Soñar con palomas, descubre qué significa


Soñar con palomas, descubre qué significa

Nuestros sueños muchas veces nos transmiten mensajes o son la voz de nuestro subconsciente y lo mejor es prestarles atención. Soñar con palomas también tiene mensajes ocultos importantes para la vida.

Desde un punto de vista amplio y, con pocas excepciones, soñar con palomas está asociado a la calma y a la tranquilidad, pues recuerda que las palomas simbolizan la paz y las buenas noticias.

Si al soñar con palomas eres consciente de que llevas varios días tratando de hablar con alguien o decirle algo y no lo has hecho, esta es la señal que estabas esperando.

Recuerda que, según la Biblia, después del diluvio Noé dejó salir una paloma la cual volvió con un ramito de oliva en su pico, trayendo el mensaje de que ya todo lo malo había pasado. E igualmente durante años las palomas fueron el “correo” de diferentes comunidades y civilizaciones.

Entonces si sueñas con palomas es el momento que estabas esperando para hablar con esa persona y expresarle todo lo que sientes, eso sí recuerda que siempre debes pensar antes de hablar.

Lee también: Números en los sueños ¿Qué pueden significar?

Soñar con palomas


Palomas volando

Tal vez uno de los sueños que más significa libertad es este si en tu sueño ves palomas volando quiere decir que en estos momentos te sientes pleno y que estás haciendo lo que más te gusta.

Cazando palomas

Soñar con palomas que están siendo cazadas por ti significa que eres tú mismo quien está saboteando tus objetivos y sueños, siempre encuentras un pero o una excusa para no materializarlos.

Palomas negras

Cuando en tus sueños ves palomas negras es señal de que debes ser cuidadoso con tus palabras y acciones y así evitarte problemas o traiciones.

Palomas blancas

Si al contrario de lo que hablamos en el ítem anterior, sueñas con palomas blancas esto se considera como un buen augurio pues significa que te sientes tranquilo y en paz contigo mismo y esa calma se reflejará en cosas buenas y oportunidades que llegarán a tu vida.

Palomas grises

Si al soñar con palomas ves que estas son de color gris, significa que sientes demasiada confusión e inseguridad a nivel psychological y espiritual. Este sueño es un llamado de atención de tu voz inside para que reflexiones sobre los aspectos que te están llenando de dudas y trates de mejorarlos.

Palomas en el alfeizar de mi ventana

En tu sueño ves palomas en el alfeizar de tu ventana, esto significa que los conflictos que tienes en este momento con personas cercanas pronto se van a solucionar.

Palomas en su nido

Cuando en tus sueños ves que las palomas están en su nido significa que te sientes tranquilo rodeado de las personas que actualmente están a tu lado.

También significa que tu pareja te es fiel y te protege.

Palomas muertas

Recuerda que oníricamente la muerte no siempre significa algo malo.

Si en tus sueños ves palomas muertas es porque probablemente deseas cambiar varios aspectos de tu vida, puede ser de pareja, de trabajo, and many others. que no están funcionando pero que tienes miedo de soltar.

Las palomas me atacan

Este no es de por sí un buen sueño y su interpretación tampoco lo es, las palomas te están atacando porque tratan de avisarte que debes ser muy cuidadoso en tu trabajo y con tus finanzas.

Excremento de paloma

Puede ser que en tu sueño las palomas defequen sobre ti, pero contrario a lo que puedes estar pensando este sueño se asocia a la llegada de riquezas y prosperidad a tu vida.

Recuerda que cuando analizas el significado de tus sueños debes estar pendiente de los detalles que en él observaste, pues muchas veces es allí donde encuentras la clave para una interpretación correcta.



FUENTE: https://www.wemystic.com/es/sonar-con-palomas/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx