¡Sigue camionando! | John F. Kennedy a través de Losha

Daniela Noruega

Mensaje de JFK

¡Sigue camionando!

Mis queridos patriotas y portadores de luz… Sé que están cansados ​​y oprimidos, sin embargo, ¡miren cuántos eventos positivos están sucediendo a su alrededor! (sonrisa)

El evento más grande y brillante que está sucediendo en este momento son los Trucker Convoys, que se iniciaron en nuestro querido Canadá, y su llamado a la soberanía y la libertad ahora viaja alrededor del mundo… ¡Gloria a Dios!

En caso de que no estuviera claro, ¡mi “Título” para este mensaje iba a ser un lindo juego de palabras! (sonrisa)

En cuanto a qué más está sucediendo en el mundo que sea positivo… bueno, Losha ha estado leyendo sobre muchas nuevas tecnologías avanzadas que se están difundiendo ampliamente para que todos las utilicen ahora. Le pediré a Losha que actualice pronto su página «Tecnologías» con estos últimos métodos.

¡Realmente desearía poder encontrar una manera de apagar todos los televisores que reproducen los False Mainstream Media, especialmente en los hogares de los Trabajadores de la Luz y los Patriotas! ¡A nadie le sirve de nada escuchar a esos idiotas! La mayoría de los presentadores de noticias famosos ni siquiera son humanos… son clones o híbridos de ascendencia oscura. Entonces, por favor… sus vidas estarán mucho menos estresadas y llenas de angustia si toman la decisión de apagar sus televisores (y sus teléfonos si también transmiten información oscura)… y también se encontrarán con MUCHAS cosas. ¡de tiempo extra con el que luego podrás hacer cosas que realmente te hagan feliz! ¡Digo SÍ a la Felicidad! ¿Tú también le dices SÍ a la Felicidad?

¡Estoy muy, muy orgulloso de todos nuestros camioneros! Están haciendo un acto magnánimo que pasará a la historia… nuestra verdadera historia. También es maravilloso observar la forma en que todos los que participan en estos Convoyes de la Libertad se mantienen firmemente en paz, incluso durante situaciones estresantes que surgen con la policía, etc. Como espero que puedas ver ahora, casi todas las facciones del gobierno ahora tienen su facción “Luz” y su facción “Oscura”… ¡lo que significa que hemos recorrido un largo camino, cariño! ¡Es tan maravilloso cuando vemos a algunos miembros de la fuerza policial negarse a arrestar a sus propios ciudadanos… y, a veces, incluso dejar sus porras y unirse a ellos! ¡Qué maravilloso, en verdad!

Entonces, sólo quería pasar brevemente por aquí para tratar de levantarles el ánimo un poco… porque nos estamos acercando cada vez más a la línea de meta… una línea que aclarará todos los engaños y, en cambio, comenzará a compartir la Luz de la Verdad. . Por lo tanto, te pido que siempre que te sientas deprimido por los acontecimientos negativos en el mundo, elijas en ese momento hacer algo que te haga feliz. Cuando te sientes feliz entonces estás elevando tus propios niveles de energía y vibración y esas vibraciones emanarán hacia el mundo y también ayudarán a elevar los niveles de energía de quienes te rodean y, de hecho, de todo el colectivo.

Por eso es tan importante mantener un estado de ánimo más positivo… porque, como habrás escuchado muchas veces antes, todos somos Uno… así que cualquier cosa que sintamos nosotros, los demás también lo sienten… y viceversa. Sé que es un desafío creer que otros sienten lo que nosotros sentimos, pero es la única manera de existir verdaderamente… de lo contrario, nuestras vidas serían un caos total… sí, incluso más caóticas de lo que hemos estado experimentando en la Tierra. Cuando finalmente comprendamos que todos somos Uno, entonces es de suma importancia que seamos compasivos y comprensivos para que podamos ayudar a nuestros semejantes… y podamos avanzar hacia un futuro hermoso, amoroso y libre.

Les estoy dando todo mi Amor… ¡a todos y cada uno de ustedes!

Eres siempre devoto, Jack.

Canalizado por Losha

www.LiveWithLosha.com

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/02/keep-on-truckin-john-f-kennedy-via-losha.html