Sepa que hay un camino y puede encontrarlo | Cartas celestiales

Daniela Noruega

sepa que hay un camino, y puede encontrarlo | Cartas celestiales

ABR 5 2022

(Ola de luz del arco iris)

Dios dijo:

La sensación de frustración que experimentas te sirve. La frustración te lleva a solucionar o resolver aquello que te frustra. Te lleva al pensamiento, la realización, la acción. La acción puede ser tener una charla. La frustración puede hacer que te enfrentes a lo que te asalta.

Da la bienvenida a la frustración porque es tu maestro. Los maestros duros pueden ser muy buenos. Te llevan a la realización. Te llevan a abordar algo que debe abordarse. Los maestros duros pueden hacerle enfrentar lo que debe enfrentar.

La frustración te da la opción de huir o enfrentarte y, dentro de esas dos opciones, hay muchos matices de opciones. Permanecer en una situación difícil de manejar no siempre es bueno, ni huir es siempre la solución. Sin embargo, a veces es mejor salir. No siempre tengas la idea de que es bueno para tu personaje permanecer en una situación para poder superarla. Al igual que en el póquer, a veces es bueno retirarse de la mano, lo quiera o no. Renunciar no siempre es algo malo. No tienes que correr siempre el guante.

A veces puedes superar lo que es difícil y estar mejor por ello, ya veces es mejor cambiar de dirección.

Y, sin embargo, no siempre hay respuestas de sí o no. No te encasilles en un rincón, que tienes que decidir esto o aquello. Ser simple. Mira lo que es obvio. O sea creativo y piense en una alternativa que nunca antes había pensado. El mundo está lleno de variedad. Encuentre una variedad que salve el día. Si no salva totalmente el día, al menos puede aliviar su frustración, que es lo mismo que una sensación de impotencia.

La vida es corta, de hecho. No es para sufrir, y tampoco es para holgazanear. A veces hay que ponerse de rodillas. A veces hay que ser veloz. Cada situación es propia. Sepa que hay un camino, y que usted puede encontrarlo.

Ni la frustración ni la comodidad son el camino de la vida, ni el término medio es siempre el camino de la vida. Comprometerse lo suficiente, pero no demasiado. Tal vez esté aprendiendo a mantenerse firme, o tal vez esté aprendiendo a ceder. De cualquier forma que lo cortes, superarás lo que sea que te esté molestando ahora.

Cuando tu frustración está con otro hijo Mío, hay un entendimiento muy simple para ti. Hay una explicación simple para la posición que ha tomado la otra persona que se opone a tu felicidad percibida. La explicación es obvia. Él ve la situación de manera diferente a ti. ¿No es esto sencillo? Y, sin embargo, la otra persona tiene derecho al punto de vista que tiene. Tiene derecho.

Lo mismo se puede decir de ti. Ves la situación de otra manera. no entiendes Tienes derecho a ver la situación como la ves. Ahora llegamos a tu nueva posición de tomarte el tiempo para ver cómo lo ve la otra persona. Descubrir. Tal vez usted no ha pedido o permitido que la otra persona diga lo que piensa. En su escucha, la otra persona puede aclarar sus pensamientos y verlo de manera diferente por sí mismo.

Ven del lugar en el que te preocupas por esta otra persona, y él también se preocupa por ti.

Amados, ha habido un error en vuestro pensamiento. Puede que hayas olvidado que eres amado. Sin amor, sientes barreras. Sabiendo que eres amado, puedes hablarlo. Sabiendo que amas, puedes hablarlo. ¿Has pensado que no ser comprendido significaba no ser amado?

Enlace permanente a este Heavenletter:

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/know-there-is-way-and-you-can-find-it.html