Soñar con muertos, conoce cuál es su significado

Alfonso Ramon Gonzalez

Soñar con muertos, conoce cuál es su significado

Hay veces que nos levantamos con la cabeza revuelta debido a los extraños sueños que hemos tenido durante la noche. Y es que nos ha dado por soñar con muertos. Familiares, conocidos o desconocidos nos visitaron de improviso. La inquietud se hace latente entonces. Pensamos inmediatamente que algo malo nos va a ocurrir. El sueño se convierte en pesadilla

Sin embargo, para alivio de quienes tienen este tipo de sueños, lo cierto es que no estamos ante una premonición o aviso de un infortunio inmediato. Soñar con muertos a menudo lo que nos comunica es la proximidad de un cambio inside. Suele indicar el cambio de una etapa para empezar otra diferente. Sobre todo cuando ese sueño no nos provoca temor sino más bien liberación de las preocupaciones que tenemos.

Por ello es fundamental no angustiarse cuando tenemos este tipo de sueños. Los suelen tener las personas que han perdido un common recientemente, o bien aquellas personas muy sensibles o con la autoestima baja. Conocer el significado de las diferentes variantes de este sueño nos permitirá saber cómo afrontarlo.

Significado de soñar con muertos

Soñar con familiares muertos

Es habitual que en nuestros sueños de vez en cuando aparezcan muertos algunos familiares que en realidad están vivos. La explicación de este sueño es que tenemos miedo a perderlos y debemos darnos cuenta de que hay cosas que tenemos pendientes con ellos. Por ejemplo, mejorar la relación existente, decirles que les queremos, estar más tiempo con ellos… Una advertencia que nos indica que la vida pasa rápido y no siempre permanecerán ahí las personas que queremos. Es hora de estrechar lazos o resolver problemas familiares.

Soñar con muertos que no conocemos

En este caso el significado del sueño tiene que ver con el camino erróneo por el que hemos encarrilado nuestra vida. Los muertos desconocidos simbolizan a las personas falsas que nos rodean y emiten energías negativas. Debemos alejarnos de ellas y optar por un camino correcto. Otro significado también puede ser la próxima llegada de pérdidas económicas en nuestra casa.

Soñar con muertos en la cama

Sin duda una experiencia inquietante y de las que más temor nos develop. No obstante, no representa ningún tipo de muerte próxima. Su significado es la llegada a nuestra vida de alguien al que no hemos llamado. Su presencia nos desagrada. Por ejemplo cuando tenemos un nuevo compañero de trabajo que no nos gusta.

Soñar con muchos muertos

Dicho así suena a película de terror. Sin embargo, lo que nos indica este sueño es que estamos inmersos en un ambiente negativo que no nos aporta nada bueno. Nuestro objetivo debe ser identificar bien ese ambiente que nos molesta y alejarnos de él.