
Cel: 011 15 40237641

Visite Website Misterios de La Geometría: http://sites.google.com/site/misteriosgeometria/home
Para ver videos relacionados  http://sites.google.com/site/misteriosgeometria/videos-1

Más sobre LOS SEMINARIOS MISTERIOS DE LA GEOMETRÍA…

Fedhar, investigador y artista transcultural, lo invita a participar de su próximo seminario sobre “Misterios de La Geometría ” el día sábado 3 de Julio de 2010 .

Esta es la 2da. parte de una serie de seminarios preparados para facilitar la comprensión de las formas primordiales que estructuran el universo y han sido pensados para tomar contacto vivencial con conocimientos que se expresan principalmente a través expresiones del arte místico y ancestral.  El seminario tiene por objetivo ampliar nuestra conciencia hacia el concepto mandálico del universo.

Quienes somos

Fedhar, profesor de estudios tranculturales, se dedica hace más de 20 años a la investigación, difusión y creación de métodos de enseñanza audiovisual de geometría sagrada, arquetipos y mandalas. Estudió morfología de la imagen, geometría sagrada, arquetipos, mandalas y símbolos sagrados de muchas culturas antiguas.

Desde hace mas de 16 años, realiza seminarios, cursos, talleres, conferencias sobre estos temas entere otros de su campo de interés.  Ha participado en tallleres de centros culturales en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Patagonia.

También ha realizado talleres prácticos dentro de establecimientos escolares y educativos con niños, jóvenes y adultos. Dentro de sus clases ha formado a maestros y educadores y tanto , de nivel primario, secundario y universitario.

Ha asesorado a empresas y profesionales en el uso de geometrías e imágenes arquetípicas (ejemp: Cerocom. S.A., Quadrinity , Angels World, Casaterra, entre otras)También investigó sobre un nuevo mapa de la historia que incluye migraciones de diferentes culturas antes de la llegada de Colón al continente americano,  la existencia de otras formas de inteligencia y los albores de la civilización en contacto con conocimientos avanzados legados de otras realidades de existencia.

Como Artista ha desarrollado pinturas visionarias y transculturales como la colección «El Ojo Paradigmático» que ha sido presentada en varios centros culturales del país. Pude visitar su blog artístico-cultural en: www.elojoparadigmatico.blogspot.comVer Seminarios y conferencias


Catopodis Gustavo, músico profesional y compositor de nueva música, música de las esferas y diseño multimedial en base a sonidos y métricas sagradas, sus temas instrumentales y arreglos melódicos son de reconocida trayectoria y difusión de su obra en varios países. Puede visitar su blog profesional en: gmcstudio.blogspot.com.Con ideas y pinturas visionarias de Fedhar compuso el Cd musical titulado «Paisajes de contemplación» un CD creado especialmente para inducir a estados de meditación profunda y conectar con formas arquetípicas positivas y elevación de consciencia.

Maria del Rosario Fahn, es estudiante de Misterios de La Geomtería. Colabora como asistente del profesor Fedhar en talleres especiales. Es profesora de dibujo artístico, profesora de enseñanza primaria con especialización didáctica. Realiza talleres de Dibujo de Formas y Mandalas en Bahía Blanca, Prov. de Buenos Aires.  En sus talleres con niños y adultos, ha comprobado que la experiencia de trabajar sobre dibujos conscientes de formas geométricas y mandalas nos lleva al encuentro con el equilibrio.

Nuestro Propósito
-A través de los estudios transculturales, la comprensión de los arquetipos, la geometría y los mandalas ayudar a ampliar la conciencia hacia ideas universales interconectadas entre sí. 
-Crear espacios de desarrollo de nuevas ideas y formas de expresión.
-Potenciar la evolución de conciencia, especialmente en el área cultural, educacional y social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx