Siente la emoción | Cartas celestiales
Siente la emoción | Cartas celestiales
Dios dijo:
¿Estás empezando a sentir la emoción? Voy a llamarlo emoción. Es la emoción de un día de primavera. Es esa energía del Universo navegando directamente hacia tu corazón. Es la energía de las estrellas, y es la energía de los sueños soñados y manifestados. Es la energía del amor, amados. Esta energía te está envolviendo. No hay nada que puedas hacer sino estar a merced del gran amor que se filtra.
Esta energía no es nueva. Es solo que con demasiada frecuencia has estado buscando otra cosa. Peligro, tal vez. Lo que alguien más piensa de ti, tal vez. Lo que piensas de alguien. El problema ha estado en tu mente. Sentimientos heridos. Escapadas estrechas. La lista es larga de todas las otras cosas en las que piensas cuando todo lo que vale la pena ocupar tu mente es esta simple energía del amor, la savia de la vida misma.
Hay señales de advertencia en todo el mundo. Estas señales te han pasado factura. Ahora te corresponde a ti pasar por alto esos signos y considerar el amor en su lugar. Deje que su mente coma el amor en lugar de todos los demás asuntos. La vida es una cuestión de amor, amados.
Considere los signos de la primavera. Los pájaros siempre están cantando, los escuches o no. Sea cual sea la estación, las flores siempre se están preparando para brotar. Incluso las temperaturas frías contribuyen al dulce olor de las flores. Todos los colores del mundo son un festín para tus ojos. Las hojas sin rastrillar amortiguan tus pies, protegen el suelo, nutren el suelo. ¡Qué grandes combinaciones hay todas preparadas para ti! ¡Qué genio ha entrado en la creación de este mundo! Es una maravilla, toda la interconexión.
Has mirado las diferencias durante suficiente tiempo. Ahora mira a la Unidad.
¿Puedes creer que todavía hay quienes juzgan y hacen algo de las diferencias? Quizás incluso tú solías hacerlo. No importa las diferencias percibidas. Son sólo superficiales.
Hay tantas maravillas en el mundo para que tus ojos se deleiten, ¿por qué te deleitarías con lo que no es importante o incluso tonto? Tal vez usted dice que el problema no es poco importante. Estoy de acuerdo contigo, pero ¿por qué pasarías un minuto mirándolo cuando hay tantas cosas maravillosas para mirar?
Puedes mirar todo el Universo, y puedes mirar un microcosmos y encontrar belleza y alegría inexplicables. Hay un mundo allá afuera, amados, y es de ustedes. Es tu patio de recreo. es tu jardin Es tuyo. Es tuyo para poseer en tu corazón. Existe para hacerlo tuyo, para amarlo como tuyo y de todos. Debes hacer flotar tu amor por todas partes.
Por supuesto, no es necesario tener un objeto para tu amor. Puedes flotar en tu propio amor sin importar lo que esté ocurriendo en el mundo, ya sea que las flores estén floreciendo o desordenadas. Ciertamente, puedes ser feliz en la medida en que toda la felicidad está dentro de ti. No tienes que citar al mundo para tu felicidad. Sin embargo, amados, ¿por qué no miran la alegría del mundo en lugar de lo que han estado mirando? ¿Por qué no comer los alimentos que le gustan en lugar de los que no le gustan?
¿Por qué culpar a nada cuando hay tanto placer para elegir? ¿Por qué culpar a cualquier persona en el mundo cuando hay tantas almas obviamente hermosas allí para pedirlas? ¿Por qué leer un libro que no te gusta cuando hay tantos que te encantarían? Ámate lo suficiente como para rodearte de amor, por dentro y por fuera.
Enlace permanente a este Heavenletter:
FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/05/feel-excitement-heavenletters.html