Señales | Heavenletters – Viajes de luz

Daniela Noruega

Señales | Cartas celestiales

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

Es un buen consejo actuar ahora y es un buen consejo esperar más tarde.

Aquí está la fórmula: Actúa ahora cuando vengas de un lugar de amor, y espera hasta más tarde cuando vengas de perplejidad, indignación, angustia o cualquiera de los otros lugares de los que a veces vienes.

Cuando esperas hasta más tarde, es posible que aún no vengas del amor, pero vendrás de una visión más amplia, y una visión más amplia neutralizará las respuestas temerosas, perturbadoras y repetitivas. Venir de lo neutral es muy bueno, porque entonces vienes de la sabiduría.

Cuando eres neutral, miras la situación con más desapasionamiento. Miras «Eso», la situación, en lugar de los detalles de quién le dijo qué a quién y cómo pudo hacerlo.

Te vuelves como el rey Salomón, que reduce una disputa a lo esencial.

Cuando veas a un extraño y tengas el impulso de saludar, di hola.

Cuando vea a un extraño y le diga hola, y sienta el impulso de regresar al extraño y preguntarle qué puede hacer por él, regrese al extraño y manifieste su impulso.

¿Qué te lo impide? ¿En qué crees que incurrirá? Quizás ese extraño fue puesto ante ti exactamente para que regresaras con ellos. Tal vez se suponía que debían arrojar algo de luz para ti.

Has tenido miedo de una participación tan amorosa, y por eso la has evitado. Has escuchado un pensamiento que decía que sería una tontería volver atrás y hablar de nuevo con el extraño.

No has tenido el concepto de ti mismo como alguien que da y recibe bendiciones.

Has estado plagado de sospechas de ti mismo. Ahora, cuando surja tal impulso, valóralo y hónralo.

En el futuro, no pienses. No lo dudes. Actúa sobre tal impulso.

El impulso provino de algo más elevado que tu mente pensante. Tu mente ha buscado formas de sacarte de ser un regalo. Tu mente te dice que te entregues como un regalo donde eres conocido y donde sabes que eres bienvenido. Tu mente te ha dicho que te guardes para más adelante o para otro.

Tu mente te ha dicho que das regalos donde se supone que debes hacerlo, no necesariamente donde quieres. Como si los regalos del corazón fueran a marcar como obligaciones a cumplir.

Da donde tu corazón te dice que des.

Escucha las sugerencias que te hacen los impulsos y prepárate para llevarlas a cabo. Tales impulsos son señales suaves casi inaudibles. Que sean silenciosos no quiere decir que no sean urgentes. Cuando no actúas sobre impulsos de amor, estás cerrando puertas. Cada puerta que cierras está cerrada y no se volverá a abrir. Ahora he fortalecido tu corazón. Ahora caminarás directamente a través de nuevas puertas y las mantendrás abiertas.

Por impulsos amorosos, no debes esperar.

Pero no te sientas mal por los impulsos de antes de hoy que con tristeza has dejado escapar. Ahora espera que vengan más impulsos de este tipo. Usted ha sido alertado sobre ellos, y ahora responderá rápidamente.

Considere tales impulsos como pinchazos de las alas de los ángeles.

Considéralos como un toque de Mi mano. Considéralos como un toque en el hombro. Considéralos como empujones del Cielo.

Cuando actúas con un impulso favorable, estás actuando como Mi mensajero, y así estás siguiendo Mi Voluntad.

Enlace permanente a este Heavenletter: – Gracias por incluir esto al publicar este Heavenletter en otro lugar.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/03/signals-heavenletters.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx