Seminarios Virtuales Gratuitos 2013

placa-eventos-millenium-2013

En este 2013 comenzamos con una serie de seminarios virtuales gratuitos en tiempo real desde nuestra sala de conferencias on line, pudiendo suscribirse para así recibir la clave de acceso al sistema.

Podrá ver cartelera e inscribirse desde el siguiente link:

Ver cronograma del primer trimestre 2013;

Enero del 2013

e-Seminario: ¨Profecías Convergentes¨
28 de enero del 2013 18 Hs. argentina.

Tema: Las profecías de las diferentes culturas han tenido muchos elementos en común, siendo un importante mensaje que son claves en este momento..

e-Seminario: ¨…Y Después del 21 de Diciembre del 2012 ¿Qué?¨
30 de enero del 2013 18 Hs. argentina.

Tema: Los medios de comunicación han banalizado el 21 de Diciembre del 2012 el fin de una era y el principio de otra, desviando el verdadero foco de atención. Conozca en que consiste este proceso de ajuste vibratorio que comprende del 2013 al 2018.

Febrero del 2013

e-Seminario: ¨Existe la Iniciación en occidente? ¨
17 de Febrero del 2013 18 Hs. Argentina.

Tema: Desde siempre se ha hecho énfasis en las escuelas de iniciación de oriente, considerando que no existe un genuino camino espiritual en América. Conozca el proceso que ha iniciado la Kundalini de la Tierra situada en los Andes y porque se habla de una extraña energía que la ciencia ha denominado ¨anomalías del Atlantico sur¨.

e-Seminario: ¨Mensaje Galáctico para este cambio de Era ¨
25 Febrero del 2013 18 Hs. argentina.

Tema: Distintas razas extraterrestres están atentas a la evolución del humano desde siempre, lejos de una evacuación masiva, estos seres están  brindado claves para recuperar nuestra Energía Vital, necesaria para que cada quien pueda dar el salto cuántico en este proceso de despertar que ya ha iniciado.

Marzo del 2013

e-Seminario: ¨¿Qué se esconde detrás de la Sábana Santa? ¨
19 de Marzo del 2013 18 Hs. Argentina.

Tema: La iglesia católica siempre ha evitado dar una conclusión de las investigaciones realizadas sobre la Sábana Santa de Turín, que se quiere  esconder en este lienzo de 2000 años?

e-Seminario: ¨Por qué se ocultó el 3º secreto de Fátima ¨
27 de Marzo del 2013 18 Hs. Argentina.

Tema: El tercer secreto de Fátima devela los cambios que ya han comenzado a producirse y anuncian el resquebrajamiento de la institución que no ha transmitido el verdadero mensaje de Cristo. También hace referencia a  72 hs. de oscuridad, coincidiendo con otras profecías…

Ver otras actividades 2013;

placa_seminario_vivo